Hombre, Shakira shakira... Jajaja
Sobre su música, la verdad es que antes merecía la pena, tenía alguna canción resultona estilísticamente, y a nivel musical creo que era una cantante realmente buena, y sus canciones (compusiera quien las compusiera, no se si ella o no) solían estar mas o menos chulas. Que no era basura vamos... Pero ahora se ha vendido y creo que sí lo es, con canciones estúpidas, letras estúpidas y demás chorradas.
Oye, y además, que buena está.

. Aunque ha cambiado de estética y ya no me pone tanto,
onde va a parar.
Sobre el resto... Reconozco que a mí Pereza me ha resultado uno de esos "gustos musicales almorránicos", por que por mal que me cayesen, y por mucho que odiase el rollo que llevan, su música tenía un algo que me molaba un poco (uun poco)

. Jajaja
Bon Jovi profesionales donde los haya, creo que ahora hacen una música con más intención comercial que otra cosa (es oír un estribillo del último disco y ya has oído medio disco) pero creo que conservan su esencia, y sin perder consciencia de lo que hacen y lo que están haciendo.

. Y cuidado, que tampoco es "mi música".
Mägo de Oz lo fue, y me siguen gustando, aunque la verdad es que el historial de plagios e "influencias" más que notables (o descaradas

) es más que largo.
Y ahora mismo no me acuerdo a quién más has nombrado
¿No era este año que iba
la Hannah Montana esa?