Hola.
Primero decir uqe si es pop, faltaria mas.
Segundo que cuando lo subiste tb me parecio de lo mejorcillo de la batalla. Por sonido y por estilo.
Tercero, ya veras que pronto ponemos a caldo tus temas aqui en hispa cuando los cante algun nuevo retoño de OT
Y entrado en materia:
El comienzo hasta que entra la voz, perfecto.
Luego como tb han dicho, la voz un pelin alta de volumen-presencia.
Las guitarrillas les podrias meter un pelin mas, que se noten un par de dbs mas, pero ya sabes, gustos y colores
El estribillo lo destacaria un poco mas, con mas elementos tipo coros (o reforzar la segunda voz), quizas mas presencia de la guitarra ahi, tu veras. Esto lo digo pq ahora en segunda escucha seguida noto el tema no lineal, pero que le falta resaltar mas el estribillo.
Los cambios bien, rompiendo la estructura lo justo para mantener la presencia.
El fade out final no me gusta, me suena a no currado, si no que mirando el reloj le has puesto la linea de volumen out a ojo y asi lo has dejao
La voz ahora en tercera escucha, un consejo: la voz que suena me parece genial para hacer segundas y coros, pero alguna variacion en la principal, alguna voz con mas cambios, mas "gritos" que module mas quizas seria suficiente para romper la linealidad que comento (a mi parecer, ojo)
Resumiendo: Muy buen tema y bastante comercial como para que esos proyectos te paguen el nuevo estudio.
Si fuese Nina en la Academia, salvaba este tema
Saludikis y mas temas