Estoy algo estancado con Sawstudio

  • 1
inviernofrio
#1 por inviernofrio el 02/02/2006
Hola de nuevo a todos. Por favor necesito ayuda de alguien que conozca más o menos bien este programa. Lo estoy probando aún, pero tengo algunas dudas........... Me gustaría saber algunas cosillas a cerca de la monitorización de los canales, y puedo aplicar efectos mientras grabo y si puedo emplear efectos que luego no se grabarán (esto me interesa para la voz, ya que desearía escucharla con reverb, pero no grabar dicho reverb). Por favor si alguien puede ayudarme, ando un poco despistado aún.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
inviernofrio
#2 por inviernofrio el 03/02/2006
estooooooooo, nadie????? :bua:
Subir
weld
#3 por weld el 03/02/2006
eras tu al que le ha contestado Bob lentini ??
Subir
weld
#4 por weld el 03/02/2006
inviernofrio escribió:
Hola de nuevo a todos. Por favor necesito ayuda de alguien que conozca más o menos bien este programa. Lo estoy probando aún, pero tengo algunas dudas........... Me gustaría saber algunas cosillas a cerca de la monitorización de los canales, y puedo aplicar efectos mientras grabo y si puedo emplear efectos que luego no se grabarán (esto me interesa para la voz, ya que desearía escucharla con reverb, pero no grabar dicho reverb). Por favor si alguien puede ayudarme, ando un poco despistado aún.


esto nunca lo he intentado hacer , no puedo decirte nada al respecto...

sorry
Subir
weld
#5 por weld el 03/02/2006
la verdad es que lo que aclara bob al respecto no es mucho...te recomendaria que utilizaras el manual , hay mucha info ahi.

intentare echarte un cable....
Subir
weld
#6 por weld el 03/02/2006
lo primero que deberias tener es una buena tarjeta para conseguir una latencia reducida...

modelo? marca?
Subir
weld
#7 por weld el 03/02/2006
En el manual de Saw studio en el apartado....

"routing and signal flow"

ahi esta la clave para lo que quieres conseguir...eso creo.

check please .
Subir
inviernofrio
#8 por inviernofrio el 03/02/2006
jajajajaja, gracias Weld, sí yo era al que ha contestado Bob L. Pero, como era de esperar lo ha hecho en inglés, y me enterado sólo la mitad. De todas formas gracias por lo que me has dicho, llevo más de un mes leyendo el manual, y ya he conseguido grabar un montón de cosas, pero ahora con la voz tengo que tomar precauciones porque no soy un experto cantante. Por eso me interesaba escucharme bien mientras canto (me gusta usar reverb, pero no grabarla). Ahora estoy cambiando todo mi equipo, por eso esperaré a tener una nueva tarjeta para empezar a grabar (tenía una Adigy ZS 2P Pro), que para trabajar con audio no estaba mal, ahora ando buscando algo mejor.
Un saludo, y gracias.
Subir
weld
#9 por weld el 04/02/2006
Soundblaster audigy ??

si es afirmativo bajate los drivers http://www.asio4all.com que van de coña

yo precisamente antes de tener la RME digiface los utilizaba con mi portatil para grabar guitarrras con el guitar rig en tiempo real.

venga que ya somos tres aqui en hispasonic que usamos y flipamos con Sawstudio

Prosodio , inviernofrio y un servidor....que yo recuerde....

un abrazo...( que menos :) )
Subir
weld
#10 por weld el 04/02/2006
:arrow:
Subir
Briar
#11 por Briar el 04/02/2006
A mí también me gusta...
Subir
weld
#12 por weld el 04/02/2006
bienvenido a la secta Briar !!!!

:)
Subir
weld
#13 por weld el 04/02/2006
a javicon y a texvo ( el finder...) tambien les gusta,, lo que no se es si lo usan ....

la 3.9i va de madre....
Subir
weld
#14 por weld el 04/02/2006
y a Miquel Marti de Mallorca ....que hace cosas curiosas con el sidechain de guitarra y bombo

el Anticlick.....:)
Subir
diegoalejo15
#15 por diegoalejo15 el 02/07/2009
A mi me encanta el sawstudio pero no puedo grabar con el guitar rig en tiempo real porque tiene mucha latencia, yo tengo los asio4all instalados pero en ningun momento veo que el sawstudio haga uso de ellos, por lo menos el icono de asio no aparece en el systray.
Alguien sabe como configurarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo