Hola gente, qué tal? lo que pasa es que estoy comenzando un proyecto musical y estoy ahora un poco bloqueado mentalmente para componer, ya tengo tres canciones pero necesito cinco para iniciar el proyecto, respecto a las letras, me muevo en el ámbito de la critica social fuerte y la melancolía o las letras tristes, pero en ésta semana han pasado ciertos problemillas en casa que me han dejado bajo de animo, he escuchado par de canciones pero a la hora de componer es imposible evitar que la melodía sea igual o parecida a esa canción que he escuchado, la letra y la armonía nada que ver pero la letra por más que lo intente suena igual a esa melodía, como hacen ustedes para que eso no pase? parece como si no pudiera crear nada, con las 3 canciones fue algo tan fácil jaja... alguna idea de que puedo hacer? me recomiendan una progresión triste u oscura? alguna tonalidad para componer? melodía? armonía? No me sale nada y la frustración me esta saludando
Ojalá puedan ayudarme porque al caso que voy necesitaré una crisis depresiva para esta crisis inspirativa
Responder