Estoy cabreao con FL5

Origami
#1 por Origami el 25/11/2004
pues sí, porque me da un problema.

el otro día me bajé FL5 el mismo día q me compré Wusikstation. Desesperado estaba yo por probar las 2 cosas, cuando veo q de vez en cuando, al tocar el Wusikstation con mi teclado midi, de vez en cuando una nota se queda enganchada, no para de sonar hasta q no le doy al stop.

pensé q era un fallo de wusikstation, así q abrí otro vst, Polyblit, y de vez en cuando, al tocarlo con el controlador midi, una nota no suena. Lo mismo me pasa con otro vst, Quantum. Estos 2 los llevo usando año y medio.


y además compruebo q en mi FL4.5 no ocurre esto, ni siquiera con el Wusikstation q al final funciona perfectamente (y q contento estoy con mi adquisición: 39 euros q me ha costado!!)

pero bueno, la cuestión es q FL5 me funciona mal. He revisado la configuración y todo parece estar bien.

Hoy me lo he vuelto a bajar...y me da el mismo problema. y lo peor de todo es q en los foros de FL a nadie parece ocurrirle lo mismo y nadie parece darme una solución.

grgrgrgrgrgrgrgrggrgr rabiando estoy!
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 25/11/2004
Tal como lo dices suena más a un fallo en tu controlador o interfaz MIDI, o quizá en los drivers en lo que a MIDI respecta...
Subir
Origami
#3 por Origami el 25/11/2004
no lo creo, porque...

porque funciona PERFECTAMENTE en FL4.5, versión q he usado hasta ayer mismo durante un año, y q aún tengo y puedo comprobar q funciona perfectamente??
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 26/11/2004
¿Qué pasa con la configuración de los eventos de velocidad "link velocity to"...? ¿La has cambiado? A mí me parece que en lo tocante a MIDI esa es la única diferencia visible con FL4.
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 26/11/2004
pues si el 4.5 te va bien sigue usando ese, hombre... pa que quieres el 5? tantas mejoras trae?
Subir
Origami
#6 por Origami el 26/11/2004
Nachenko, dime donde está esa configuración, por si se me ha pasado.
si es en el panel de MIDI settings, yo lo tengo configurado a q no influya el modo de tocar sobre el volumen ni nada.

hombre sisvfa, sigo con el 4.5 pero si tengo derecho al 5 quiero usarlo, hombre!!
Subir
yisas
#7 por yisas el 26/11/2004
Alguien escribió:
al tocar el Wusikstation con mi teclado midi, de vez en cuando una nota se queda enganchada, no para de sonar hasta q no le doy al stop.


q pachi origami!

mira tio a mi me pasa eso con la version 4.5 y con el hammond B4 de native

no se porqué pero a veces (de vez encuando, no siempre) se me queda una nota sonando a sako y o pulso esa nota o doy al stop 2 veces en el fruity o no para.

y como no entiendo............

yisas
Subir
Origami
#8 por Origami el 26/11/2004
ah si? pues q curioso...

el caso es q llevo año y medio usando FL y nunca me había ocurrido, pero ahora con FL5 me pasa, y vaya rabia q da.
Subir
yisas
#9 por yisas el 26/11/2004
si
si que da rabia
sobre todo si estás en pleno extasis tocando y grabando
pero al final uno se acostumbra a todo
incluidas esas vocecillas q no dejan de hablarme
en fin a ver si alguien da nel clavo y salimos desta.
Subir
KaosAxiom
#10 por KaosAxiom el 26/11/2004
Yo no sé mucho de MIDI, pero creo haber leido que FL aún tiene problemas con lo que a implementación MIDI se refiere.
Si quieres flipar. A mi me pasa con algunos sounfonts cuando hago el rendering!!!
Es un problema internode algún controlador o yo no se que. Así que a hacer una cartita a Gol y a ver que dice. En realidad vete a tech support y a ver que dicen al respecto.

De paso. ¿Que tal Origami?
Subir
Knight
#11 por Knight el 26/11/2004
A mi m paso eso. M pasaba con todos los programas, pero con algunos mas q con otros. Resulto q era la tarjeta d sonido, q tenia la conexion midi mal. Prueba el FL 5 en otro ordenador o en el tuyo con distinto interfaz midi.
Suerte
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 26/11/2004
Es una sugerencia un poco extraña, pero ¿has probado a cambiar la base de tiempo (PPQ)? Quizá aumentando la resolución del reloj MIDI de FL consigas un extra de resolución que a lo peor le falta (Project - General Settings).

No debería funcionar, pero como han modificado el cálculo de tiempo de la versión 4 a la 5... quién sabe.
Subir
Origami
#13 por Origami el 27/11/2004
Alguien escribió:

Resulto q era la tarjeta d sonido, q tenia la conexion midi mal. Prueba el FL 5 en otro ordenador o en el tuyo con distinto interfaz midi.


ya pero es q la cuestión es q en FL4 funciona bien!!! con lo cual la tarjeta no es...

Alguien escribió:

En realidad vete a tech support y a ver que dicen al respecto.

ya lol he hecho, ya. sin resultado. reconozco q es raro, y a nadie más le pasa por lo q parece, pero es tan cierto como q yo soy yo.

Alguien escribió:

Quizá aumentando la resolución del reloj MIDI de FL consigas un extra de resolución que a lo peor le falta (Project - General Settings).

pues por probar no se pierde nada, gracias Nachenko.

Alguien escribió:

De paso. ¿Que tal Origami?

pues muy bien, muchas gracias!!jeje

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo