¿Qué estilo propondrías para el próximo concurso?

¿Qué estilo propondrías para el próximo concurso?
1 - Experimental-IDM
2 - D&B-Dubstep
3 - Remember 80´s (Spaguetti, New Wave, High NRG)
4 - Remember 90´s (Makina, Trance, Eurobeat)
5 - Lo Fi - Hip Hop - Trap
6 - Reggaeton!!!
7 - Pop-Rock
8 - Video Musical
9 - Industrial - Electro Dark
Votos totales: 55
Albek
#46 por Albek el 07/04/2021
Yo debo decir y digo que " me comprometo a hacer un tema de reggaetón para el concurso". Las razones ( que parece que hay que darlas) ya las puse en mi anterior mensaje. Pero hay un resumen: " porque me mola coño" 🧟‍♂️
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#47 por Bad Suite el 07/04/2021
Albek escribió:
Yo debo decir y digo que " me comprometo a hacer un tema de reggaetón para el concurso". Las razones ( que parece que hay que darlas) ya las puse en mi anterior mensaje. Pero hay un resumen: " porque me mola coño" 🧟‍♂️



Perfecto!
Subir
Bad Suite
#48 por Bad Suite el 07/04/2021
Albek escribió:
que parece que hay que darlas


Es que al tratarse de un estilo tan odiado en esta web me he visto obligado a hacer estos incisos, pero no es obligatorio dar razones ni mucho menos, únicamente testear el interés real para que en caso de que gane en la encuesta montemos todo el tinglado.

Saludos!
Subir
Pirx
#49 por Pirx el 07/04/2021
Yo voté por reggaeton y actuaré consecuentemente
Subir
1
Bad Suite
#50 por Bad Suite el 07/04/2021
Pirx escribió:
Yo voté por reggaeton y actuaré consecuentemente


:birras:
Subir
TRIKO
#51 por TRIKO el 07/04/2021
Albek escribió:
Podíamos mejorarlo. En vez de repetir las mierdas del estilo, pues aprovechar solo lo que interese e incluir contenidos más innovadores.

Interesante enfoque ! A mi ya se me están ocurriendo ideas, y realmente no tengo ninguna influencia de ningún artista del genero porque prácticamente no e escuchado este estilo !
wikter @ TheSickbeat escribió:
mezclar reggae con electro

ahí,ahí esta claro que yo tampoco me voy a dejar guiar por ningún artista ! si lo hago lo haré a mi manera !
Subir
D4v
#52 por D4v el 07/04/2021
Albek escribió:
porque me mola coño
Di que si Papi, que te mola la gasolina y punto :lol:
Subir
1
Bad Suite
#53 por Bad Suite el 07/04/2021
D4v escribió:
Di que si Papi, que te mola la gasolina y punto


Otro más pa la saca! :tambor:
Subir
D4v
#54 por D4v el 07/04/2021
Yo si di explicaciones de por qué jamás haría un tema de reguetón, en mi cerebro aún retumba ese maldito ritmo, de la tortura a la que me vi sometido, mi hija mayor tiene ahora 27 años y ya hace mucho que pasó la adolescencia, pero a mí me han quedado secuelas :lol: :lol: :machaca:
Subir
1
Bad Suite
#55 por Bad Suite el 07/04/2021
D4v escribió:
Yo si di explicaciones de por qué jamás haría un tema de reguetón, en mi cerebro aún retumba ese maldito ritmo, de la tortura a la que me vi sometido, mi hija mayor tiene ahora 27 años y ya hace mucho que pasó la adolescencia, pero a mí me han quedado secuelas


El caso es que si gana el estilo en cuestión nos harás un tema, aunque sea añadiendo tus trucos habituales, y no se hable más! :secreto:
Subir
D4v
#56 por D4v el 07/04/2021
#55 Claro hombre, y la letra será.....a mí me gusta la vaselina, dame más vaselina.... :lol: enserio, es superior a mi.
Subir
TRIKO
#57 por TRIKO el 07/04/2021
D4v escribió:
jamás haría un tema de reguetón

Bueno el reto puede consistir en hacer algo que te llegue a gustar,llevártelo a tu terreño !
Subir
Wikter
#58 por Wikter el 07/04/2021
#54 A ver... No me digáis que éste ternasco de regtn no mola!!!..
Subir
Albek
#59 por Albek el 08/04/2021
#58
😂😂😂 Ostias, que risa. Por cierto, el hermano es colega mío, el Óscar.
Subir
Albek
#60 por Albek el 08/04/2021
#52 🙄
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo