Esto flipa

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 26/11/2003
Estoy intentando subir un mp3 y me da un error y dice q el archivo noe s mp3 y q la imagen tp es jpg... cuando si es un MP3 y si es un JPG... q e slo que le pasa a esto ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
d'ale
#2 por d'ale el 26/11/2003
mmm si algo anda mal con el programa, ami no me muestra mis mp3 en mi perfil, por suerte me los subio, uffff.

si pueden echense una oida a el tema que preparo para la batalla.
salu2
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 26/11/2003
Saludos Nau_MG. El sistema funciona bien pero es bastante sensible a los nombres de archivo. Asegúrate de que el MP3 que subas sólo tiene un punto, el que acompaña a la extensión (.mp3). Los archivos del tipo "Hola. Que tal.mp3" no funcionarán. Siendo prácticos, súbelo con un nombre corto -al viejo estilo- para evitarte problemas, porque el sistema les cambiará el nombre de todos modos: por ejemplo, súbelo como mitema.mp3. Así debería funcionar. Recuerda también que el bitrate debe ser fijo y no variable.

D'ale: Tu caso es único en toda la comunidad, ya sabes :D Pero estamos mirando qué puede ser. El programador del sistema me dará alguna solución estos días.
Subir
d'ale
#4 por d'ale el 26/11/2003
gracias amigo :)
Subir
Nau_MG
#5 por Nau_MG el 27/11/2003
Exactamente era q tenia varios puntos por q ene l mp3 pone mi nombre Nau "M.G." y despeus el titulo del tema y .mp3 xD Muchas gracias voy a probar ahora ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas