Estos chinos

juan valero 60
#91 por juan valero 60 el 20/10/2010
No creo, el billete tendrá precio de chinos, digo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan valero 60
#92 por juan valero 60 el 03/11/2010
Construyendo un edificio de 16 plantas en 6 días :roll:

Subir
juan valero 60
latinmao
#94 por latinmao el 03/11/2010
JSV60 escribió:
Construyendo un edificio de 16 plantas en 6 días :roll: quote]

Joer!! increible :shock:
Subir
Gracias a todos
#95 por Gracias a todos el 03/11/2010
Estoy hasta los huevos de ellos, es lo que te puedo decir; no se si les aguantaré un minuto más su paletez, su mala educación, sus escupitajos y su desprecio.
Subir
latinmao
#96 por latinmao el 03/11/2010
carmeloc escribió:
Estoy hasta los huevos de ellos, es lo que te puedo decir; no se si les aguantaré un minuto más su paletez, su mala educación, sus escupitajos y su desprecio.


jejeje... pues sì...nunca he entendido el por què nunca se integran, he viajado por medio mundo y la temàtica es la misma, sòlo se relacionan entre ellos.. lo que sì es comprensible es su falta de educaciòn, pues la mallorìa provienen de zonas rurales, aunque venir del campo no es sinònimo de incultura y malos modales, pero casi.
Subir
latinmao
#97 por latinmao el 03/11/2010
¿Alguna vez habeis tenido una novia de China ? yo nunca, tampoco me hace ilusiòn, pero por probar :)
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 04/11/2010
Si dejo de depender (lo poco que dependo) de ellos, contaré mi experiencia: para flipar.
Subir
juan valero 60
#99 por juan valero 60 el 04/11/2010
Ya te dije que deberías escribir un libro sobre tu experiencia con los chinos, Carmelo.
Yo desde luego que lo compraba, debe ser para eso, pa flipar.
Leí este verano uno de un americano que se recorrió China de cabo a rabo en tren. Muy interesante, pero tampoco salían demasiado bien parados.
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 04/11/2010
El dueño de la empresa en la que pseudo-colaboro (no lo de los chinos, esa es otra parte de mi guarreo) está ahora en China, antes iba a oriente dos o tres veces al año (yo tenía que estar ahí ahora; pero este es "más agarraô que un chotis".
No obstante estoy aquí en el Cobo Calleja con una musiquita que...
Subir
juan valero 60
#101 por juan valero 60 el 14/01/2011
Alemania y Francia deciden 'rescatar' a España para evitar que lo haga China.
"Algo se mueve en la eurozona. Y no sólo en los países periféricos agobiados por la presión de los mercados. También en Alemania y Francia, donde ven con preocupación la creciente presencia de China en países como España o Portugal. Lo que intranquiliza no es que la ‘fábrica del mundo’ compre deuda pública ibérica. Lo que inquieta es que gobiernos entrampados hasta las cejas conviertan sus territorios en gigantescos portaviones que faciliten la entrada en Europa de mercancías chinas desplazando a los bienes alemanes o franceses". (...)

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/alemania-quiere-evitar-espana-portaviones-china-20110114-63738.html
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 14/01/2011
No te extrañe...
Subir
El Rey de España
#103 por El Rey de España el 17/01/2011
#101 Si el gobierno este se va a bajar los pantalones y dejará que nos metan la minga amarilla hasta que nos golpee en la coronilla.

Menuda pandilla de pazguatos (los dirigentes españoles, no los chinos).
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 17/01/2011
la Mihga..muy chino, de la dinastía Ming

Minga: Chino
Polha: Portugués, Brasileiro
Poronga; argentino negro
Chota: argentino pampeño
Picha: de Caí
Räabo: un cojín de Ikea de forma cilíndrica, claro
Subir
david
#105 por david el 17/01/2011
Alguien escribió:
latinmao...lo que sì es comprensible es su falta de educaciòn...


los que también son unos maleducados son sus vecinos los japoneses...más cuando hacen turismo,...te empujan en los sitios,se pasan por enmedio de uno,...y no tienen cortesía...van dando "por culo" con sus enormes cámaras en todos lados....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo