espero k no estes mucho tiempo contento, jj
villancicos y demas cantos populares
Pues vaya respuestitas que estais dando.................El chaval sólo tiene interés por otras músicas, etc...y vosotros ahí diciendo tonterias y demás...en fin....hay gente pa tó...
aprte de estilos, seria interesante poner productores y djs de los que tengais musica y sean habituales en vuestras sesiones. y no vale el fary, ni cosas asi eh!!
Strand y Dj Tres, Dj Yoda, Sound Directions, Dj Shadow, J Dilla, Dudley Perkins, Dj Format, Sway, Large Professor, Dj Jazzy Jeff, Fat Freddys Drop, Herbie Hancock, Ananda Shankar y un largo etc.
yo lo que he pinchado desde siempre es una mezcla de varios estilos, progressive,trance,jumper,hardstyle y hardhouse. suelo pinchar a una velocidad de 150-155 bpm, lo justo para que el trance quede bien sin ir demasiado rapido y justo para que el hardhouse no suene demasiado lento. la verdad que esta musica es la que mas me llena pinchando lo malo que el jumper que es el que mas me gusta pues ahora apenas se produce y es dificil conseguir a no ser que sean de segunda mano y de hace unos años.
tambien hace unos meses empece a pinchar techno, rollo cristian varela, pero de momento pues aun tengo pocos discos y casi es obligatorio un tercer plato que no tengo y dedicarle mas horas porque no estoy acostumbrado, sobre todo ecualizando techno.
salu2
en los albores de los tiempos por el año 1994 o 95 empece pinchando hard core ingles(asem, prodigy, etc) despues me pase al break beat pasando or el big beat y terminando por el nu skool.
Ahora mis estilos son el progresivo, con toques electro y minimal.
Como veis una buena coctelera de ritmos
Un saludo.