¿Esto que es, robar al rico para dárselo al pobre?

dreamtopia
#211 por dreamtopia el 14/08/2012
Por cierto... se prorroga la ayuda de los 400€ como algunos dijimos por este mismo hilo. Lo contrario habría sido un error mayúsculo por parte del gobierno.

Y en el colmo del cinismo Rubalcaba ha dicho: "Ha valido la pena. La presión ha obligado al Gobierno a prorrogar los 400 euros a miles de familias que lo necesitan. Era de justicia". ¿No se referirá a la presión que ha hecho su partido, no? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hai
#212 por Hai el 14/08/2012
#211

Estamos arreglados...
Subir
Yoberog
#213 por Yoberog el 14/08/2012
dreamtopia escribió:
Por cierto... se prorroga la ayuda de los 400€ como algunos dijimos por este mismo hilo. Lo contrario habría sido un error mayúsculo por parte del gobierno.


Por cierto ¿por qué tardó tanto el ejecutivo en pronunciarse sobre un tema tan peliagudo? Supongo que el hecho de que esperasen a la reunión de Rajoy con el Rey no tiene nada que ver. :^o

No faltarán los que proclamen que la prorroga no ha sido a causa de la presión mediática, si no a la "presión" del rey durante esa reunión... :roll:

Ya me imagino las portadas de mañana de la Razón y ABC:

"EL REY SALVA A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN DE LA MISERIA"
"DON JUAN CARLOS EXIGE A RAJOY QUE PRORROGUE LA AYUDA A LOS PARADOS"
:ook:

EDITO: No había leído lo de Rubalcaba... madre mía... ](*,)
Subir
Bitelchus
#214 por Bitelchus el 14/08/2012
Los ojos de los pobres

¡Ah!, queréis saber por qué hoy os aborrezco. Más fácil os será comprenderlo, sin duda, que a mí explicároslo; porque sois, creo yo, el mejor ejemplo de impermeabilidad femenina que pueda encontrarse.

Juntos pasamos un largo día, que me pareció corto. Nos habíamos hecho la promesa de que todos los pensamientos serían comunes para los dos, y nuestras almas ya no serían en adelante más que una; ensueño que nada tiene de original, después de todo, a no ser que, soñándolo todos los hombres, nunca lo realizó ninguno.

Al anochecer, un poco fatigada, quisisteis sentaros delante de un café nuevo que hacía esquina a un bulevar, nuevo, lleno todavía de cascotes y ostentando ya gloriosamente sus esplendores, sin concluir. Centelleaba el café. El gas mismo desplegaba todo el ardor de un estreno, e iluminaba con todas sus fuerzas los muros cegadores de blancura, los lienzos deslumbradores de los espejos, los oros de las medias cañas y de las cornisas, los pajes de mejillas infladas arrastrados por los perros en traílla, las damas risueñas con el halcón posado en el puño, las ninfas y las diosas que llevaban sobre la cabeza frutas, pasteles y caza; las Hebes y las Ganimedes ofreciendo a brazo tendido el anforilla de jarabe o el obelisco bicolor de los helados con copete: la historia entera de la mitología puesta al servicio de la gula.

Enfrente mismo de nosotros, en el arroyo, estaba plantado un pobre hombre de unos cuarenta años, de faz cansada y barba canosa; llevaba de la mano a un niño, y con el otro brazo sostenía a una criatura débil para andar todavía. Hacía de niñera, y sacaba a sus hijos a tomar el aire del anochecer. Todos harapientos. Las tres caras tenían extraordinaria seriedad, y los seis ojos contemplaban fijamente el café nuevo, con una admiración igual, que los años matizaban de modo diverso.

Los ojos del padre decían: «¡Qué hermoso! ¡Qué hermoso! ¡Parece como si todo el oro del mísero mundo se hubiera colocado en esas paredes!» Los ojos del niño: «¡Qué hermoso!, ¡qué hermoso!; ¡pero es una casa donde sólo puede entrar la gente que no es como nosotros!» Los ojos del más chico estaban fascinados de sobra para expresar cosa distinta de un gozo estúpido y profundo.

Los cancioneros suelen decir que el placer vuelve al alma buena y ablanda los corazones. Por lo que a mí toca, la canción dijo bien aquella tarde. No sólo me había enternecido aquella familia de ojos, sino que me avergonzaba un tanto de nuestros vasos y de nuestras botellas, mayores que nuestra sed. Volvía yo los ojos hacia los vuestros, querido amor mío, para leer en ellos mi pensamiento; me sumergía en vuestros ojos tan bellos y tan extrañamente dulces, en vuestros ojos verdes, habitados por el capricho e inspirados por la Luna, cuando me dijisteis: «¡Esa gente me está siendo insoportable con sus ojos tan abiertos como puertas cocheras! ¿Por qué no pedís al dueño del café que los haga alejarse?»

¡Tan difícil es entenderse, ángel querido, y tan incomunicable el pensamiento, aun entre seres que se aman!

-Baudelaire-
Subir
Yoberog
#215 por Yoberog el 14/08/2012
Bitelchus escribió:
me avergonzaba un tanto de nuestros vasos y de nuestras botellas, mayores que nuestra sed.


ENORME.
Subir
dreamtopia
#216 por dreamtopia el 14/08/2012
Yoberog escribió:
Ya me imagino las portadas de mañana de la Razón y ABC:

"EL REY SALVA A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN DE LA MISERIA"
"DON JUAN CARLOS EXIGE A RAJOY QUE PRORROGUE LA AYUDA A LOS PARADOS" :ook:


No... si la de hoy ya se las trae... :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#217 por Tabu Playtime el 14/08/2012
Mercadona retira 11 productos cosméticos por orden de Sanidad

¿ igual se merecían una multa ? ya que son tan legales, ... yo alguno les compraba porque era barato, y no lo testaban en animales.

No son peligrosos, pero los retiran, ... MMMM, ¿porque se permitió la venta ? ¿ donde están los controles de calidad ? ¿ porque tanto tiempo a la venta ?

¿ Es ese el modelo chino de bazar, de vender productos sin controles de calidad, que tanto defendía su jefe?

Mercadona ha retirado once cosméticos de la marca Deliplus por contener dos componentes que no deben ir asociados, si bien, según han confirmado hoy a Efe fuentes del Ministerio de Sanidad, "no entrañan ningún riesgo para la salud de los usuarios".
La Agencia Española del Medicamento ha considerado, tras estudiar la composición de estas cremas, que no conllevan peligro alguno para la salud aunque la legislación indica que no deben venderse productos en los que se asocien dos de sus ingredientes.


http://www.lavanguardia.com/salud/20120814/54337349025/mercadona-retira-11-productos-cosmeticos-orden-sanidad.html

Mercadona retira 11 cosméticos estrella por riesgo de cáncer


http://www.publico.es/441008/mercadona-retira-11-cosmeticos-estrella-por-riesgo-de-cancer
Subir
D4v1d
#218 por D4v1d el 14/08/2012
dreamtopia escribió:
Por cierto... se prorroga la ayuda de los 400€ como algunos dijimos por este mismo hilo. Lo contrario habría sido un error mayúsculo por parte del gobierno.
si,pero a los que agotamos la prepara que es esa ayuda de 6 meses,no nos dan na de na,eso debería de ir según cotización y cargas familiares,por que me he tirado años y años sin un puto día de vacaciones y ahora llevo ya 3,pero vacaciones sin pagar
Subir
D4v1d
#219 por D4v1d el 14/08/2012
#217 claro y esos productos son los que robaron,de verdad que la gente le tiene una manía a mercadona que flipas,el primer mercadona que montaron lo montaron delante de mi antigua casa y han trabajado todos mis tios y siempre a sido un ambiente modelo,es mas conozco mucha gente que trabaja en mercadona y de primera mano cobran una pasta y rotan los puestos de trabajo,no se queman para nada,siempre hay algún caso pero no es por norma general,al menos los mercadonas de castellon no son como algunos intentáis vender
Subir
D4v1d
#220 por D4v1d el 14/08/2012
joder,justamente los cosméticos que yo usaba,valla,voy a morir,por culpa de mercadona,pues hoy he estado en mercadona comprando gel de baño uno azul que huele de maravilla y esos productos de la lista siguen en las estanterías
Subir
maninthebox
#221 por maninthebox el 14/08/2012
#219 La noticia es verdadera, no sé qué le criticas.
Subir
D4v1d
#222 por D4v1d el 14/08/2012
maninthebox escribió:
La noticia es verdadera, no sé qué le criticas.
la noticia es verdadera de un periódico,mañana mismo te hago una foto del mercadona que quieras de castellon y veras que siguen esos productos y no critico al forero,que por cierto me cae de maravilla,critico a los diarios de pacotilla que solo ponen tonterías aveces
Subir
D4v1d
#223 por D4v1d el 14/08/2012
que el jefe de mercadona diga cosas desacertadas no quiere decir que las haga,por que te puedo mas que asegurar que ni trabajan como chinos,ni cobran como chinos ni es verdad todas las perrerías que dicen de mercadona,o eso o a las mas de 30 personas que conozco que trabajan en mercadona sufren su trabajo en silencio y están apunto de suicidarse
Subir
Born®
#224 por Born® el 14/08/2012
RomanP escribió:
¿ Es ese el modelo chino de bazar, de vender productos sin controles de calidad, que tanto defendía su jefe?


Pues no se que decirte, pero Mercadona es una empresa que hace un férreo control en cuestión de calidad. De hecho, todos sus proveedores tienen que estar certificados o en proceso de estarlo, se les hace inspecciones y auditorías, así como análisis sorpresa en cuestión de alimentos. De hecho, tengo una amiga que trabaja en un proveedor de carnes, y te garantizo que entras en la empresa y flipas con el ambiente estéril que hay. También conozco a una chica de una empresa que fabrica yogures y derivados lácteos para Mercadona y cuando fui de visita a la empresa me quedé alucinando. Tenían hasta dos detectores de rayos X a la salida de las líneas de producción. Algo totalmente inusual. o_O


De todas formas, el proceder es correcto. Se les insta a retirar el producto y ellos lo hacen. Si lo han vendido, es porque no había prohibición y notificación alguna al respecto.

Por otro lado, ¿qué noticia nos creemos? En una se dice que no son seguros, y otra es alarmantemente preocupante al relacionarla con el cáncer.

EL tema del consumo es delicado.
Subir
D4v1d
#225 por D4v1d el 14/08/2012
puede ser que para desprestigiar ataquen a mercadona y tengan que retirar esos productos,pero que hay de este producto?ese es seguro que produce cáncer,al que fuma,a los que están alrededor pero como chupan del bote les interesa,eso si tendrían que retirarlo del mercado,nadie se moriría por no fumar
Archivos adjuntos ( para descargar)
esquelacajetilla1.gif
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo