Estoy enamorado, no pinto nada...

jaliwai
#481 por jaliwai el 25/04/2014
:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
emilieitor
#482 por emilieitor el 25/04/2014
Un par de consejos de ligoteo que a mí me han funcionado alguna vez que otra y no están mal:

-Entrar tú desde el principio y voluntariamente en la "friend-zone": si quedas con una tía y desde el primer momento la dices que la quieres solo como a una amiga para salir con ella de vez en cuando se le va a encender un piloto en la cabeza donde pone "¡qué te crees tú eso, te vas a enterar!" y va a hacer todo lo posible para que te mole. Esto se puede hacer si buscas solo un rollete y no estás enamorado o no te gusta muchísimo físicamente ella porque de estas dos últimas cosas las mujeres suelen darse cuenta.

-La historia de amor imposible: si en el pasado tuviste un amor imposible, esto amigo, es una auténtica bomba de relojería para ligar con las mujeres. Cuéntasela en un momento muy íntimo con ella y sobre todo cuando te pregunte por tus amores pasados (nota: siempre lo hacen) porque este tipo de historias las emocionan muchísimo, y si además es real y la viviste tú en primera persona y tú fuiste el protagonista, ¡uf!, esto la va a llegar a lo más profundo, te vas a marcar un tanto ganador, sobre todo si ella es superromántica. Va a pensar en ese momento que eres el hombre más romántico del mundo cuando en realidad lo que quieres es follártela.

No valen historias de amor inventadas porque ella va a saber desde el minuto uno que la estás mintiendo.
Subir
emilieitor
#483 por emilieitor el 25/04/2014
Alguien escribió:
po ya esta. y que la folle un pez


Jali, te está poniendo a prueba para ver lo duro que eres y como respondes a los desafíos, ¡no me seas macho-beta!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#484 por Marqués de Rabotieso el 25/04/2014
Jaliwai, la próxima semana estaré unos días en Valladolid. Si te apetece podemos quedar y conocernos, y así de paso me cuentas tus penas. Tengo unas hamijas que creo te comprenderán. Eso sí, pagas tú :ook:

http://www.milanuncios.com/contactos-en-valladolid/
Subir
Gracias a todos
#485 por Gracias a todos el 25/04/2014
#482
No digo que no funcione, en realidad cualquier cosa, cualquier argumento; pero estáis describiendo tías muy tontitas, ¿no?
Subir
4
#486 por 4 el 25/04/2014
#482

A mi me gustan, lo del friend zone, no lo veo del todo efectivo, y lo de la historia del amor imposible siempre ha funcionado y nunca lo hice aproposito
Subir
4
#487 por 4 el 25/04/2014
Alguien escribió:
Una investigación podría avalar algunas de las teorías formuladas por Darwin, quien aseguró que una de las funciones de la música es participar en el cortejo sexua


esto es realmente interesante, poner musica relajante pero extraña hace vivir a la pareja sensaciones diferentes, la adentras en un mundo desconocido y agradable.. muy distinguible y con personalidad.. un buen equipo de sonido ayuda..
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#488 por Marqués de Rabotieso el 25/04/2014
4 escribió:
Una investigación podría avalar algunas de las teorías formuladas por Darwin, quien aseguró que una de las funciones de la música es participar en el cortejo sexual


+1 :ook:

Subir
4
#489 por 4 el 25/04/2014
Con esta chica de aqui arriba tendria poco tema de conversacion
Subir
LaEva K
#490 por LaEva K el 25/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
pero estáis describiendo tías muy tontitas, ¿no?


Ya ves.... si es que ...... vaya tela......

Depende del cebo que se ponga en el anzuelo...
Subir
4
#491 por 4 el 25/04/2014
Eva del K escribió:
Sí, siempre lo fui. Pero nunca me tomaron en serio.
Por lo tanto, tendré que meditar esto seriamente.
#403

Ostia, me ha dado por repasar un poco el hilo, y me he acordado de una vieja gloria del foro, a la pobre chica nunca la tomaron en serio porque se creia que era una troll, Carmelo la defendia diciendo que no era una troll..

Alguien escribió:
Pero pasa, que cuando medito sobre ello... me entra la risa, y no puedo!


Y ahora me doy cuenta que el troll era Carmelo
Subir
Fili
#492 por Fili el 25/04/2014
A quien le pueda interesar :P
Bueno,pues lo mio con la bailaora parece que no sera. :)
Y yo me habia enamorado (las mujeres me enamoran,que le voy a hacer) pero estaba preparado.
Cuando me he dado cuenta senti el shock.
Al momento por mi cabeza emergio un pensamiento de panico y miedo.
No la iba a volver a sentir en mis brazos.No juntaria mas su pecho con el mio.
Reaccione bien,aguantando el tipo,como un hombre.
Despues la deje y me volvi a mi casa.
Nada mas llegar me sente y empezo el dolor.
Mi cabeza buscaba de donde venia y me decia a mi mismo tranquilo...reflexiona.
Me lie un cigarrito.Me lo fume en silencio.
Abri mis oidos al mundo y mis ojos buscaban un color,algo agradable en donde posarse.
Despues enchufe la guitarra al ampli y empece a fainar y a buscar un sonido agradable acorde al silencio que impera donde vive,entre piedras.
Comence a tocar poniendo en practica lo que voy aprendiendo y poniendo especial enfasi en eso.
Y fui prestandole atencion,mientras tocaba,al pensamiento que me traia su recuerdo.
Esto fui sacando en claro.
Ha estado bien y ella es una chavala muy buena gente.
Lleva pocotiempo separada y tiene una niña chica.
Despues de todo ¿que esperaba yo?..Me ha gustado que ella pusiera tanto interes en mi y eso me ha hecho crecer y darme una nueva seguridad.
La vida es la que es y el destino ha querido que nos encontrasemos y pasasemos un buen tiempo juntos.
El ilusionarme ha sido una tonteria que he controlado con atencion.
En fin..todavia duele un poquito..pero sanara.
Ahora voy a ir a hacerme unas terracitas y luego me vendre a la cas,me tomare una cervesita y vere algunos episodios de south park.
No es tan grave.
Subir
Sa Garcia
#493 por Sa Garcia el 25/04/2014
LaEva K escribió:
Depende del cebo que se ponga en el anzuelo...


Si lo he dicho yo siempre; la lombriz cuanto más gorda, mejor.
Subir
jaliwai
#494 por jaliwai el 25/04/2014
jajajajj
Subir
jaliwai
#495 por jaliwai el 25/04/2014
#484

marques tienes mi móvil por mp.
pero sin mariconadas. eh?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo