Estoy arto hispasonicos

  • 2
Mr.Beni
#16 por Mr.Beni el 20/06/2006
Alguien escribió:

Pues a mi me da que es porque cambia las "n" por las "m"...



quiza se llama "netodico" en vez de metodico! :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 20/06/2006
a mí lo que me ha molao es eso de "trabajamdo"....o sea, trabajar de jam sessión continua....flipaaaa Ibizaaaaa.

hispa kills me
Subir
etrujillo
#18 por etrujillo el 22/06/2006
orijinal es con ache: Horijinal
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 22/06/2006
#-o
Subir
NS-10M
#20 por NS-10M el 22/06/2006
etrujillo escribió:
orijinal es con ache: Horijinal


No hombre no

ORIHINAL

O de olé
R de rápido con acento en la a raaaaaapido. ves?
I de ¿i si nos tomamos unas birras? :comer:
H de :-#
I de lo mimmo de antes
NAL de ORINAL


:juas:
Subir
Charlipy
#21 por Charlipy el 22/06/2006
Metodico, si no es indiscreción, ¿podrías decir tu edad?
Subir
iarranz
#22 por iarranz el 22/06/2006
la verdad es que últimamente es complicado entender lo que tratan de decir algunos foreros...
Subir
etrujillo
#23 por etrujillo el 22/06/2006
Alguien escribió:

Metodico, si no es indiscreción, ¿podrías decir tu edad?


Para referencia, mi hija de 11 años no perpetra tantas faltas de ortografía.
Subir
BAC
#24 por BAC el 22/06/2006
y si no fuera español?


tened en cuenta que hay muchos paises donde se habla una lengua hispana y otros en los que se entremezcla, puede que la lengua nativa de Metodico no sea el español, pero viva en una zona en la que se chapurrea y se mezcla con su idioma.

Quiere encontrar una solución a su problema y quizá se esté ayudando con los horribles traductores online.



O quizá no, simplemente es un despistao y no se fija mucho en como escribe lo que escribe.


O no ha tenido acceso a la enseñanza, como en general se tiene hoy en día en España.



O puede que sea cualquier otra cosa...



En cualquier caso, deberíamos mostrar un poco mas de respeto. Hacer una gracia, está bien. Pero van 13 post seguidos en los que no se ha hecho ni la mas mínima referencia al tema por el que Metodico pide vuestra ayuda.

Cierto es, que no es fácil leer a alguien que escribe con tanta libertad, hacerselo ver, está bien. Pero reirse o pasar el rato a su costa no.



Ya sabéis, como dicen las normas... promoved el buen rollo! :D
Subir
Charlipy
#25 por Charlipy el 22/06/2006
Cuando he preguntado por la edad lo he hecho pensando en una persona con la que compartíamos local, era un señor mayor de más de 50 años, era (es) analfabeto, escribía tan mal como tocaba, pero era (supongo que seguirá siendo) una buena persona, siempre estaba de buen rollo con los que íbamos por los locales de ensayo y además era el único que limpiaba aquel antro.. de esto hace unos años.

No pretendía reirme de Metodico, simplemente pensé que podía ser otro señor mayor al que le gusta la música, y que la practica independientemente del nivel de educación que tenga.

Perdón Metódico si te has molestado. Sobre la amenaza recibida por privado decirte que no pierdas el tiempo, aprovéchalo para arreglar el "ordenata".

Salu2!
Subir
BAC
#26 por BAC el 25/06/2006
metodico, si el ordenador se apaga, seguramente no es problema de que necesites un ordenador mas potente.

Tienes algún problema de configuración de windows, algún virus o algún hardware que está dando problemas.


De todos modos, sería interesante que especificaras mejor que programa de música utilizas.

Si el software es original, sería muy extraño que fuera la causa del problema, pero por saber...


Si hubiera algún problema de windows o de otro software una manera muy bestia pero eficaz es formatear y volver a instalar windows. Muchas veces es mas rápido que encontrar esa opción que se ha modificado y que te está dando el problema.

Si no sabes muy bien como hacer todo esto, mira a ver si conoces a alguien que te pueda echar una mano.


Una manera rápida de saber si hay un problema de configuración de hardware es hacer clic con el botón derecho en Mi PC y darle a propiedades. Te sale una ventana y tienes que entrar en la sección Hardware y ahí pulsa el botón Administrador de dispositivos.

Te sale un lista de los dispositivos de hardware que tienes, si hubiera algún problema aparecería una exclamación amarilla en alguno.


Pero de todos modos, si no entiendes mucho de informática, lo mejor es dejarlo en manos profesionales. Pide ayuda a algún amigo que entienda o acercate a la tienda donde lo compraste y pregunta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo