Esto se considera pinchar?

DJ AYYNETO
#1 por DJ AYYNETO el 19/10/2013
Hola, llevo un tiempillo en el mundo del dj, he manejado mesas de mezclas midi, cdj, platos y demas, pero me di cuenta que mas que ser dj, me gusta jugar con la musica y con la mesa y tal, ahora mismo tengo una numark idj y un ipod touch con la app djay para pasar el rato, he montado una sesioncilla de lo que me gusta ami, drum and bass, dubstep, electroswing...etc, algunas canciones si que las mezclo, otras simplemente las reproduzco y juego con los efectos y le meto loops de otra pista y voy cambiando practicamente cuando van a acabar, eso se consideraria pinchar, o solo si se mezcla vale? se que es una pregunta un poco estupida, pero tengo curiosidad. un saludo y espero respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MichaelM
#2 por MichaelM el 19/10/2013
...SI...
Subir
alexintor
#3 por alexintor el 19/10/2013
Es pinchar, con mas o con menos tecnica.
Subir
toni_garcia
#4 por toni_garcia el 21/10/2013
#2 ,#3
Si eso es pinchar segun vosotros... #1 Enhorabuena! Ya eres DJ!!
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 21/10/2013
Hoy en día todo el mundo es dj, cualquier cosa se considera mezclar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
bostero
#6 por bostero el 22/10/2013
jajajajajaja eran todos dj!!!..muy buenaaaa
Subir
MichaelM
#7 por MichaelM el 23/10/2013
Pues a ver quien define pinchar...

¿¿que es para vosotros pinchar??

Porque parece que hacer loops y jugar con los efectos es otra cosa...
Subir
bostero
#8 por bostero el 23/10/2013
por lo que tenia entendido pinchar viene de la idea de la aguja de la baneja sobre el vinilo, osea "Pinchando el disco", pero hoy en dia se le dice pinchar a mezclar musica ya sea con vinilos, timecodes, software,etc etc..es lo que tengo entendido
Subir
dr_kouer
#9 por dr_kouer el 23/10/2013
Paquirrín también está de acuerdo en que eso es pinchar...
Subir
eme dj
#10 por eme dj el 23/10/2013
Pinchar es escoger la cancion adecuada en el momento adecuado
Subir
2
Diegoms
#11 por Diegoms el 24/10/2013
#10 más simple aun... pinchar es pasar de la canción A a la canción B
Subir
pablospace
#12 por pablospace el 25/10/2013
Hilo cíclico
Ahora saldrá alguno diciendo que si no usas unos technichs con vinilos de 300 gr nuevos y haces una mezcla de mas de 2 minutos no es pinchar.
Subir
toni_garcia
#13 por toni_garcia el 25/10/2013
#1 Tío perdona si mi comentario ha sido el que ha invitado a los demás comentarios,pero como tu bien dices sabes que es una pregunta un poco "tonta" por eso me lo he tomado a medio coña y he contestado eso (siempre de buen rollo),tu dices que mas que ser DJ te gusta jugar con la música y demás,pues bien,quédate con eso y disfruta con lo que haces,sea pinchar o jugar con tu música,que al final lo que te vas a llevar son esos buenos momentos y no la opinión de nadie ;) un saludo y disculpas de nuevo.

A los demás yo creo que pinchar es algo más,creo que se usa la palabra pinchar muy a la ligera y luego vemos y oimos cosas como "este sabado voy a pinchar a un club,donde tengo que conectar el cable rojo y el cable blanco de mi controladora? Osease,vas a "pinchar" a un club y no sabes que esos cables van juntos y se llaman RCA? que lo que tienes que conectar es una salida Master? o que es una entrada de linea o una de phono?? Pero sin embargo,vas a "pinchar"... Pues yo no lo veo,si vosotros si...igual soy yo el que me equivoco pero creo que pinchar es un cúmulo de cosas,no es simplemente pasar del track A al B,ahí dejo mi opinión.Saludos a todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo