Esto cuenta como "mezcla pro"? (Promised land)

Ariyo
#16 por Ariyo el 02/04/2009
Si señor. muy chula. Esa parte de piano intensa a lo Bebo mola mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
orion68
#17 por orion68 el 05/04/2009
=D> =D> =D> me ha gustado mucho esta versión y aprovecho para decir que me parece muy buena la idea del taller de mezclas con pistas prestadas para que juguemos los aprendices
Subir
Ferguson464
#18 por Ferguson464 el 05/04/2009
hola alguien me pdoria ayudar a mezclar una cancion la verda soy un desastre nunk e aprendido con profesores o algo y la verdad tengo un mbox 2 con protools en la cual la bateria y todo suena mal alguien podria ayudarme a mesclar y me ayude en el preceso
Subir
damoru
#19 por damoru el 11/04/2009
Gracias a todos por los comentarios! ;) Es posible que pronto exista una versión "mejorada" de este tema, pues he regrabado la parte del piano (fuera errores, fuera desajustes de tempo) y el propio John está regrabando las voces. Si a esto le sumamos su capacidad de mezcla, le sacará un brillo especial al tema. Bueno, a SU tema! ;)
Subir
orion68
#20 por orion68 el 11/04/2009
que bien :D ,la vais a liar jeje ya le tengo ganas a esa nueva versión. saludos
Subir
mishima13
#21 por mishima13 el 13/04/2009
Preciosada!!

Como mezcla mejor que cualquiera de las mias, me parece muy bién parida
Subir
mac_mad
#22 por mac_mad el 14/04/2009
si arreglas la grabacion de la voz k es bastante mala y esta mal editada tendreis un tema muy bueno. cuidar los cortes de respiraciones y comprimir a saco pork canta muxisimo.

la interpretacion es muy muy buena si señor :)
Subir
damoru
#23 por damoru el 16/04/2009
Es que la voz no se ha grabado ex profeso para esta versión; he utilizado la pista disponible, con sus cortes, con su compresión. Detalles que en la versión original no se notan, al estar aquí "en crudo" salen a la luz. Es lógico.

De todas formas, es posible que esta versión sea reemplazada por "la buena", regrabada por el propio John, que es quien sabe de voces y de mezcla. Ah, y también sabe cantar! ;)
Subir
ikoman LaZebrazul
#24 por ikoman LaZebrazul el 19/04/2009
joder, que guapo!!! =D> =D> Me encanta el concepto.
Subir
AnderGraw
#25 por AnderGraw el 29/04/2009
Mis más sinceras felicitaciones.

Armónicamente, me encanta. Los fallos técnicos (por cierto, en el 2.40 hay un cambio hay de volumen y tono que desentona muchísimo, no?) son fácilmente solucionables, yo creo, pero el resultado global del tema es increíble.

Por favor, haced esa versión definitiva, tengo muchísimas ganas de escucharla.

Un saludo!
Subir
Cruel Oyente
#26 por Cruel Oyente el 29/04/2009
La version esta kasi perfecta, lo k no me kuadra son los coros, no se los hubieras puesto, le kitan ese aire a soledad, k hasta el momento daba el piano y voz
Subir
albertor88
#27 por albertor88 el 01/05/2009
Las disonancias quedan bien, a mi por lo menos me gustan =D>
Subir
damoru
#28 por damoru el 10/05/2009
Bueno, pues que sepáis que ya se ha regesbado todo: voces y piano. El tema, aquí:

www.hispasonic.com/musica/promised-land ... moru/23523

Espero que os guste!! ;)
Subir
damoru
#29 por damoru el 10/05/2009
El tema ya no está en el perfil de John. Retiro lo dicho.
Subir
Josue Martinez
#30 por Josue Martinez el 12/05/2009
Dios!! Que piano tan genial!! Mi mas sincera enhorabuena, está tremendo esto!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo