Esto podría ser la noticia del siglo

Catbert
#31 por Catbert el 05/05/2016
Cazador de mamá Bambi escribió:
Los veo tocando pagan folk en menos de diez años y, ya, produsiendo, en veinte o treinta años.


Hay chimpancés y gorilas que ya son capaces de usar ordenadores básicos. De ahí a que se bajen el FL Studio y comiencen a produsir no faltará mucho.

Harpo Molón escribió:
cuando a ti te considero tan animal como el bebe chimpancé al cual te refieres. Cual de los dos resulte mas agraciado o interesante ya es discutible


Difícil elección :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 05/05/2016
Catbert escribió:
difícil elección


Sobre todo porque los chimpancés tienen, según parece, sus días buenos y malos.
Subir
Elver Galarga
#33 por Elver Galarga el 06/05/2016
¿Monos creando cultura? ¿Va de esto la cosa?

72f60b93623d817fe91aded3a9dfe-4263513.jpg
Subir
Jordipab
#34 por Jordipab el 06/05/2016
Rápido y en orden..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hai
#35 por Hai el 06/05/2016
#34 Y tan rápido... en memoria fotográfica los torpes semos nusotros los shurmanos:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/yomono/2014/04/26/la-memoria-fotografica-de-los-chimpances.html


Siempre que sale en el subforo dj el tema del sync digo lo mismo, acabaremos viendo a un chimpancé en una cabina (y no lo hará peor que Paquirrín...).


El día se aceeeercaaa...
Subir
Harpocrates666
#36 por Harpocrates666 el 06/05/2016
Karmele Ant Onion escribió:
En todo lo primero te doy la razón, soy más animal y deberías de experimentar con mi cuerpo; a partir de esta afirmación no das pie con bolo, lo desconoces todo del lenguaje (la lógica) y la filosofía más de andar por casa.
Nada, creo que estás muy bien molando poco.


e0790211020ca96984685f45d1fb9-4263529.jpg

En realidad yo soy mas de lógica booleana, acá el hombre de letras eres tú. Qué podría saber un simple ingeniero, licenciado en ciencias de la ingeniería, respecto a las mecánicas del razonamiento humano, no, a mi háblame mejor de mecánica clásica, aquella de la cual su entendimiento ha permitido sustentar durante milenios nuestro desarrollo cultural. ¿A qué le llamarías cultura sin nosotros los ingenieros quienes hacemos tu mundo girar (metafóricamente hablando)? Tu internet funciona gracias a mis colegas expertos en telecomunicaciones, para quienes es "lógico", que no "La Lógica" en si misma, el que unos y ceros en el sistema booleano son estados totalmente antagónicos, pero en términos físicos no son mas que diferentes estados de potencial eléctrico, diferentes intensidad de flujo eléctrico moviéndose dentro del mismo tren de pulsos, una misma cosa solo que en diferente cantidad, es una realidad que el lenguaje no puede cambiar.

Como ya te habré dicho en alguna ocasión tu manera de entender el lenguaje es anacrónica y mas bien disfuncional. SI el tiempo nos quitó una certeza tan tangible como que pluton era un planeta ¿que queda para el estructurado dogmatismo que intentas aplicar al que hacer humano? Me hablas mas bien de convencionalismos intangibles, nada que se pueda comprobar, todas aquellas definiciones que no son mas que un acuerdo para lograr códigos comunes a la hora de interpretar el medio que nos rodea, pero al final simples pajas mentales que no tienen absolutamente ninguna relevancia funcional.

Créeme, en cualquier momento te cambian la definición de cultura, y ya no va a ser referente al que hacer humano, fácilmente se puede extender al animal, y tus convencionalismos idiomáticos no cambian el hecho de que toda intervención humana en la naturaleza no deja de estar supeditada al campo de lo natural, ¿que el ser humano es una anomalía acaso? bueno, algunos si, pero todo el resto no somos mas que una muestra de lo sofisticada que puede ser la fauna terráquea. Las hormigas hace hormigueros, nosotros edificios, pero no, lo nuestro es cultura, es especial, sabes, eso es puro humo en realidad.
Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 06/05/2016
Sigues sin entender: lo que no se es si en la evolución apareció antes el logos o el mecanos, así que lógica mecánica... ¿y eso?, ¿cómo es?, ¿ algo como saber cambiar correas, amortiguadores, escapes en un santiamén? , ¿o es la esencia práctica del razonamiento que hizo que el hombre desarollase una industria lítica y ahora van los monetes y la desarollan de forma extemporánea y anacrónica?

Así que lógica idiomática y humo..., elemento este último nada destacable en la evolución, ¿no?

Pero que igual los primates estos han aprendido por la imitación, y la culpa del salto evolutivo la tiene un Facebook que siguen algunos de los monos.

O que, del mismo modo que están desarollando habilidades, están haciendo un curso de ingeniería mecánica.

Por cierto, a ver si en realidad van a ser implantados y en vez de ser una colonia de monos rebeldes a lo planeta de los simios en potencia, no van a ser sino una creación de multinacional o de ETT. Vamos que cualquier día vas a tu puesto de trabajo de ingeniero y te encuentras un mono ya adiestrado del todo con la foto de sus monetes en la mesa que era tuya y tus efectos personales en una caja de despidos.
Subir
Catbert
#38 por Catbert el 06/05/2016
Karmele Ant Onion escribió:
y te encuentras un mono ya adiestrado del todo con la foto de sus monetes en la mesa


Sería una auténtica monada.
Subir
udog
#39 por udog el 06/05/2016
Karmele Ant Onion escribió:
Pues como vean el planeta de los Simios...


....seria jodido, les daría malas ideas. Mejor que vean Billy Joe y su Mono. Saldrían unos Evangelios guapos.

http://retromemories.net/series-para-el-recuerdo-billie-joe-y-su-mono/
Subir
Carmelopec
#40 por Carmelopec el 06/05/2016
Que tampoco vean las primeras de Harry (el sucio, el destructor, toda esa serie) o en el próximo juzgado al que me citen, aunque sea de testigo, en vez de escuchar conversaciones sobre talleres apañados o vacaciones, escucharé gritos simiescos refiriéndose a tendencias de moda monuna o cacahuetes.

La evolución debe ser para todos; pero, coño, un poco más pausada.
Subir
raat
#41 por raat el 06/05/2016
Muy listos los monitos pero tu dales un arma cargada y verás
Subir
Carmelopec
#42 por Carmelopec el 06/05/2016
Aunque percibo cierta preferencia animalística, cabe reflexionar acerca de La posibilidad de evolución de otras especies:

La humana, por ejemplo, aunque pasemos a considerarnos a nosotros mismos como menos despabilados, puede que veamos en nuestra especie transformaciones colectivas, seguramente precipitadas por nuevos estímulos cognitvos.
¿No habéis leído aquellos vaticinios sobre el hombre del futuro?, esto se ha visto de forma repetida cada cierto tiempo en revistas como Muy interesante, en suplementos semanales, hasta las revistas cientíicas han recogido esta posibilidad.
En las interpretaciones más ligeras de aventura un hombre con más cabeza, menos pelo, ojos más saltones, dedos más largos ( debe ser para los controllers o las mixers, o acaso para multitarea.

En cuanto a cerdos, especie tenida como de gran inteligencia ( eso me comentaba mi hija cuando se dedicaba a la veterinaria, advirtiéndome del error de pegarme un bocata jamón), ¿quién nos dice que no van a desarrollar una estrategia defensiva encogiendo el trasero y negándose a andar, haciéndose cerdos oficinistas que atrofien sus jamones.

Los delfines, animales sobre Los que ya se sabe desde hace mucho de sus capacides, el tema se trató en capítulo de Los Simpson.

Los gatetes, desarrollando una espiritualidad que les permita adoptar la fe e ir al cielo.

Yo creo que esta noticia no contradice al evolucionismo; pero al creacionismo lo deja en muy mal lugar.

De verificadas extensamente, pueden cambiar muchas cosas. Ciudadanía, derecho al sufragio, dignidad de los animales, ¿porqué no toros-torero (o lo que lidiasen) en un futuro? .

¿Puede o no ser la noticia del siglo?
Por encima sólo se me ocurren la visita de los extraterrestres, o que se parezca Dios, el Capital de Marx no le hace ni los recados, además no es de este siglo.
Subir
Jordipab
#43 por Jordipab el 06/05/2016
raat escribió:
Muy listos los monitos pero tu dales un arma cargada y verás


Ya se han usado animales en la guerra como armas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Perro_antitanque
http://www.abc.es/cultura/20150330/abci-perros-bomba-sovietico-segundaguerra-201503251525.html
Subir
raat
#44 por raat el 06/05/2016
Ni monos ni ostias, las abejas dominarán el mundo

https://www.youtube.com/watch?v=U2Wm-TAkjyQ
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
remache
#45 por remache el 06/05/2016
Karmele Ant Onion escribió:
un hombre con más cabeza, menos pelo, ojos más saltones, dedos más largos


Esto tiene un poco que ver con la neotenia, que es el estudio en biología de los rasgos juveniles que una especie conserva en su etapa adulta. Los humanos somos los primates con mas rasgos neoténicos, tanto si nos comparamos con un chimpancé o con alguno de nuestros ancestros. Esto lleva a muchos a pensar que es nuestra tendencia evolutiva, o sea que en el futuro los humanos adultos tendrán aspecto de niños o bebés y conservarán hasta la vejez la capacidad de aprendizaje.
Esta teoría pude ser acertada, pero a lo mejor es algo precipitada y tiene algo que ver con el anhelo de la eterna juventud, la inmortalidad, la maestría absoluta y todas esas paridas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo