¡Esto es un Chollo!

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 20/05/2012
Hay mucho sinte clásico y de gran sonido, pero infravalorado, que se puede ver en Mercasonic. Por ejemplo, un Korg DW8000 por 300 euros: https://www.hispasonic.com/anuncios/korg-dw-8000-perfectisimo-estado-laterales-madera-unico/73994

Tendrá osciladores digitales, pero suena estupendamente bien, y el resto de la circuitería es analógica. Si me quedara sitio en casa (y dinero)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kikokemado
#17 por kikokemado el 20/05/2012
sonic escribió:
Tu estas como yo,trapichear con aparatos te divierte mas que hacer musica

no, nooo!!! no me divierte mas trapichear que hacer música. Quiero hacer canciones. Mi paradoja es que aunque sepa que la compra de sintes no me aporta gran cosa de cara a componer mejor y a crecer musicalmente sigo picado con estos aparatos. Me encantan y me los compraría todos...
Pero lo ideal sería aceptar que cuestan mucha pasta y no está el horno pa bollos, como apunta el autor del hilo. Entonces empieza a ser más inteligente e interesante, como apunta el autor del hilo, buscar otras fuentes alternativas de sonido de bajo coste que te llevan directo a encontrar sonidos más curiosos y personales.

Soyuz escribió:
Por ejemplo, un Korg DW8000 por 300 euros:


Totalmente de acuerdo en que es un clasico, un trozo del sonido de los 80 por 300€. Pero también veo que si tu intención es:
manolo garcia escribió:
Probar cacharros, toquetear botones y retorcer potenciómetros buscando sonidos que me sorprendan.
y ya tienes algún sinte polifónico en casa gastarse 300€ solo para esto es una excentricidad a día de hoy!!! aunque, estar el domingo por la mañana hablando de esto también lo es jaja :loco: :tasmal: :tambor:

Quiero decir que es un chollo dependiendo para qué. Si eres un fan de depeche mode que busca un teclado para sus producciones caseras desde luego es un chollazo. Si buscas jugar con el sonido y te has divertido y has encontrado interesante una nintendo aplicada a la producción musical tal vez 300€ en un sinte clasico es un poco mucho. No?

Saludos!!!!
Subir
cv_in
#18 por cv_in el 20/05/2012
A mi me has convencido. Ya he conseguido por ebay un Rockstar Keyboard. Tengo bastantes ganas de probarle con el basstation para los directos.
Subir
djatari
#19 por djatari el 20/05/2012
#18
Quitale las pegatinas de colores y quedara bastante decente.

Por cierto, alguien que tenga la version wii que confirme si el PC/iPad lo reconoce como dispositivo Bluetooth....... (si no tengo mal entendido, los mandos de la wii van por este sistema).
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 21/05/2012
#18

¿ Por cuánto te ha salido ? Yo estoy siguiendo también alguno de ésos en eBay pero se disparan un poco respecto al precio que comentó el compañero que abrió el hilo...
Subir
cv_in
#21 por cv_in el 22/05/2012
Es LA POLLA. Con el circulo y el cuadrado cambias de octava. Tiene ribbon para el mod y para el pitch. Algo cutres si,pero les tiene. A mi me ha salido por 38€ gastos de envio incluidos. Vamos,una ganga a mi entender.
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 22/05/2012
#21

No me digas más; he seguido tu ejemplo. Creo que se lo hemos comprado al mismo vendedor porque me ha costado exactamente eso. 8)
Subir
djatari
#23 por djatari el 22/05/2012
Por ese precio lo pillas en Games.........
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 22/05/2012
#23

Aparecía como "No disponible" (y sigue apareciendo); por eso lo descarté allí...
Subir
djatari
#25 por djatari el 22/05/2012
#24

Yo lo vi aqui en Cordoba, en el Games del Eroski hace cosa de un par de meses, 29 euros, me parece (10 euros menos de lo que me costo a mi). Ademas siempre puedes hacer lo que yo hice, venderles el juego. A mi me dieron 15 euros por el, total que me costo 25 euros....
Subir
dellasierra
#26 por dellasierra el 23/11/2013
Hola, alguien que haya usado el teclado del rock band conectado a un sinte sabe si le pueden bajar las octavas?? Saludos!
Subir
manolo garcia
#27 por manolo garcia el 23/11/2013
Hola. Hacia tiempo que estaba.parado este hilo.
Sobre tu pregunta, sí, claro que se.puede subir o bajar octavas
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 24/11/2013
#27
Lo confirmo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo