Este es el primer tema que subo. Aconsejadme como mejorarlo.

Meggido
#1 por Meggido el 18/05/2004
SB live!
cubase sx.
gibson LP studio.
Marshall valvestate.
vst's para bateria y bajo.

Soy un iniciado en esto de la producción casera, por eso me gustaría que me comenteis que puedo mejorar y en que lo hago mal.
No os corteis, si no os gusta el tema, la voz, la musica o lo que sea, decidmelo.

La canción la hice hace mas de 10 años, por eso la uso cono experimento para aprender y después poder grabar las nuevas cancíones que he compuesto para hacer alguna maqueta.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Meggido
#2 por Meggido el 18/05/2004
ECHARME UNA MANO POR FAVOR, ACABO DE´INICIARME EN ESTO DE LA PRODUCCION Y NO SE SI LO ESTOY HACIENDO CORRECTAMENTE, DECIDME QUE OS PARECE Y SI PUEDO MEJORARLO.
GRACIAS
Subir
unknown
#3 por unknown el 18/05/2004
voy a ello....
Subir
plantabaja
#4 por plantabaja el 18/05/2004
cual es el enlace o como se llama el tema?
Subir
unknown
#5 por unknown el 18/05/2004
muy buena entrada en hispasonic Meggido,me a gustado mucho tu tema
la intro hasta el minuto 0:50 ya te hace tormar interes por lo que vendra despues..muy bien..muy buenas esas guitarras y voces
calidad de sonido buena y me gusta como dispones los sonidos atraves del stereo..minuto 3:00 en adelante es lo que mas me ha gustado.. final cojonudo
lo que no me a gustado es la bateria

pero vamos que tal como esta me parece muy buen tema.

te felicito y sube mas temas..tienes calidad de sobra!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/05/2004
Hey:

yo lo veo bastante bien en general. estilos a parte (el rock no es lo mio). ;) buen tema, "pulible", supongo, pero buen tema.

saludos
Subir
Beatman
#7 por Beatman el 19/05/2004
Hola Meggido. Abrete paso sin contemplaciones. Yo fuí bien recibido.
Entremos en materia:
Buenas entradas y salidas. Llaman la atención.
Me gusta la incorporación de los diferentes equipos en la entrada de la canción. La armonía de las voces es buena pero a mi parecer aún queda pulirlas un poco. Yo daría más presencia al bajo. O lo oigo poco o me estoy haciendo mayor. Los cambios de ritmo dan plasticidad al tema. Hacen q te tenga preparado para algo nuevo. Vuestras voces conjuntas suenan bien, (de nuevo te lo repito), y potentes cuando lo hacen a la vez. No es fácil encontrar un grupo de rock cuyas voces se encuentran por encima de las guitarras.
Buena entrada en críticas. A tener en cuenta.
Subir
plantabaja
#8 por plantabaja el 19/05/2004
joder...potente el tema, las guitis me gusta el sonido y la ejecucuón, la batera te la has currado un huevo..., aunq a veces se notas un pelin q es un vst(o a lo mejor es la predisposicion a rallarme).. llevo unos dias preguntando como conseguir baterias reales, y aun no tengo la respuesta, pero la tuya suena bastante
en general mu bien...
Subir
javierbm
#9 por javierbm el 19/05/2004
Como te han comentado ya, la entrada y la salida, puede ser lo que más me guste del tema.
Es bajo no tiene apenas presencia y el bombo igual le pega algo más potente al tema.
Podrías cambiar algún crash, que creo que es siempre el mismo y cuando hay cambios lo utilizas mucho y se hace un poco "pesao".
La voz la veo bastante bien, al igual que las guitarras.

Para ser tu primer intento y una SB live, me parece que está muy bien.
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 19/05/2004
yo le que haria es dar les mas cuerpo a las guitarras con un sonido mas grueso ya que la cancion es guitarrera a tope. lo de doblar la voz esta muy bien. la intro muy bonita, enga a subier mas temas.


http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
smjgamyi79
#11 por smjgamyi79 el 19/05/2004
El tema mola y suena way para ser lo primero que grabas y mezclas en casa tio! Las voces suenan bien y mola como las doblas. El sonido de guitarra asi me gusta bastante aunque quizás tenga mucha reverb para mi gusto. Esa intro que hace la batería me suena un poco "rara" en las figuras que hace, pero luego entra muy cañera y suena muy fluida, aunque yo tb estoy deacuerdo con lo de dar algo mas de pegada y graves al bombo.
Sigue haciendo cosillas que pa ser la primera suena way :D
Salu2
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 19/05/2004
La intro con la guitarra está bien, aunque hubieras podido extenderla algo y así ya que así ya te queda rollo "One" de Metallica.
La voz me gusta, y el tema salvo esos fallos de mezcla que otros han resaltado me gusta, tiene gancho, y es muy cañero. Me gusta.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo