Estoy de Cronista enb Rock & Rio

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 06/06/2010
Sí, un poquillo sí da; pero vete a saber, lo mismo luego le toca la guitarra a la Rhiana en el backstage.

Que por cierto, vaya pedazo de escenario el del festival....
Subir
BenRu
#47 por BenRu el 06/06/2010
Joder, que mala es la hanna fulana esa no? xDDDD
Madre mia.... :?
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 06/06/2010
Horrible..., la verdad es que vaya cartel mediocre que ha habido...
Subir
BenRu
#49 por BenRu el 07/06/2010
En serio, me he quedado flipando.
La tia no cantada nada, a veces se le queda corta la voz y otra "grita" demasiado, desentona, gallos, a veces ni se le entiende, asfixiada todo el rato xD...parecía que estaba de pachanga con los colegas en un karaoke en su casa :lol:
Y cuando le ha dado por bailar en plan "poseida"...totalmente arritmica... :?

Y el dueto con Bisbal? Eso ha sido lamentable, y no solo me refiero a que la voz de Bisbal estaba bajísima... :evil:

Eso si, los músicos que llevaba eran buenos :D
Subir
dreamtopia
#50 por dreamtopia el 07/06/2010
BenRu escribió:


Eso si, los músicos que llevaba eran buenos :D


A este tipo de situaciones me refería antes con el comentario sobre Nuno Bettencourt. A los músicos que lleva la tal Hanna Montana, Rihanna, Bisbal y todas esas porquerías por el estilo.Es una lástima que estos músicos estén desperdiciando su talento acompañando a mediocres productos comerciales, y que no estén en lo que deberían estar: haciendo música. No culpo a los músicos porque está claro que les sale más rentable actuar de desodorante enmascarador de mierda que de músico... y lamentablemente muchas veces el ser mercenario es simple cuestión de supervivencia.
Subir
BenRu
#51 por BenRu el 07/06/2010
Pues si, una lastima.
Porque de los músicos de la hanna montana, cambiándole el vocalista evidentemente, podría salir un grupazo.

Buenos guitarristas, bajista, teclista y un batería bastante bueno también....

Uno de los guitarristas ha sacado un sonido muy "slash"...ya se sabe, gibson les paul y marshall a válvulas (supongo que ya habrán modelos superior al mítico jcm 800)

Por eso me he quedado viéndolo :P
Subir
Buenavida
#52 por Buenavida el 07/06/2010
No los he visto todos, pero lo que he visto ha sido todo horrible. Especialmente calle 13 madre dios que ascazo, de lo peor que he escuchado en mi vida, la piva joder no esque cantase mal, eso no era ni cantar, no acerto con un tono en to el concierto y encima la piva se cree que canta de puta madre e intentando en todas las canciones cosas que no podia hacer. Y ya del notas ni hablo, vomitivo a mas no poder y entre tema y tema intentaba dar un discurso politico liberal para darselas de guay, pero solo le sirvio para demostrar lo gilipollas que parece.
Rhianna me sorprendio, se supone que es una cosa que odio a muerte pero, no se... cantaba guay y tenia su estilillo propio la piva... no se debo de estar haciendome viejo.
Subir
Santas Palmeras
#53 por Santas Palmeras el 07/06/2010
Rock in Rio, con Shakira... como han cambiado los tiempos...

Imagen no disponible

Les dejo esta imagen del ROCK IN RIO 85 en RIO (por eso el nombre), no se porque ahora no se llama ROCK IN MADRID.

Bueno y de yapa... un video de Barao Vermelho algo asi como "la mejor banda de rock and roll de brasil"

A los que les guste el Blues y el Rock no se pierdan ver estos 2 videos, en epocas que brasil salia de la dictadura...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alvarez_l
#54 por Alvarez_l el 07/06/2010
carmeloc descansa un par de meses en el caribe y pasanos la factura, te lo ganaste a pulso, si tengo que aguantar 10 minutos de jaca montana... mejor ni pensarlo
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 07/06/2010
Qué va, tranquilo..sólo fui el viernes, vamos no voy ayer ni harto grifa.
Auqnue la Rhianita, la he estado viendo en Toutube para ver lo del Nuno y vaya bien que lleva el show y lo monísima que es...
Subir
Sturman
#56 por Sturman el 07/06/2010
carmeloc escribió:

Auqnue la Rhianita, la he estado viendo en Toutube para ver lo del Nuno y vaya bien que lleva el show y lo monísima que es...


Yo sigo así :amor:
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 07/06/2010
Y cantar, no canta mal...
Vamos que si hubiera estado en primera fila igual mejor que Pereza y Bon Jovi... :roll:
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 17/06/2010
Unos cuantos días con retraso, acabo mi reportaje con un par de fotillos que me hice a mí mismo y a los Bon Jovi (creo).
No se porqué me han salido esos morros... :roll: Están hechas con la Blackberry esta que tengo ahora que no tiene flash ni nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00002-20100604-2347.jpg
IMG00004-20100604-2352.jpg
Subir
toniterrassa
#59 por toniterrassa el 17/06/2010
¿ Y no te podrías haber hecho una foto más formalico ?.
Si es que... :roll:
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 17/06/2010
¿Pero qué formalito?, si no estaba haciendo nada raro; salvo estar en Rock&Río... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo