Estoy enamorado, no pinto nada...

LaEva K
#436 por LaEva K el 22/04/2014
emilieitor escribió:
Yo la primera vez que me enrrollé con una tía le pedi a la chica con la que estaba que si por favor le podía tocar una tetilla... y no es coña...



Edad???
A mí me pidió por primera vez un beso un chico que me tenía loca, a los 10-11 años, me lo preguntó y yo dije NO, cuando quería decir Sí.
POrque nunca había besado, claro.
Total, no me lo dió, y se dió media vuelta y se fue... Como un amor de verano. Pues adiós. Ni besito ni nada. Yo me lo perdí, por tonta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jaliwai
#437 por jaliwai el 22/04/2014
#435

esta bien, pero poco original. el mar esta bonito
Subir
coco_loko_2 Baneado
#438 por coco_loko_2 el 22/04/2014
¿Viene por ella tu nick?

Señor Halliwell :D
Subir
emilieitor
#439 por emilieitor el 22/04/2014
Lo del tocamiento de gluteo es muy buena señal... recuerdo en el viaje de fin de carrera, había una tía que me molaba... un día se le mancho el culo del pantalón de cal después de apoyarse en una pared, se lo advertí, y la dije: "déjame que te lo quito con la mano" así como el que no quiere la cosa, como podéis ver no sé nada... pero la muy hijadeputa me dijo que no y a continuación le dijo a otro compañero de clase que estaba al lao: "Miguel, creo que tengo manchado de blanco el trasero, ¿me lo puedes limpiar con la mano, por favor?... y el otro pan pan azotitos en el culito bien dados... pues bien, al día siguiente se lo folló...

Por lo tanto y basándonos en este hecho real muy buen dato ese de los tocamientos...
Subir
jaliwai
#440 por jaliwai el 22/04/2014
no tengo noticias
por mi que flipa
Subir
emilieitor
#441 por emilieitor el 22/04/2014
#436

Yo me inicié en esto del folleteo tarde... a los quince años me dedicaba a cambiar cromos de los Caballeros del Zodiaco mientras al lado algún compañero de clase se cepillaba a una tía en un parque... luego las cosas mejoraron bastante, no me quejo...
Subir
emilieitor
#442 por emilieitor el 22/04/2014
De todas formas para la próxima lo primero que debes tocar del cuerpo de una mujer no es el culo, sino la cintura... o tocarla el culo y la cintura al mismo tiempo... ¿no has visto el vídeo de youtube de la peli francesa que te puse en el hilo?... la cintura es una parte de la anatomia superimportante para las mujeres, algo que los hombres que nos fijamos más en el culo y en las tetas no vemos con claridad...
Subir
Sa Garcia
#443 por Sa Garcia el 22/04/2014
Creo que el hilo se debería titular "Estoy enamorado, no follo nada."
Subir
Sa Garcia
#444 por Sa Garcia el 22/04/2014
Yo también ando como usted Sr. Jaliwai. La veo trimestralmente y solo quedamos para tomarnos unas fantas, pero pagamos a medias.
Subir
LaEva K
#445 por LaEva K el 22/04/2014
Sa escribió:
La veo trimestralmente y solo quedamos para tomarnos unas fantas, pero pagamos a medias.


pues hombre.... cada 3 meses, no le puedes pagar una fantica???
Subir
LaEva K
#446 por LaEva K el 22/04/2014
bueno..... no, mejor no, que se mal acostumbra... haces bien....
Subir
emilieitor
#447 por emilieitor el 22/04/2014
Alguien escribió:
Creo que el hilo se debería titular "Estoy enamorado, no follo nada."


No sé si sabrás esto, pero la finalidad última del enamoramiento es el de la procreación. El enamoramiento es un mecanismo cuyo objetivo es que concentres toda tu atención en una sola hembra y no lo disperses en varias por motivos biológicos, ya que la cría de un neonato humano requiere de muchísimos cuidados y esto hace que sea necesario que los individuos focalicen todo sus esfuerzos en muy pocos hijos
Subir
Gracias a todos
#448 por Gracias a todos el 22/04/2014
Cierto.
Subir
jaliwai
#449 por jaliwai el 23/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Cierto.


cierto
Subir
Euridia mod
#450 por Euridia el 23/04/2014
#449 Cierto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo