Esto va de manuales.. en este caso Roland....

  • 1
Wallace
#1 por Wallace el 12/09/2003
Pues eso que han venido unos alienigenas y me han robado el manual de la MC-505 en guiri o sea que no me entero.... alguien me puede facilitar el manual en castellano por favor ?????? algun pdf.. o lugar pa bajarlo.. o que me lo pase por msn no se... un saludo y muchas gracias.. y perdon por las molestias :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wallace
#2 por Wallace el 12/09/2003
Venga nadie lo sabe ??? es q yo no lo encuentro .... MC-505 manual en PDF en castellano o español llamadlo como querais :P un saludo y gracias de nuevo
Subir
Marti
#3 por Marti el 12/09/2003
Hola.

Si entras en la pagina http://www.roland.es hay un apartado que le puedes solicitar el manual.

saludos.
Subir
eThiene
#4 por eThiene el 12/09/2003
i have in ingles...que tengo que tengo que tengo de to....unknow que lo k you hace? in inlgis reference bookguide pdf i have :D
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 12/09/2003
nadie sabe donde esta en español ? pliz pliz pliz pliz ? :oops:
Subir
eThiene
#6 por eThiene el 12/09/2003
ojala... lo he buscado por mil sitios...... si veo algo te lo hare saber...espero que tu tb lo hagas por mi ;) si lo kieres en ingles en pdf lo tengo
Subir
Temblorx Baneado
#7 por Temblorx el 12/09/2003
-Temblorx

-No te preocupes seguramente tampoco te enteraras del manual en Castellano ya que como siempre los manuales en castellano sobretodo los de Roland son una basura,demasiado tecnicos y trukeros y muy mal explicados ....aprendes mas preguntando que leyendo esas sarnas de manuales...en vez de aclarar te hacen dudar y confundirte mas de lo que estas,por lo menos en mi caso...Korta manuales chungos!
Subir
Grooveboy
#8 por Grooveboy el 13/09/2003
Hola unknowy, yo le tengo en castellano , te lo podría fotocopiar y mandartelo por correo.......................q tal un intercambio??
Ya sabes yo te mando un manual de la 505, tu un video de la 505..................jejejeje 8)

un saludo!
En serio va eh, no te creas....;)
Subir
Temblorx Baneado
#9 por Temblorx el 13/09/2003
-temblors

ke trukero,has llegao tarde eso ya se lo he pedido yo antes y 0000000!!!

-Contesta a los mensajes koño!
Subir
Grooveboy
#10 por Grooveboy el 13/09/2003
temblorx, si te refieres al mensaje de actualizar el OS al 1.07, en el link q te dí viene todo bien explicado paso por paso.Es q si te lo cuento haciendo memoria la voy a cagar asi q mejor sigue los sencillos pasos del link q te di.

Unknowy, rrespecto a lo del video a ver si nos dices q es lo q vas ha hacer, a mi si quieres q le pagemos a medias o a tercios o como sea depende de la gente q le queramos nos lo dices por aki, o si le vas a pilllar tu y nos vas ha hacer un copia a X €, y si de todas formas pasas de grabarnos el video porque piensas q vas a ver unos trucos super-selectos del manejo de la 505 y los quieres solo para ti pues nos dejas el link y listo, pero di algo ya.

Un saludo!
Subir
Wallace
#11 por Wallace el 13/09/2003
No es cuestion de "trucos super-selectos" ni nada por el estilo vamos q no me lo pillo porque me crea q me van a enseñar cosas q la gente desconoce o no viene en el manual... es que yo nunca he sido de los de las copias lo siento... ademas yo no tengo 2 videos para hacerlo asi que.... :(
Subir
Grooveboy
#12 por Grooveboy el 13/09/2003
Pa darte dos hostias en el morro, macho...........es un video caro y txungo de pillar................nadie te va a meter a la carcel por hacer una copia, ademas peor para ti q te va a salir caro, ademas no se trata de hacer copias ilegales para difundirlas por ahi coño, se trata de comprarle entre varias personas...........anda deja el link por ahí si haces el favor q vaya cagalera tienes en el culete tio...........
Por lo menos espero q nos comentes cuando le veas si merece la pena o no, no vaya a ser q le pille y encima se a una puta mierda, de un notas cambiando de patron y muteando pistas............
Subir
trocol
#13 por trocol el 13/09/2003
leteclaypool escribió:

Por lo menos espero q nos comentes cuando le veas si merece la pena o no, no vaya a ser q le pille y encima se a una puta mierda, de un notas cambiando de patron y muteando pistas............



jajaja pues fijo que es eso...un besugo muteando y copiando algun patron...porque a ver si te crees que te dira como se hace un volcado sysex o una configuracion MIDI que te mueres...jajaja ya lo veo venir...jugando con el d-beam en una habitacion a oscuras y con un musicon de fondo que dudosamente corresponde...jejejeje


por cierto...a estos dos... el cd en breve sed pacientes por favor que no lo he olvidado.


slds
Subir
Temblorx Baneado
#14 por Temblorx el 13/09/2003
-Temblorx

-Se lo propuse yo,que si hacia copias y nos las pasaba a 10 0 12 euros de forraba,y el notas rekorta...y si no tienes 2 videos llevate tu video a casa de un colega o de un vecino y en una tarde haces 15 copias,coño!! aki estamos para ayudarnos unos a otros ademas yo te di en Link koño!!

-SALUDOS
Subir
Wallace
#15 por Wallace el 14/09/2003
Como diria uno de mi tierra : Me suda la polla y no me arrasco :roll: mi consejo es que os junteis esos 10 o 15 que decis y os lo pilleis... gracias por la ayuda... y en cuanto a lo de las ostias... pues mira.. se me podria meter... pero claro... a lo mejor te pilla lejos un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas