Este video de Beyonce me hipnotiza

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 28/03/2009
Es increible, una vez que empiezo a verlo no puedo apartar la vista, la coreografía, la fotografía, las iluminación, la precisión de las tomas, el peinado, las piernas de la Beyoncé, la mano biónica, el travelo a su derecha.... no se que cojones tiene pero me anula las ondas cerebrales.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


A alguien más le pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/03/2009
vaaaaaaaaaaa, mejor es la version con "paco paco" aaaaaaaaaajkajakajakjakja
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 28/03/2009
Sí, totalmente hipnotizante. Qué patorras, por Dios!!!!

Subir
LiamH
#4 por LiamH el 28/03/2009
Otra más y buena también :lol:

Subir
TomatitaFrita
#5 por TomatitaFrita el 29/03/2009
Madre mía, vaya que si. Yo soy chica y sin ninguna inclinación sexual lesbica, sin embargo, este video tiene argooo, a mi me encanta, y vaya que tiene poco, tres macizas (eso ya según gustos más o menos macizas), y yastá :O
Una palabra: Mágico (Y eso no lo usaría para otros videos (que no quiere decir que no hayan otros que me gusten, pero usaria otros calificativos x´D)

PD: Soy nueva, saludos a todos! xD
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 29/03/2009
Macizas están, desde luego, y sus movimientos resultan totalmente hipnóticos. En el Tube lleva 49.435.732 reproducciones, así que "algo" debe de tener.

Saludos, TomatitaFrita, y bienvenida.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 29/03/2009
Es que es eso, que hipnotiza a tíos y a tías por igual porque también conozco casos de féminas a las que causa el mismo efecto.

Mierda! Ahora que he vuelto a entrar aquí tendré que volver a verlo una y otra vez #-o


pd: bienvenida
Subir
raat
#8 por raat el 29/03/2009
pues dicen que una de las bailarinas que le acompañan es un pavo
Subir
TomatitaFrita
#9 por TomatitaFrita el 29/03/2009
Desde luego el que lo haya hecho, sabe que hay que hacer para triunfarla con un video.
Y yo que se, lo de que sea un pavo, no lo veo muy relevante, como mucho la envidiaka de que un tio esté más buenA que yo xD
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 29/03/2009
Dicen que una de las tres macizorras es un tío... seguro que es una leyenda urbana pero si te fijas hay una que realmente parece un hombre.
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 29/03/2009
Ups...acabo de ver que ya lo habíais comentado
Subir
Score
#12 por Score el 29/03/2009
Tampoco se lo cree nada la beyonce esta...
Subir
undercore
#13 por undercore el 29/03/2009
pues a mi que no dice nada de nada este video...es mas, como videoclip es un simplon

a mi es que me gustan mas los tipo "michael jackson", el tema dura 3 minutos y el videoclip 15 :lol: o los de Chris Cunningham y cosas asi

a mi un par de personas bailando con un fondo blanco y poco mas como que no
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 30/03/2009
Pues tanto la técnica como la dirección artistica del video me parecen geniales.. desde mi humilde punto de vista.
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 30/03/2009
gar_INK escribió:
Pues tanto la técnica como la dirección artistica del video me parecen geniales.. desde mi humilde punto de vista.

Ahí estamos.

undercore escribió:

a mi es que me gustan mas los tipo "michael jackson", el tema dura 3 minutos y el videoclip 15 :lol: o los de Chris Cunningham y cosas asi

a mi un par de personas bailando con un fondo blanco y poco mas como que no


hombre.. si lo simplificamos todo así yo también puedo decir que los videos de MJ consisten en un tio raro sobándose las pelotas...

Para mi el video de la Beyoncé es cojonudo por cómo está dirigido, la coreografía y la iluminación me parecen estupendas... pero lógicamente habrá a quién lo le diga nada...

Y que coño, ver esas piernas aceitosas y jamonas me es bastante más agradable que la entrepierna de MJ :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo