Hablemos de música

BassBoss
#1 por BassBoss el 29/12/2005
hola soy medio-nuevo en el foro, y me encanta este foro!

y creo que hay gente mu veterana que ya estan un poco hartos de las tipicas preguntas de novatos, asi que abro este post para hablar sobre musica.

Que pinchais?

Que estilos os gusta oir?

Que estilo os gustaria producir?

Observese que son 3 preguntas a alguien le puede gustar pinchar una musica oir otra y producir otra totalmente diferente.

Empiezo yo:

Me encanta pinchar remember o al menos lo que es remeber para mi como soy joven para algunos sera mu nuevo para ser llamado remeber pero bueno y tambien algo de house.
Para oir me gusta las bandas sonoras de peliculas, el hip hop underground, y de todo tipo de musica que sea escuchable (desde jazz asta rock pasando por indie)
Si alguna vez me diera por producir me gustaria hacer algo diferente mezclando mil cosas y al final no siendo ningun estilo.
es la ostia encontrar musica que no tenga ningun estilo musica que puedas llamar simplemente MUSICA.

Espero que este post dure algo. jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 29/12/2005
Lo que más me gusta pinchar el trance, aunque últimamente pillo bastante house, aunque siempre que me guste, no miro el estilo (realmente últimamente, me dedico a comprar esos temas que me marcaron y no pude conseguir en su momento)

Me gusta escuchar prácticamente todo en música dance (desde break beat hasta harda house, pasando por techno) no sé, a lo mejor depende del momento, siempre gusta escuchar más un estilo de música que otra dependiendo del momento (en el coche, casa, con los amigos, nuuu seee)

Me gustaría aprender a producir pero no tengo tiempo, eso sí cuando aprenda no me voy a encerrar en nada, según venga la inspiración haré una cosa u otra, no pienso encerrarme.

Saluuuudoooos
Subir
SeLf_InJuRy
#3 por SeLf_InJuRy el 29/12/2005
Alguien escribió:
Que pinchais?

Electro, microhouse y techno.

Alguien escribió:
Que estilos os gusta oir?

Los mismos que pincho o cualquier vinilo que no le guste a Dr. Kucho.

Alguien escribió:
Que estilo os gustaria producir?

Soy tan negado para eso que ni me lo planeto.
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 29/12/2005
1/ Trance, Hard Trance, Uplifting, mezclado con algunas bases techno...

2/ Cuando salgo x ahi me lo paso mejor escuchando House.

3/ Cualquier estilo menos poky poky prefiero antes el Hardcore, un dia empecé a hacer un tema y lo tuve que dejar a la media hora xq creí que me volvía loco, sin embargo de Hardcore algo tengo hecho.


Imagen no disponible
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 29/12/2005
1no pincho
2cualqier cosa electronica, como mas rara mejor
3producir techno y hardtechno es o que me gustaria mas, pero al igual que la musica que escucho, cualquier cosa rara va bien.
Subir
Substance
#6 por Substance el 29/12/2005
Pues ahi van mis respuestas.

1. Pincho Progressive House, tribal House, con algun toque de techno(cada vez menos)y de vez encuando se cuala algun tema de electro (lo que son las modas)
2. De todo un poco, Funky, algo de Hip Hop, musica electronica de todo tipo (house, techno, electro, minimal..)
3. En cuanto a producir, no me he puesto nunca, pero supongo que me lo que producjese iria un poco encaminado a mis gustos, algo de progressive house, techno.... no se, si produjese creo que haría un poco de todo
Subir
kerontide
#7 por kerontide el 29/12/2005
ahi voy yo:

1. Pincho tecno, makina, progressive y algo de hard. Temas Remember de la añorada ruta.

2. De todos los estilos, desde lo que pincho hasta musica clasica, solo excluyo el requeton, me da dolor de cabeza (sin animo de ofender)

3. No me lo he planteado nunca.
Subir
mutech
#8 por mutech el 29/12/2005
1. Todas las vertientes del Trance, House y Techno (No necesariamente mezcladas en cada sesion)

1. Musica Antigua tipo: OverDrive, Van Vas, Voltereta, largo etc..
tipo: Arena, THF, Radical Alcala,... toda esa musica de esas epocas pero de calidad, ese trance, psytrance y cosas asi, nunca progresivo tipo Phat bass y marchas militares...

Como veis el q mucho abarca...

2. Escucho de todo, menos reggeaton, pachangeo puro y duro, aunq claro esta lo que mas, musica electronica.

3. Mas que producir, me gustaria prohibir producir a toda esa gente que coge un tema antiguo y lo destroza por que le pone una base techno o chorradas asi..
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 29/12/2005
Pa tema bueno, el remix ese house (o dance) de la camisa negra.
Eso tendrian que prohibirlo!!! =; [-X :guitarra:
Subir
(((Luixmix)))
#10 por (((Luixmix))) el 29/12/2005
pincho --->base cantado (POKY tecno trance dance todo lo q me gusta lo pongo) mas que base cantado pincho lo q me gusta de todos los estilos, incluidos algunos house.

me gusta oir de todo, menos lo que denominamos pachanga...casi todo lo demas lo escucho siempre que puedo, para estar al dia.

producir--->lo tengo muy abandonado, por falta de tiempo, y por que me costaba mucho hacer lo que queria, asiq mas que falta de tiempo desconocimiento del tema... a ver si algun dia lo consigo...
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 29/12/2005
si muchos veteranos que ayudan de buena gana a los novatos que tienen inquietudes multiples y ganas de hacer buena musica, estoy seguro que todos los hispasonicos ayudan con de buena fe y el que no quiere contestar simplemente pasa y ya esta

ya veo que tu no eres un novato 15 mensajes desde el 4 de dic 2005 :wink:
Subir
iOgur
#12 por iOgur el 29/12/2005
Jejej, yo he diversificado bastante en mi vida de DJ

Pincho desde el 94 (11 añazos ya, por dios que viejo me estoy haciendo),

He pinchado, Makina, dance, sobretodo remember del 94 al 99. Luego me pase al House, simplemente porque empeze a pinchar en pubs y la mákina ya estaba capacaida. Posteriormente me pase al hard house, deep house mutando hasta el techno, sobretodo techno industrial, muy agresivo.

Estuve pinchando años esto, hasta que me di cuenta que había cogido como algo personal estilos de música que había pinchado como algo profesional, pero no me daban este punto de adredalina que siempre me ha dado la mákina.

Actualmente recopilo mákina anterior del 99 que no me pude comprar en su momento por pasta, combinando con algo de mákina actual (que no hardstyle que lo tolero muy poco) e empiezo a incluir Hardtrance del poco comercial en mis sesiones.


Lo que realmente me gusta escuchar es makina vieja o remember bien pinchada, producciones de bonzai medio makina medio hardtrance, aunque no hay nada mejor para mi mente, que escuchar una buena sesión deep house para relajarme sin perder entusiasmo (escuchar que no oir, que no tiene nada que ver una cosa con la otra)

Me encantaría producir algun tema ambient o deep house, que pasase desapercibido, de estos que quedan en la memoria como algo underground, ....

Por cierto, algun forofo housero me podria decir el nombre de un tema que iba diciendo ... : "my sex machine... Mariwanah" (pensaba que era de cevin fisher, pero me han dicho que no).
Subir
Pokemos
#13 por Pokemos el 29/12/2005
Pincho house, electrohouse, techhouse y algo de minimal.

Me gusta escuchar a parte de esos estilos y la electronica en general, rock y rap.

Me gustaria producir electrofunk :D

Un beso a todas nenas
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 29/12/2005
Alguien escribió:

Que pinchais?

Todos los estilos de house (Deep,progressive,tech,electro...menos funky/comercial) electro y minimal.
Alguien escribió:

Que estilos os gusta oir?

Los mismos q pinchar.Reconozco q tendria q escuchar mas variedad de musica pero es q...paso. O:)
Alguien escribió:

Que estilo os gustaria producir?

Pues tambien cualkiera de esos estilos,aunque me cuesta bastante, pero poco a poco...
Alguien escribió:

Por cierto, algun forofo housero me podria decir el nombre de un tema que iba diciendo ... : "my sex machine... Mariwanah"

Creo q es la de Corvin Dalek - Young People.
Saludetes
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 29/12/2005
ostia que bien! que de respuestas me alegra mucho k un post iniciado por mi sea tan contestado.

es un buen sitio para hablar de musica
TENGO LA SUERTE de no conocer el famoso POKY(tampoco kiero conocerlo), el regeton se define a si mismo (solo son 50 cents latinos jajaja...)
Alguien escribió:

nunca progresivo tipo Phat bass y marchas militares...

en su dia me flipo phat bass (era un waje)y aora me gustaria investigar aquella epoca un poco mas a fondo, recuerdo que en aquella epoca mi referente era la musica de baile alemana.
entre ellos kai tracid, pafendorf, scooter, blank & jones, brooklyn bounce. vamos lo mas comercial dentro de la musica de baile de aquella epoca.

Alguien escribió:

Los mismos que pincho o cualquier vinilo que no le guste a Dr. Kucho.

pobre kucho jajaja

Alguien escribió:

ya veo que tu no eres un novato 15 mensajes desde el 4 de dic 2005

yo creo que 15 mensajes si son de novato

saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo