Hablemos de música

Motero
#46 por Motero el 14/01/2006
...y no lo digo por Basboss sino por otros que han contestado,je,je,je. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BassBoss
#47 por BassBoss el 15/01/2006
Motero viendo algunos de tus post veo k no te hacen mucha gracia los djs con su musica en directo, pero sin embargo entiendo a los djs y ai djs k son autenticos virtuosos, eso si comparar al mejor dj de todos los tiempos con miles o coltrane seria cagar fuera de la pota. son cosas incomparables por k son cosas diferentes, y puede ser raro pero me encantan las dos!

sigamos con el post "hablemos de musica" no kiero k se convierta en una discusion, por k aki en el subforo "djs" iban a ganar los djs por mayoria absoluta jejeje
Subir
BassBoss
#48 por BassBoss el 15/01/2006
es solo cuestion de porcentajes:ATENCION PORCENTAJES APROXIMADOS!
el 50% de los djs no tiene ni idea de musica, el 5% de los djs son virtuosos, sin embargo el 99% de los jazzman sabe musica y un porcentaje muy alto son virtuosos.

la musica de baile, electronica o como kieras llamarlo esta muy desvirtuada (nose si tiene la culpa zapatero, aznar o la conferencia episcopal) no hay mas k decir a alguien k eres dj pa k te hagan gestos mongolicos con las manos, y te diga coño pues mira lo k tengo de politono en el movil, las palomitas de maiz de la ranita esa (de los cojones). aun asi entiendo a esta gente es lo k se les vendio de los djs.(k pasa nennng!)
lo mismo pasa aora con el hip hop el porcentaje del hip hop es mas triste aun, el 5% sabe musica, y el 1% son virtuosos, y el 10% sabe algo de hip hop. si los raperos siguen pensando k el mejor fue 2pac, es normal k alguien ajeno piense k los raperos llevan pistolas y hay k ser negro pa ser rapero(o al menos vestir como ellos)
esto mismo pasa con el punk, rock, pop...(desde k el canto del loco es punk mi vida no es la misma...)

pero k pasa con el jazz k si dices k te gusta el jazz: ohh dios se les keda cara de "de eso no lo dan en la tele", bueno ante la duda no digo nada no se vallan a dar cuenta de mi ignorancia jajaja..
nose k tendra el jazz k se mantiene asi sin edulcorantes, pero hay pocos estilos k se mantengan asi (musica clasica ...)y esperemos k se mantengan asi por mucho tiempo
una buena forma de k la gente no te diga tonterias es decir:
a mi me encanta el country, silencio asegurado.

PD: no hay mas k entrar en hispasonic un domingo despues de una noche de regeton y teneis ladrillo asegurado
Subir
SkratchConAction
#49 por SkratchConAction el 15/01/2006
jajjajaaj BassBoss eres el amo. BOnita reflexion la que has hecho. Me ha llegado al alma lo de 2pac.... xq tienes razon... xq los medio solo reflejan parte de la musica rap, algo muy limitado y eso hace que la gente tome conceptos diferentes..... asi hablo tamb de otras musicas que me gusten como el blues... el blues no ha mutado mucho.. aunque practicamente pocos discos se editen ya. pero bueno.. es lo qu hay

En fin

Un saludo
Cuidaos
Subir
SrMEKE
#50 por SrMEKE el 25/01/2006
2pac es un santo si lo comparas con otros especímenes...XDD lo que pasa es que es por "afinidad" me explico, antes van poner a un tio que hace un rap con sonido "suave" que a Onyx.. al mas puro estilo BACDAFUCUP!! (por dioooss que pedazo discooo)... Un dj sea de lo que sea, si no tiene cultura musical no sera un buen dj, estará limitado, no usara breaks y se dedicara a empalmar discos, que lo haga bien, no lo discuto.. pero no hará nada que no pueda hacer cualquier otro. La diferencia se marca con la creatividad ... os recomiendo la pelicula-documental "scratch".. aunque está mas bien dirigida a turntablist, dicen cosas genericas que a mi juicio son verdades como templos.


turntableo lo que puedo, oigo de todo , hago bases de hiphop...
Subir
BassBoss
#51 por BassBoss el 25/01/2006
si estoy intentando descargarla pero en emule la tiene mu poca gente y aora el 22 de febrero sale "sunglasses is a must" de a-trak y aparece peña de la ostia y puede k este interesante ver como empezo desde waje asta ahora...
Subir
NadieTrece
#52 por NadieTrece el 29/01/2006
Bass Boss lleva toda la razon... sobre lso raperos... te venden en al tele que ser rapero.. es vestir "way " ahbalr al jerga ermano" jeje y agitar mucho las manos.. por suerte neustar cultura como muchas otras a evolucionado..pero se nos sigue tachando de ..."moda""mocionados etc" y siguen habiendo muchos mdoelos... de ropa y posturas en la escena..." por suerte el hip hop.. mas el Rap (hablo en español) a avanzadoo muchisimo y tenemos artistas aqui... de gran categoria... "no como el del anuncio de$ MEGAS TIO" ni como SANTA JUSTA KLAN.. y sobre .... El canto del loco... me parece una pasada.. que no les dejen entrar en una disco...kon tenis (zapatillas: enc anrias se dice TENIS jijiji) y de esa tonteria se hagan millonarios.... yendo de alternativos.. kon all stars y camisetas converse de los 80'
saludos
Subir
NadieTrece
#53 por NadieTrece el 29/01/2006
Bass Boss lleva toda la razon... sobre lso raperos... te venden en al tele que ser rapero.. es vestir "way " ahbalr al jerga ermano" jeje y agitar mucho las manos.. por suerte neustar cultura como muchas otras a evolucionado..pero se nos sigue tachando de ..."moda""mocionados etc" y siguen habiendo muchos mdoelos... de ropa y posturas en la escena..." por suerte el hip hop.. mas el Rap (hablo en español) a avanzadoo muchisimo y tenemos artistas aqui... de gran categoria... "no como el del anuncio de$ MEGAS TIO" ni como SANTA JUSTA KLAN.. y sobre .... El canto del loco... me parece una pasada.. que no les dejen entrar en una disco...kon tenis (zapatillas: enc anrias se dice TENIS jijiji) y de esa tonteria se hagan millonarios.... yendo de alternativos.. kon all stars y camisetas converse de los 80'
saludos
Subir
Beakman
#54 por Beakman el 30/01/2006
Cojonuda la reflexion sobre el hip-hop que hay aqui,y añado otra perla que cada vez que lo veo por la tele me parto el culo y es porque la mayoria de los raperos españoles tienen que hablar haciendo espavientos y a lo rapero americano como si quisieran imitarlos?Porque esas ganas de imitar lo americano(que no tenga nada en contra),cuando la mitad de ellos ni vive en Compton,ni en Queens,ni ha estado en una maldita banda,ni nada de eso?

Saludos.
Subir
BassBoss
#55 por BassBoss el 30/01/2006
este post siempre parece k va a morir y al final alguien lo revive...

el otro dia vi algo por la tele muy gracioso y no era en paramount comedy,era en el canal 4, era nach el hombre antes llamado nach scratch hablando pijadas y haciendo el bobo,
una de las mejores frases k dijo fue "ESOS AMIGOS DE OT LOS PUÑOS EN EL AIRE..." si si no es broma...(habeis oido puños y OT (Operacion triunfo si..) y despues un monton de topicos de rapero español, por k si aparte de topicos de raperos americanos estan los raperos españoles...k kizas son peores
no son tan exagerados a la manera de vestir, son una mezcla entre el rapero americano y un anuncion de skaters y dicen cosas como :
yo soy underground, yo no me vendo, yo no escucho el rap de Usa y esas cosas, cosas como "no voy a hacer mi musica mas comercial, para k la pongan en la radio..." firmado nach
y lo mejor: pusieron unos cascos en chueca pa k lo escuchara la gente y la mejor opinion fue de un paisano k dijo: "uuf uf no me va no me gusta, esto es musica de centro comercial..." jajajajaja
Subir
defasio
#56 por defasio el 30/01/2006
8) jaa yo creo que el problema es ponerte en un esquema de ami me gusta esto o lo otro, yo creo que hay buena musica en todos los generos solo hay que saber buscarla como tampoco lo mejor es lo under y como lo peor es lo comercial esta claro que el que se vuelve comercial pierde mucho hay varios casos como metallica the offspring y sobre todo green day, creo que hace varios años que ya no se hace buena musica "rock" por asi decirlo, y no digamos del hip hop con mil perdones pa todos los Españoles aqui presente yo creo que aqui es una moda eso de andar con pantalones anchos etc... aa y con sus zapatillas vans (que son de skatoos) comprandoce una playera por 60 euros y son mas pijos que cualquiera que tienen una hugo boss yo creo que lo que le gusta aqui es todo el atuendo por que no hay un rocker que se vista de traje? aaa no tiene que ir de alguna manera para que se identifique yo creo que no es por la musica si no como siempre por ser aceptado en un grupo...

aaaa y el rap en españa es malisimo por que?? pues por q tienen pocos años escuchandolo y eso no les hace cultura musical y pa el que diga q el 1% es como todo si te llega ati lo que ponen en MTV pues bien pero que se yo mejor investiga antes de decri ami no me gusta el hip hop pero se quien es wutangclan o 2pac que me parece increible Y?? aaa y ni me visto como raper y hasta escucho reggeaton que tambien hay bueno vico C lleva mas de 10 años en la escena y hace un rap bastante interesante Tego calderon no se hay que abrir un poco mas la mente, aqui jamas tendran buen hip hop no hay cultura por q no es posible que un pijo cante que es malote y les pega a sus amigos pfff el hip hop es hurbano y ahi esta el bueno esta en USA y es el mejor y PUNTO no hay mas el latino tambien es muy bueno escuchen control machete, el mexicano, puertorriqueños eso es buen hip hop

A y viva la musica solo hay dos tipos de musica la que le gusta a la gente y la qu eno y ya esta.

ahi se ven!
Subir
SkratchConAction
#57 por SkratchConAction el 30/01/2006
:roll:
Subir
SkratchConAction
#58 por SkratchConAction el 30/01/2006
Joder, menuda sesion xD

en fin.... que se le va a hacer
Subir
defasio
#59 por defasio el 30/01/2006
la verdad duele a que si
Subir
Italodancer
#60 por Italodancer el 31/01/2006
Primero de todo saludar ya que soy nuevo aquí en el foro! :o

Referente al post:

- que pinchais? Pues la verdad es que acabo de empezar en el tema, y de momento voy practicando, lo que mas pongo es Dance (Italo sobre todo) y House, mas facilito para mezclar.

- Que estilos os gusta oir? Italodance por encima de todo, algo de House asi mas comercial, y fuera de la musica electronica de todo un poco, exceptuando OT, reageton i toda esa panda de pachangas.

- Que estilo os gustaria producir? No se tocar ningun intrumento ni he hecho nunca clases de musica asi que mis conocimientos de educacion musical son nul·los. Para ponerme con un software de produccion musical i empezar a hacer jueguezitos sin tener ni idea de musica me dedico a otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo