[ Imagen externa no disponible ]
Pero el artículo viene a decir que el que triunfa es el que toca las variaciones Goldberg, por poner un ejemplo!
Manual para seducir a mujeres:
Texto:
aqrweyritpdojf miotbnsdnsdoemmsoneriemsosnkenmsosmspsmpskmsiobnaieonrfpdnldspnsnsybe qoqoqoqolaomeoaneumtoenbsuybdot..
Manual para seducir a hombres:
Texto:
sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo...
que tenga tetas, primordial.
luego entran los sentimientos.
capullo de emilio que grande eres
no se
a ver que tal se presenta el día.
yo no me canso de estar enamorado.
aunque sea de mi frutera. la tia esa buena del barrio. vaya melones.
Bueno Jaliwai, yo creo que ya va siendo hora de que vuelvas a retornar la relación con tu ligue, creo con tu ausencia durante todo este lapsus de tiempo le has dejado bien claro que no vas a seguir aguantando sus "pruebecitas" ni todas las chorradas asociadas a ellas.
Mi viejo para definir todo esto usa una analogía que él denomina como la de "el hilo invisible". Comenta que todas las mujeres cuando están con un hombre tienen un "hilo invisible" entre sus dedos, este hilo está pegado a él y representa su paciencia, entonces ellas van tirando, poquito a poquito, pum pum pum, y venga, un poquito más, pum pum pum hasta que al final ¡hala! lo rompen.