Hablemos de música

LastOne
#91 por LastOne el 18/03/2006
Tengo mucha curiosidad por el de coldcut, desde sus primeros singles y el rollo Dj food me han encantado por su eclecticismo y la manera de mezclar todo con todo, aunque he leido en prensa que este nuevo es un poco flojo y que se nutre del tirón, a la americana, de invitar a un montón de cantantes, un poco flojo dicen, bassboss tú estás encantao por lo que leo, cuéntanos algo más...

¿Alguien ha ido a verlos en Madrí o Barna?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#92 por BassBoss el 20/03/2006
pues el disco de coldcut es muy variao/eclectic como kieras llamarlo a mi me encanta, cada cancion tiene un estilo diferente k saben adaptar a su propio estilo, me gustan todas las canciones dentro del universo de cada cancion, la verdad es k tiene grandes coleboraciones, demasiadas? QUIZAS SI..
este es su traklist:

1. Man In A Garage-Feat. John Matthias
2. True Skool-Feat. Roots Manuva
3. Just For The Kick-Feat. Annette Peacock
4. Walk A Mile In My Shoes-Feat. Robert Owens
5. Mr Nichols-Feat. Saul Williams
6. Whistle And A Prayer-Feat. Andrew Broder (aka Fog)
7. Everything Is Under Control-Feat. Jon Spencer & Mike Ladd
8. Boogieman-Feat. Amiri Baraka
9. Aid Dealer-Feat. Soweto Kinch
10. This Island Earth-Feat. Mpho Skeef
11. Colours The Soul-Feat. Dom Spitzer
12. Sound Mirrors

viendo el tracklist mas bien parece una recopilacion o un disco de colaboraciones, aun asi muy recomendable.
y ya k veo k tienes 2000 cds originales, el disco esta en la fnac y media markt asik no tienes excusa jejeje, yo lo compre alli...MENTIRA! jaja

no sabia k habian venido aki a españa!
a parte de dj food y este rollo k disco te ha soreprendido/gustado ultimamente ¿?
ESTO MAS K UN POST PARECE UNA CONVERSACION JEJEJE
Subir
LastOne
#93 por LastOne el 22/03/2006
Pues sigamos conversando, que p'a esto son lo floros no?

En electrónica m'an gustao los de BOOM BIP y OUT HUD, sonidos un tanto oscuros, entre hip-hop abstracto y trip-hop, sin hacer mucho caso a las etiquetas claro.

Por otro lado, más rockero, me lo he pasado bastante bien con WHOMADEWHO, aunque no sean mucho más que un actualización de Talking Heads, y me parto de risa con las barrabasadas electro-punk de los japoneses POLYSICS, desde que los ví en directo en el Primavera Sound '05.

También me ha llegado KEEPINTIME (cd+dvd), un proyecto de Dj Shadow y Mochilla Films en el que han juntado a varios percusionistas de jazz y funk, (Earl Palmer, Paul Humphrey, James Gadson); con hip-hop dj's, (Madlib, Cut Chemist, Dj Numark, Shortkut). Demostrando una vez más que todo es lo mismo, cambian los sonidos, pero no el espíritu. Bastante más interesante la peli que el cd, sobre todo las entrevistas, pero se pueden obtener muchas y buenas ideas para componer... En breve sale una segunda parte con músicos brasileños: BRAZILINTIME, que también promete. más info en http://www.keepintime.com

En el lado arqueológico me he comprado un par de recopilaciones. ELECTRO SESSIONS con sonidos de finales de los 80's, GRANDMASTERFLASH, RUN DMC, ERIC B, ROCKERS REVENGE. Música que teníamos en vinilo en aquéllos años y no había vuelto a escuchar, uhfh, qué viejos somos...

Y unos mp3 de sesiones de Radio Soulwax y Dj Yoda que son muy divertidos, además de funcionales, permiten surfear entre estilos cómodamente y a la audiencia siempre le arrancan una sonrisa...

sorry about this little ladrillo...
Subir
Gas_boy
#94 por Gas_boy el 27/03/2006
Alguien escribió:

no piratees más de lo que puedas escuchar

Cuanta razón tienes... :D
Subir
BassBoss
#95 por BassBoss el 29/03/2006
Alguien escribió:

sorry about this little ladrillo...


me encantan esos ladrillos, lastima que solo tenga tiempo pa contestarte unas lineas, conozco gran parte de esa musica que comentas, pero aun asi intentare hacerme con el resto que comentas, y ya me paso por aki con mas tiempo.
Subir
LastOne
#96 por LastOne el 08/04/2006
Gracias BassBoss, pero me está dando un poco de vergüenza, porque nadie más habla sobre su música, ya sé que muchos dj's nunca hablan de lo que llevan en sus maletas y, como aquéllos de los soundsystems jamaicanos, pintan las galletas de los discos para que nadie sepa qué está sonando, pero yo no veo hispasonic como una lucha competitiva, sino todo lo contrario.
Anímense a contar lo que les suena por los cascos, por ejemplo:

¿Qué opinan ustedes del movimiento electro-punky-pop patrio? Esos Cycle, Glamour to Kill, Spam, Femme Fatale, Dirty Princess, ezéteras...?

Estuve hace poco en El Perro de la Parte de Atrás del Coche (C/ Puebla Madrid), buen garito, y estaba actuando el colectivo Rec Overflow, y si alguno de ellos está por estos foros ahí va un saludote por lo bien que me lo hicieron pasar, sobre todo la parte live, con sus sonidos jazzies-groove entre David Holmes, dj shadow y Red Snapper, sigan así
Hasta Pronto
Subir
BassBoss
#97 por BassBoss el 08/04/2006
Alguien escribió:

como aquéllos de los soundsystems jamaicanos, pintan las galletas de los discos para que nadie sepa qué está sonando

eso es bastante tonteria la verdad!
un dj solo con buenos temas no triunfa, lo bueno seria ver a dos djs con los mismos temas y ai si k sabrias apreciar la calidad de uno y otro.
aun asi en hispasonic y donde sea siempre habra competicion!...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo