Hablemos de música

NadieTrece
#31 por NadieTrece el 31/12/2005
me gusta este post. jeje

aora me surge uan gran duda... tengo 15 años.. llevo tan solo 3 en este mundo.. y pincho los antiwos vinilos de mi primo... lo suelo llamar House... pero no estoy tan Seguro de ello... es the chemical.. dj quicsilver... sash el ecuador.. ultra nate the cornershop... que es..? dance 90 bsuper satart he escuxadod todo eso... house comercial... variado... :P:P en cuanto a escuchar hip hop y bandas sonoras de peliculas hip hop español... exclusivamente... y del bueno... y producir tmb RAP Hip Hop..

espero repsuetas ppor fass xD
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#32 por Koitz_roller el 31/12/2005
Que mamon, vaya vinilos que tienes. Lo que daria yo por encontrar algo de chemical, prodigy o sash (se edito en vinilo????).

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#33 por BassBoss el 02/01/2006
estas pinchando antenticas joyas. eso no es house ni progressive ni trance eso es joyas-music ejjeje
algunos temas de sash son progressive de akella epoca y ultra nate tira bastante para house.

con respecto al hip hop en español yo que tu investigaria un poco mas alla de nuestras fronteras!

saludosss
Subir
NadieTrece
#34 por NadieTrece el 02/01/2006
de los chemical tengo galvinze y el clasiko hey girl hey boys enciam firmadod e kuando vinieron por aki de saash el ecuador.. tengo varios asi... tengo el lovestation... todo el mundo me dice eso ek son vinilazos... tengo el Wisguys el de sehu la lala xD para entendidod " oh la la la " beasty boys tnego los tipikos temas de fdance de toda la vida en vinilos en blanco.. de house miles... cocadrile beat... pero no se pinxarlos por ejmplo el de sehu la la kon ecuador... que hago? los pongo ala ves... komo koñios e pinxa esa musika
Subir
NadieTrece
#35 por NadieTrece el 02/01/2006
por cierto prodigy tengo al discografia entera.... en vinilo... me la pille en inglaterra por tan solo 100 euros... 9 vinilos
Subir
BassBoss
#36 por BassBoss el 02/01/2006
para empezar lo mejor es k pinches temas k empiezan con el tipico pumm pumm con otros k acaban con pumm pum, lo primero es k mientras suena uno, el k vas a poner el siguiente lo pongas a la misma velocidad, usease k los pum pum coincidan.(dandole empujoncitos al vinilo y subiendo el pitch poco a poco o frenandolo con cuidao y bajando el pitch)

la verda k es mejor k te lo explike algun jefe de por aki, k yo ya tengo dificultades para acerlo mucho mas para explicar jejeje.
Subir
Alanml mod
#37 por Alanml el 02/01/2006
q va tu ves a lo dificil y practica asi cuando tengas mas musica que sera todas con intros te sera mas facil ;)

PD: No te cortes y experimenta con todo y sobretodo aunke tengas 15 años esto lo entenderas cuando seas un poco mas mayor, al technics hay que tratarlo como una mujer, con tokes suaves, sensibilidad y no forzandola :P
Subir
Koitz_roller
#38 por Koitz_roller el 02/01/2006
Tio, que asco. Vaya vinilos que tienes, el "Oh lala" todavia lo recuerdo hace tela de años cuando se escuchaba en las discos de Sevilla, y que se volvio a poner cuando salio en los 40 al par de años. Pregunta: DONDE PILLASTE LA DISCOGRAFIA DE PRODIGY EN VINILO???? YO LA QUIEROOOOOOO

Weno, sobre mezclar ya hay muchos hilos abiertos, te recomiendo que busques un poco porque se dieron muchas ideas. Aparte, hay un libro llamado "Manual del DJ" que explica muchas cosas de este mundo, sobre todo psicologia en la pista. El resto es ponerle imaginacion para hacer las mezclas.

Salu2 a to2
Subir
NadieTrece
#39 por NadieTrece el 07/01/2006
La discografía de prodigy la pille en Inglaterra... en el HMV una tienda bstnte famopsilla de musica dvds etc... y sobre lo del libro del manual... lo he pillado...y te explica mas sobre que pinchar a cada hora... etc... que como hacerlo.. "psicología de pista" bueno chicos... seguimos con el hilo... y encajando pum'es de intros kom pum'es de finales jjejeje mil gracias;)
Subir
BassBoss
#40 por BassBoss el 08/01/2006
pum pum pum pum pum pum
sabia yo k alguno se iba a reir de mi forma de explicar, es k si me pongo a explicar en plan tecnico al final la cago y no me entiendo ni yo!
Subir
BassBoss
#41 por BassBoss el 09/01/2006
bueno como dice el titulo del post vamos a hablar de musica os voy a poner una mini-mini-sesion de mi productor favorito a ver k os parece.
nose por kien esta mezclada pero esta mu bien.
si os gusta pondre otra.
por cierto se llama RJD2
descargarla de aki-------> http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=2U0D ... JTYZOEV52A

rapido k en 7 dias lo kitan! es una oportunidad unica ajajajaa
Subir
SkratchConAction
#42 por SkratchConAction el 09/01/2006
RjD2 es el puto amo..... el amo..... el amooooooo
Subir
BassBoss
#43 por BassBoss el 09/01/2006
no keria decirlo tan exageradamente, pero es que rjd2 es dios.
jejeejeje
Subir
NadieTrece
#44 por NadieTrece el 14/01/2006
bass boss los de los pum esta de puta madre explicado jeje es verdad eso de habalr tencino.. has de encajas los amples de intro u outro vicervicemakente en lso golpes de sonido... bla bla bla bla jkajkjka pums kom pums y PUMTO jeje... saludos
Subir
Motero
#45 por Motero el 14/01/2006
El comienzo de éste hilo me ha dado grima al leerlo.Es cómo me hubieran dado dos patadas en cada ojo.Vosotros ya sabréis porqué.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo