Esto...¿la Audiophile 2496 tiene sintetizador interno ?

  • 1
Tarumbita Baneado
#1 por Tarumbita el 25/06/2003
es que me ha entrado la duda de si la tarjeta tiene un sinte interno, con sus sonidos y tal. Y si es afirmativo tb quiero saber si estos sonidos son buenos, malos o regulares y si hay suficientes soundfonts para no quedarse con ganas.

Graciasy saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 25/06/2003
No tiene sonidos internos, pero su rendimiento con sintes virtuales y samplers por software es realmente asombroso. Puedes usar soundfonts gratuitos que hay por Internet e importarlos en Cubase desde un sampler por software, por ejemplo.
Una tarjeta de máxima calidad a minimo precio
Subir
Tarumbita Baneado
#3 por Tarumbita el 25/06/2003
¿ y la famosa latencia al usar instrumentos VSTi , que tal ? No me gustaría comprobar que el sonido aparece medio segundo despues de presionar la tecla de mi sinte.
Aproposito mi sinte es un Yamaha de hace 14 años ¿influye eso en la latencia?

Es que la latencia me tine indeciso, la muy jodida.
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 25/06/2003
Una de las caracteristicas que hacen famosa a esta tarjeta es su extremadamente baja latencia, asi que no tienes que preocuparte por ello.
Y no, no te va a sonar medio segundo despues de presionar la tecla de tu sinte.
Respecto al sinte, no es mas que un controlador midi, da igual que sea de hace 20 años como de hace un mes. Lo que cuenta es que trasmita datos midi.
Con esa tarjeta no te quitara el sueño la latencia, creeme.
Subir
blueboy2000
#5 por blueboy2000 el 25/06/2003
De hecho, el programador del Vsti "The Grand" (auténtico devorador de recursos de un ordenador y que necesita una tarjeta con una latencia muy buena, además de mínimo 1GB de ram en tu CPU para ir alegre...) tiene en su ordenador una Audiophile. Por algo será....
Subir
Tarumbita Baneado
#6 por Tarumbita el 25/06/2003
Gracias blueboy2000, y ya que estas otra consulta. En Polimusica, una tienda de Madrid, me la venden po 224 €. ¿ está fino el precio ?
Si la pillo en DirectWorld me sale (aprox) por 235 € en la puerta de mi casa (yo vivo en Caceres) y la diferencia no es grande. No se que hacer.

Una ultima cosa, tengo un Pentium a 2 Ghz ¿ suficiente caña ?

Lo dicho, gracias
Subir
blueboy2000
#7 por blueboy2000 el 25/06/2003
Pues hombre, por 10 euros yo la compraba en Directworld si es en la puerta de tu casa, no lo pienses
En cuanto al precio, es lo que vale nueva en casi todos los sitios.
Con 2Ghz tienes potencia para aburrir, tranquilo.
Me tienes que decir como andas de memoria, es interesante que tengas la máxima posible, mínimo mínimo 128, pero procura tener 512, que la memoria es barata.
Yo tengo 1GB de ram, y no puse 1,5 de milagro, pero bueno, voy sobrado.
Subir
rebelionenlasondas
#8 por rebelionenlasondas el 25/06/2003
atencion,cuidado con los sintes jurasicos!!!

yo empece con un sintetizador ensoniq sq2,del año la pera,solo se que se lo compre a un tio hace 6 años,y aunke llevaba midi,ten en cuenta que la informatica a evolucionado muchiiiisimo en pocos años.

los sintes de la epoca del mio,usan midi de 8 canales,ahora el estandar esta en 16.por lo que no reciben ni mandan la señal como es debido...en una palabra,no valen!!

hay sintes baratos con midi de 16 canales pero modernos,haz una inversion,si no kieres tener problemas.
yo toco el piano de pared, asike aposte por el fatar1100,ke es un monstruo en digitacion y sensibilidad,aunke no tiene sonjú-,es solo un teclado maestro.
saludos!!
Subir
rebelionenlasondas
#9 por rebelionenlasondas el 25/06/2003
otra cosa...puedes usar los sonidos de tu yamaha con un teclado maestro,a si te kitas los problemas del midi rupestre.yo hago eso...
Subir
blueboy2000
#10 por blueboy2000 el 25/06/2003
Yo he tenido un Ensoniq también, de hace bastantes mas años: El Mirage, y usa midi a 16, depende del modelo, desde luego, el Yamaha que tiene, seguro que le sirve.
De todos modos, antes de gastar dinero, pruebalo. Si te sirve bien, adelante
Subir
Ziryab
#11 por Ziryab el 25/06/2003
Sobre los precios, sin ánimo de jodé al mecenas de esta página... ¿has mirado en music store?. Hablan castellano, tienen fama de tener un buen servicio post-venta, y tienen la audiophile en su página por 199 € (el precio final no se va mucho de eso). Tú mismo...
Subir
blueboy2000
#12 por blueboy2000 el 25/06/2003
Para ese precio, no se si le compensa, la verdad. Si me dices una diferencia de precio mas amplia, vaya, pero para esto, pues no me parece útil teniendolo al lado de casa
Subir
Sacarino2003
#13 por Sacarino2003 el 25/06/2003
rebelionenlasondas, dijo:

Subir
Tarumbita Baneado
#14 por Tarumbita el 25/06/2003
Alguien escribió:

otra cosa...puedes usar los sonidos de tu yamaha con un teclado maestro,a si te kitas los problemas del midi rupestre.yo hago eso


pero si los sonidos de mi sinte (Yamaha DX27S) son de sintesis FM. Son horribles. Cuando la pillé a mi me parecía tener una orquesta en mis manos, pero ahora es imposible escuchar algo decente. Yo creo que teneis una imagen equivocada de mi sinte.

Alguien escribió:

Sobre los precios, sin ánimo de jodé al mecenas de esta página


¿ Mecenas ?. De "mecenas" nada. Mas bien será cliente.

Gracias a todos.
Subir
Tarumbita Baneado
#15 por Tarumbita el 25/06/2003
A proposito, hablando del "mecenas", anda que no hay que hacer calculos para saber (y aproximadamente) el precio "final" a pagar en la puerta de tu casa. ¿ Alguien sabe cuanto cobra la empresa de transportes que trabaja con el "mecenas" ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo