Estilos para el concurso

¿Qué estilo quieres que se proponga para el concurso de mezcla de hispadjs?
Techno
House
Minimal
Trance
Drum and Bass
Funky
Hip Hop
Reggae
Votos totales: 144
MeGaTiVe
#1 por MeGaTiVe el 18/03/2009
Bueno, para agilizar la cosa, me he tomado la libertad de hacer esta encuesta para ver qué estilos son los que preferís para la competición (propuesta-competicion-hispasonic-t253152.html).

La forma de votación será la siguiente:

Puedes elegir un máximo de 3 estilos de entre los que se ofertan.
Una vez hechas las votaciones, dentro de unos días o una semana, se elegirán los tres estilos que hayan obtenido más votos y abriremos otro hilo para sugerir los temas correspondientes a cada estilo.

Esto va tomando forma señores!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 18/03/2009
muu bien..votando!!!
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 18/03/2009
Joder, se me ha olvidado incluir el breakbeat, y no se puede editar la encuesta.

Haremos lo siguiente, todo el que quiera breakbeat que escriba un post vacío solo con la palabra breakbeat.

Cuando se haga el recuento de votos, se contabilizarán todos los posts de breakbeat como si fuera una opción más de la encuesta.
Subir
Electropop
#4 por Electropop el 18/03/2009
Y donde esta el electro?!?!?!?!?! :shock:
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 18/03/2009
Jajaja, pues hacemos lo mismo que con el breakbeat. Post vacío con la palabra electro.
Subir
bonguilongui
#6 por bonguilongui el 18/03/2009
mmm y que tipo de electro? electro de toda la vida? o el "electro" que le dicen ahora al electrohouse????
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 18/03/2009
Ya empezamos con los problemas........ :evil: :evil:


:mrgreen:
Subir
Analogico
#8 por Analogico el 18/03/2009
menudo lio con la etiqueta electro!!

yo pondria

-electro de toda la vida
-electro house pachanguero
-o electro gamberro, en plan indie dance, nu disco, nu rave, vamos...Boys Noize, Justice, SMD, The Glimmers, SebastiAn, Soulwax...

Y deep house que? nadie se anima
Subir
bonguilongui
#9 por bonguilongui el 18/03/2009
na espero que no haya discusiones... a ver.. pienso que lo mejor seria para este primer concurso englobarlo un poco todo.. por ejemplo en electro pues poner electro puro (el de toda la vida).. y en house pues todo el house (deep,electrohouse...)...
una vez realizado el concurso, podemos ir haciendo otros donde ya toquemos estilos mas determinados: electro old-school, nu jazz, deephouse, deeptechno...
no se pero pa empezar con toods los estilos que ha puesto Megative, mas el break, creo que ya tenemos bastantes
Subir
bonguilongui
#10 por bonguilongui el 18/03/2009
Ademas como vamos a escoger entre todos los temas pues si por ejemplo sale house.. seguro que algun tema mas electro-house saldra escogido, o algunos mas deephouse...
Subir
MeGaTiVe
#11 por MeGaTiVe el 18/03/2009
bonguilongui escribió:
Ademas como vamos a escoger entre todos los temas pues si por ejemplo sale house.. seguro que algun tema mas electro-house saldra escogido, o algunos mas deephouse...


Ahí está la cosa, cada uno que proponga los temas que crea convenientes cuando haya que hacerlo, y seguro que salen diferentes subestilos dentro del mismo estilo.

Ahí está la originalidad a la hora de hacer la mezcla.
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 18/03/2009
Yo personalmente podria pinchar cualquier estilo siempre y cuando sean temas underground, espero que no salga votado ningun tema "elektropachanguero" ni ningun tema de "moda" ni nada de subestilos "pasteleros"... y señores no nos olvidemos del ACID!!! con sus subestilos AcidHouse - AcidTechno - AcidHouse o AcidTrance pero del bueno, osea el que se hacia hasta el 96-97, lo que vino despues de AcidTrance es puro pastel y de muy mal gusto.
Tambien el IDM. elektronika experimental en general y como comentabais tambien seria bueno hacer de elektro puro y duro, nada de elektrohouse y toda esa chorrada pastelosa del monton. Que quede claro que esta es solo mi opinion, obviemente cada uno tendra su gusto y lo respeto, todo esto es para aclarar simplemente que si llegarais a elegir estilos o subestilos pastelosos pues yo me abro y esperare hasta la proxima competicion que hagais con musica Underground :wink:

Saludos.
Subir
bonguilongui
#13 por bonguilongui el 18/03/2009
caro eso opino yo.. al final por ejemplo en house, seguro que saldra una lista de temas, bastante variada, alguno de deep-house, otros de Jackin, electro-house...dando lugar a una sesion muy fresca y con multitud de interpretaciones distintas por cada uno de nosotros,
Subir
MeGaTiVe
#14 por MeGaTiVe el 18/03/2009
leotronic escribió:
Yo personalmente podria pinchar cualquier estilo siempre y cuando sean temas underground, espero que no salga votado ningun tema "elektropachanguero" ni ningun tema de "moda" ni nada de subestilos "pasteleros"... y señores no nos olvidemos del ACID!!! con sus subestilos AcidHouse - AcidTechno - AcidHouse o AcidTrance pero del bueno, osea el que se hacia hasta el 96-97, lo que vino despues de AcidTrance es puro pastel y de muy mal gusto.
Tambien el IDM. elektronika experimental en general y como comentabais tambien seria bueno hacer de elektro puro y duro, nada de elektrohouse y toda esa chorrada pastelosa del monton. Que quede claro que esta es solo mi opinion, obviemente cada uno tendra su gusto y lo respeto, todo esto es para aclarar simplemente que si llegarais a elegir estilos o subestilos pastelosos pues yo me abro y esperare hasta la proxima competicion que hagais con musica Underground :wink:

Saludos.


A ver, creo que hay pocos por aqui a los que les guste el pachangueo. No creo que ese sea un problema.

Y en cuanto a todos los estilos, es obvio que no se puede dejar contento a todo el mundo. Pero precisamente ahí está la salsa de este concurso. Tener que adaptarnos a unos temas determinados y en igualdad de condiciones con todos los demás concursantes.
De los 8 temas que tendremos que mezclar, habrá uno que te guste a tí y a mi no, y viceversa. Pero hayq ue saber adaptarse.

EDITO: Y sí, se han quedado muchos estilos en el tintero, pero es imposible abarcarlos todos. Vamos a empezar por los más generales y ya iremos concretando en siguientes ediciones si la cosa sale bien. :wink:
Subir
vestax005
#15 por vestax005 el 18/03/2009
MeGaTiVe escribió:
Bueno, para agilizar la cosa, me he tomado la libertad de hacer esta encuesta para ver qué estilos son los que preferís para la competición (propuesta-competicion-hispasonic-t253152.html).

La forma de votación será la siguiente:

Puedes elegir un máximo de 3 estilos de entre los que se ofertan.
Una vez hechas las votaciones, dentro de unos días o una semana, se elegirán los tres estilos que hayan obtenido más votos y abriremos otro hilo para sugerir los temas correspondientes a cada estilo.

Esto va tomando forma señores!!!


Madre mia lo que estais montando en mi ausencia!!!

OK es una buena idea!!!

Me gustaria que minimamente hubieran por cada estilo ganador, al menos, 15 concursantes. Hay que dejarle tiempo a la peña para que entre en el hilo y vote, que vamos muuu rapido gente!

Me gustaria que el orden fuera el siguiente:

Ejemplo: primer mes

La primera semana se eligen los temas, de lunes a domingo inclusive.
La segunda semana se presentan las sesiones.
La tercera semana se votan.

Asi podemos hacer una competition cada mes.

:D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo