Esto cuenta como "mezcla pro"? (Promised land)

damoru
#1 por damoru el 20/03/2009
Bueno, lo único que tiene de "pro" es lo de "PROmised". Por lo demás, poco hay que mezclar.

Pero os quería enseñar esta versión que he hecho del tema:



Siento si esto no tiene nada que ver con el propósito del hilo. La verdad es que estoy aquí para aprender; me encanta componer. Me encanta tocar. Y me frustra rematadamente mezclar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 20/03/2009
Ey Damoru....como te envidio...uno que gasta tanto tiempo en cosas "tecnicas" justamente por limitación musical.

Esto es una maravilla...el autor deberia sentirse orgulloso, un unplugged genial.
Felicitaciones!!!
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 20/03/2009
Bonita versión.
Subir
ArnauTS
#4 por ArnauTS el 20/03/2009
toniterrassa escribió:
Bonita versión.

+1 opino lo mismo
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 21/03/2009
Hombre genial!! eso no necesita mezcla!! si no tomar nuevamente la voz para que la compresión no le quite el alma a la composición!!, realmente fantastica version.

Felicitaciones!
Subir
solker
#6 por solker el 21/03/2009
=D> =D> =D> =D> =D>

Hay algunas cosas que chocan armónicamente ... pero el resultado es muy bueno.

Con respecto a la mezcla, yo si que la tocaría ... le daría un toque a la voz, para que entrara mejor en el ambiente.
Subir
G_Marin
#7 por G_Marin el 21/03/2009
Cuanto talento hay por ahí. Impresionante.
Respecto al comentario anterior, no he visto nada que me choque armónicamente, debería aclarar en qué parte de la canción.
Mi enhorabuena
Subir
highhopes
#8 por highhopes el 21/03/2009
Impresionante, muchas felicidades!
Subir
Alanml
#9 por Alanml el 21/03/2009
Muy bueno Damoru!!!
Subir
RaMaPa
#10 por RaMaPa el 21/03/2009
Para mí, esta es la única que pone los pelos de punta...

Enhorabuena Damoru!
Subir
damoru
#11 por damoru el 21/03/2009
Yo creo que el amigo Solker se refiere a cierta disonancia que hay en el minuto 1:30. La verdad es que me sigue chocando un poco, al haber un sol# en la mano izq. y varios sol (b) en la derecha. Cosas de la improvisación!

Gracias a todos por la escucha y por los comentarios. Espeialmente teniendo en cuenta que esta versión es absolutamente "outsider" en este foro, pues no tiene nada que ver con el propósito del asunto (por lo que pido disculpas).
Subir
de_kp
#12 por de_kp el 24/03/2009
la voz no esta en el mismo sitio que el piano, creo que le hace falta un poco de reverb tipo hall para meterla con el piano (creo yo) y tambien esta super comprimida que para los acusticos no mola, y descoprimiria un poco la voz con un expander y tmbien la veo falta de armonicos quizas el bbe o similar le iria bien.

1 saludo :)
Subir
de_kp
#13 por de_kp el 24/03/2009
tengo que decir que el arreglo musical/idea es cojonud@, anhorabuena!!
Subir
MisterHelium
#14 por MisterHelium el 01/04/2009
Se dijo claramente que el objetivo de este taller era aprender a mezclar. Pero hay un objetivo universal y prioritário que es el de emocionar.
Los artístas tenemos un punto de reveldía que nos permite evolucionar.
Después de escuchar mil veces el tema, las pistas, los fallos, la compresión, el volúmen, ha sido un enorme placer escuchar esta versión. Una interpretación al piano extraordinária que ha cogido sin duda lo mejor del tema, la melodía y la voz.
Felicidades por la idea, por tu nivel y sensibilidad y gracias por emocionarnos.

Jordi

http://www.myspace.com/harvestmusic
Subir
fugazi
#15 por fugazi el 02/04/2009
No se si cuenta o no pero a mi me gusta. Que bueno que es este Damoru¡¡ =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo