Esto ya es muy patetico

DJChena
#1 por DJChena el 20/05/2004
bueno, ya lo comente en su dia, y no es que quiera ser pesado y remover la mierda, pero es que he sentido verguenza ajena al leer los comentarios que se han echo en la seccion de estudios a iOproductions:

https://www.hispasonic.com/modules.php?s ... _photo.php

Este tal juanm es un subnormal como no he visto antes, muy patetico, ademas el tipo bacila de que si tiene colgadas en la misma seccion las fotos de su super-mega-studio, bien, pues da la cara y di quien eres para que podamos aprender de tu super-mega-studio y de tu gran intelecto.

Fijo que es mentira, pero bueno, el caso es que se estan pasando ya con los comentarios.

Queda dicho, y que conste que no quiero crear polemica (bueno solo con el tal juanm este que me a sacado de mis casillas)

Un saludo
Subir
unknown
#2 por unknown el 20/05/2004
lo acabo de leer
esto es penoso..io es un buen colega y no se merece esos comentarios
cada uno hace la musica con lo que tiene.
y el juanm ese que de la cara como los hombres o que se quede en las sonbras como las mariconas.

gracias dj chena y un saludo para io productions
Subir
iOproductions
#3 por iOproductions el 20/05/2004
hombre menos mal que veo gente con criterio y no porke me apoye a mi sino porke no es normal que te den caña porke si, kiero decir que sino tengo pasta pa tener un estudio de la ostia pues chiko no es plan de que se me caña por ello, tb reconozco que se me va la bola y en un momento dao puedo pasarme en mis comentarios pero creo que algunos estan totalmente justificados. Y por ultimo decirle al susodicho que de la cara porke postear sin decir kien eres es de gente muy poco valiente amigo...
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 20/05/2004
Podéis avisar al administrador para que borre esos mensajes.
Subir
doppler
#5 por doppler el 20/05/2004
Darle la importancia que se merecen (nada)

Todos tenemos algun personaje kon algun "komentario" de nuestros estudios

Oye... alomejor el chiko trabaja en Abbey Road :mrgreen:
yokese no?

dejemos que pase este post y komunikarle a Soyuz si puede hacer algo....
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 20/05/2004
Lo que está claro es que si el tío no tuviera la intención de tocar los huevos y realmente creyese que tenía razon en su primera intervención, no se habría escondido bajo otro nombre.
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 20/05/2004
Además de cabrón, cobarde.
Subir
GrooveboxRing Baneado
#8 por GrooveboxRing el 20/05/2004
juasjuasjuasjuasjuas
juasjuasjuasjuasjuas
juasjuasjuasjuasjuas
juasjuasjuasjuasjuas
juasjuasjuasjuasjuas
juasjuasjuasjuasjuas
juasjuasjuasjuasjuas


toavia me estoy partiendo la polla........por todo........
Subir
iOproductions
#9 por iOproductions el 20/05/2004
Pues la verdad yo creo que teneis razon y que habra que decirle a syuz que borre esos mensajes, pues incluso los que yo puse no me hacen mucha gracia porke no me gusta la polemica facil y dar cancha sin necesidad, gracias a todos por el apoyo y por saber lo que hay...
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 20/05/2004
Por cierto que mirando esto me he pasado por las fotos de mi estudio y ya no hay casi nada igual :shock: a ver si me decido ya a actualizarlas...
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 20/05/2004
Yo tengo la teoría de que es algún farfollas sin nada mejor que hacer delante de su PC que sólo quiere meter cizaña por puro aburrimiento, a ver si se monta un buen pollo y deja de aburrirse un rato.

El asunto sólo necesita que todos lo ignoremos.
Subir
Xelmorro
#12 por Xelmorro el 20/05/2004
Que se meta su pijoestudio por el culo, y q toque mas los sintes y menos los cojones.
Subir
doppler
#13 por doppler el 20/05/2004
Me mola mucho tu pagina Nachenko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo