Estoy apunto de pillarme una firepod, phantom por 2 grupos

Alvaro Odeh
#1 por Alvaro Odeh el 06/08/2007
hola,
estoy apunto de pillarme una firepod pero tiene un aspecto que no me termina de convencer ya que solo se puede seleccionar la alimentacion phantom por 2 grupos, es decir (del 1 al 4) o bien (del 5 al 8 ) me pregunto que pasaria si conectara un micro dinamico normal a una entrada que esta alimentada con phantom. Habira algun problema ¿? funcionaria todo como debe ¿? corro algun riesgo¿?

gracias y porfavor contestarme que urge.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 06/08/2007
112 :susto:
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 06/08/2007
alviodeh escribió:
pregunta AYUDA AYUDA!!!!!!.


Mira por aquí por favor antes de abrir un post:

bienvenidos-leed-esto-antes-empezar-t87916.html

Y por aquí también:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 06/08/2007
Alguien escribió:
me pregunto que pasaria si conectara un micro dinamico normal a una entrada que esta alimentada con phantom. Habira algun problema ¿? funcionaria todo como debe ¿? corro algun riesgo¿?


No ocurriría absolutamente nada, así que puedes enchufar el dinámico al canal con la phantom activada :)
Subir
Alvaro Odeh
#5 por Alvaro Odeh el 08/08/2007
HOLA DRAMATICTONE,

gracias por responder, era algo que nunca avia probado, ya que eduardoc no me quiso ayudar menos mal que parastes y me escribistes una respuesta :P , te agradezco que respondieras mi estupida duda.

gracias
Subir
doki
#6 por doki el 10/08/2007
no es que no te quiera ayudar, es que es lo de siempre XD postear por postear...a veces se tarda menos buscando un hilo con lo que preguntas que preguntando (no lo digo a malsas ni nada e?)

de todas formas, por el mismo precio (en thomann) tienes la alesis IO26, compara y decide, yo estaba convencido de la firepod, pero ahora le ha llegado a un amigo, y ha bajado de precio...y la verdad, por el mismo precio tienes lo mismo, con insertos por canal, 16 entradas digitales, medidores de entrada etc etc...antes de comprar echale un ojo, y seguramente cambiaras de opinion...


saludos
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 10/08/2007
La verdad es que la Alesis también tiene una pinta estupenda... :D
Subir
doki
#8 por doki el 10/08/2007
tiene una pinta cojonuda, robusta, ams prestaciones...piensa que si quieres ampliar en un futuro el numero de entradas con la Alesis es pan comido...ah! y el phantom va de 2 en 2.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo