Hablemos de música

(((Luixmix)))
#16 por (((Luixmix))) el 29/12/2005
bueno con el pokiii... ! ! !

q habra hecho ¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#17 por Alanml el 29/12/2005
Que pinchais?
House , deep house , progressive house , french & chunky house


Que estilo os gustaria producir?
intento lo de arriba
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 30/12/2005
Que pinchais??
Por ahora solo soy Dj de un grupo de rap, le doy mas al turntablist que a las sesiones, aunque espero poder pinchar un poco de variado, tirando mas para el house y el funk (aunque de estilos no tengo ni zorra).

Que estilo producis??
Llevo algun tiempo parado, pero antes me dedicaba a hacer bases de hiphop. Ahora estoy trasteando con el Reason para intentar producir sin los tipicos sampleos del rap (o por lo menos sampleos libres de derechos) y variar un poco el estilo hacia el funk y el RnB.

Que escuchais??
Practicamente de todos los estilos, incluso el dichoso regueton (hay temas y temas, en España solo nos traen la morralla). Esta claro que de rap escucho mucho, pero tambien me encantan las BSOs. En general, se podria decir que me gusta lo que me gusta, jeje, desde Jarre hasta Chemical, Apollo 440 o incluso temas antiguos de los Bee Gees, etc. ME GUSTA LA MUSICA y punto.

Salu2 a to2

P.D.: por cierto Alanml, hablando de Jarre, a que no sabes quien ha colaborado en el DVD-Audio 5.1 de Jarre que te comente??? Una pista, es de tus predilectos, jeje.
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 30/12/2005
garraud? puede ser el tio es un machine, no se donde lei que estuvo con Jarre en un concierto muy conocido en egipto, puede ser? o me equivoco de lugar?

PD :
1999
- DJ in front of 2,4 billions viewers on December 31st, live from the CAIRO pyramids + Producer of the show and of the album of Jean- Michel Jarre.


millards es igual que billions?
Subir
Pokemos
#20 por Pokemos el 30/12/2005
si, billions es igual a mil millones. Por cierto, se me olvido añadir que a parte de pinchar lo que puse antes, estoy aprendiendo turntablism, de la mano de un grande en este tema en españa y en el mundo, de la mano del señor bordallo. Oh señor, alavado seas :D

BSS
Subir
Koitz_roller
#21 por Koitz_roller el 30/12/2005
Bordallo!!! Que mamon, tienes suerte.

Alanml si, es Garraud. Me quede flipado cuando lo vi en los titulos de credito del DVD. Lo del concierto de las piramides fue (y es) flipante, me baje el video y no veas lo que liaron. Creo que fue el unico evento que han permitido celebrar alli; al Jarre es que siempre le han molado (ya se construyo un armazon piramidal gigantesco para un concierto sobre el año 90 o asi). Yo fui al concierto que dio en la Expo de Sevilla y fue impresionante como usaba los efectos del lago y las cortinas de agua. No me imaginaba a estos dos monstruos juntos, la verda.

Salu2 a to2

P.D.: se nota que desde pequeño me molo el franchute este, ehhh??? :D:D
Subir
SkratchConAction
#22 por SkratchConAction el 30/12/2005
Qu suerte pokemos.... si viviera mas cerca de madrid intentaria apuntarme aunque creo que mas o menos voy haciendo las cosas bien.

Bueno, yo me dedico al turntablism.. sobre todo scratch.

Produzco, bases de rap, pero tambien hago funk y blues junto a un colega

Estilos que me gustan oir, siempre en vinilo, blues blues blues y mas blues, funk, rap y soul... aunque por desgracia de estas tendecias ya no se cortan los vinilos :( Tambien me molan algunos temas de house mezclados con chill out.

Un saludete
Cuidaos
Subir
aitortxu
#23 por aitortxu el 30/12/2005
wenass!!

1.pinxo progressive,trance,hardhouse,jumper,bumping & newstyle

2.en casa:todo lo de antes,house,makina,techno,heavy,punk,rock,remember y folk

de marcha:progressive & trance,house
paxanga&regeton dependiendo del estado de embriaguez.solo si hay tias pa arrimar la cebolleta xDDDD

3.estoy aprendiendo un poco con el fruity xo me gustaria producir trance

salu2
Subir
iOgur
#24 por iOgur el 30/12/2005
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Creo q es la de Corvin Dalek - Young People.


Umm No, este es un gran tema tbien, pero no es este. Para mas pistas es rollo mas tranquilo, rollo deep. Tendrá ya almenos unos 6 años como mínimo...
Subir
choplin
#25 por choplin el 30/12/2005
Buenas... aquí van mis respuestas......

Pincho minimal, techno, house, ambient...... siempre minimal.... Y desde hace un año mas o menos solo musica de netlabels y creative commons.
Os dejo un enlace a mi última sesion http://www.archive.org/compress/netdj001

Suelo escuchar lo mismo que pincho.... electronica minimalista en todas sus vertientes.....

Produzco también lo mismo... jejeje soy de ideas fijas... tengo un proyecto de minimal techno y otro de ambient. Mi último trabajillo (hermetico - rutinas) lo encontrareis en el netlabel aleman no-response ( http://www.no-response.org )


Saludos minimales!!!! :cascos:
Subir
BassBoss
#26 por BassBoss el 30/12/2005
ah es verda aora que comentais lo del turntablism, es mi asignatura pendiente y es mi proxima meta.
jodr con bordallo no te puedes kejar madre mia.

teniamos que crear un subforo pa los "amigos de turntablism" aki en hispasonic, (digo amigos por meter toda la gente que le llame la atencion y quiera investigar)

Alguien escribió:

Estilos que me gustan oir, siempre en vinilo, blues blues blues y mas blues, funk, rap y soul... aunque por desgracia de estas tendecias ya no se cortan los vinilos

yo creo k todavia siguen editando mucho en vinilo sobretodo de rap
mira esta pagina:
http://www.accesshiphop.com/home/
hay buenos discos de under,nunca he pedido nada, pero creo que no sera dificil.
una pekeña duda, igual es una burradina pero blues brothers se considera blues no? jeje
Subir
SkratchConAction
#27 por SkratchConAction el 30/12/2005
Los blues brothers, nose como encajarlo, tienen una mezcla de soul que tambien me mola cacho, por ejemplo en la cancion esta que aparecia en una serie de la tele (no me acuerdo del nombre) la cancion se llama I'm a Soul Man, es una mezcla rara entre funky del tipo james brown con soul steve, pero nose, igualmente me mola lo que hacen. (creo q tiene una peli por ahi)

De rap si se siguen haciendo vinilos, pero por ejemplo, en algunas de las tiendas ''mas especializas'' de soul de madrid como upbeat, no tienen vinilos de the commodores o teena marie o al green etc, lo que no me gusta es tener que pedirlo por internet. :(

En fin

Un saludo
Cuidate
Subir
SkratchConAction
#28 por SkratchConAction el 30/12/2005
Por cierto, se me ha olvidado comentar, lo de la seccion turntablism no estaria nada mal, una escula de mezcla de musica y otra de turntablism jajaja

Me gusta tu propuesta

Un saludete
Cuidaos
Subir
mutech
#29 por mutech el 31/12/2005
Pues si se hace la seccion disfrutaremos todos, pero mientras tanto os podrias currar unos scratches y subirlos aqui para toda la gente a los que nos gustan y no sabemos por falta de tiempo... (y aunq lo tuviesemos, otra cosa seria que se nos diera bien) pero lo dicho, hacernos un regalo de reyes!!
Subir
BassBoss
#30 por BassBoss el 31/12/2005
si algo asi como Turntablism Tutorial By hispasonicos.

que fijo k hay alguno por aki que dejaba frio al q-bert esi....jejejej
si tampoco es tan bueno..... K BAHHHHHHHH JAJAJJA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo