Estoy enamorado, no pinto nada...

jaliwai
#586 por jaliwai el 29/04/2014
me podéis llamar " el quijote con Charvel "
esto me define bastante bien.
solo quise compartir un sentimiento que por su fuerza, se lleva todo por delante, tu dignidad porque lo proclamas, tu audacia porque no razonas; y el ridículo es eso, hoy en día, en este mundo de locos, olvidarse del peligro.
mi historia no tiene ninguna importancia. es una anécdota, colgada en un foro.
y mi melancolía, me la estoy quitando de encima en el gimnasio.
porque no me pienso rendir. y volveré a caer. seguro.
no creo que sea yo el único en este planeta en haber tenido penas de corazón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LaEva K
#587 por LaEva K el 29/04/2014
jaliwai escribió:
no creo que sea yo el único en este planeta en haber tenido penas de corazón.


angelico míooooo.... :-(
Subir
el desmayao
#588 por el desmayao el 29/04/2014
jaliwai escribió:
no creo que sea yo el único en este planeta en haber tenido penas de corazón.
No podria vivir yo sin ellas
Subir
LaEva K
#589 por LaEva K el 29/04/2014
Estuvieras en Barcelona, te hubieras pegao el finde que tuve yo, madre de Dios,....se te olvidan todos los males!!!!
Todavía estoy traspuesta!
Subir
LaEva K
#590 por LaEva K el 29/04/2014
Mi motivación principal y ansiedad por triunfar, sería por machacar los oídos de mis ex ( músicos ). ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Sonar en la radio, y si puede ser en un anuncio de Estrella Damm, para mayor tortura, y que sea una canción del verano, que suene en todos los chiringuitos, y no quieran ni salir a la calle, por tal de no oirme sonando en el hilo musical del Mercadona (hoy sonaba Jarabe de Palo).

En el fondo soy mala persona y vengativa , pero no tengo prisa, para la venganza.

Y ser feliz con las personas que hayan creído en mí.
Ayudar y apoyar a todo el que se lo merezca, como lo están haciendo conmigo ciertas personas, entre las que se encuentran buena gente de Hispa.
Subir
el desmayao
#591 por el desmayao el 29/04/2014
LaEva K escribió:
Estuvieras en Barcelona, te hubieras pegao el finde que tuve yo, madre de Dios,....se te olvidan todos los males!!!!
Todavía estoy traspuesta!


Oye,que a mi los tios no me van.... :lol:
Subir
LaEva K
#592 por LaEva K el 29/04/2014
el desmayao escribió:
Oye,que a mi los tios no me van....


No se trata de ligar con tíos!!!! y la marcha qué??? yo estuve haciendo muchas cosas desde 2 actuaciones.... hasta en un tablao flamenco, una Jam... madremía.... y conociendo mucha gente interesante. Dá igual hombres que mujeres... pá echar unas risas unos cantes y unos bailoteos,tó vale!!!!!
Subir
el desmayao
#593 por el desmayao el 29/04/2014
LaEva K escribió:
No se trata de ligar con tíos!!!! y la marcha qué??? yo estuve haciendo muchas cosas desde 2 actuaciones.... hasta en un tablao flamenco, una Jam... madremía.... y conociendo mucha gente interesante. Dá igual hombres que mujeres... pá echar unas risas unos cantes y unos bailoteos,tó vale!!!!!


Mi ya haber estado en esas movidas,con camellos,gitanos,mariquitas,guapas,feas...
bodas gitanas....
garitos ilegales en las cloacas de barcelona..
tertulias con poetas malditos...
me despertao en sitios que no sabia como habia llegao ahi...
calabozo...
de fiesta con coches robaos... ect ect... :lol:
Subir
LaEva K
#594 por LaEva K el 29/04/2014
Ya, desmayao, pero lo tuyo es de película del Vaquilla y similar... que también habrás disfrutao, no lo dudo, pero nada que ver ...

Lo mío, tiene tintes más de película Disney o romántica francesa, guión quizás por Woody Allen, con bohemios que durante el día son pijos y por las noches, artistas.
Cantautores que te llevan de la mano de bar en bar y te abren la puerta para que pases....
Cuyos sueños pasan, por tocar en Berlín, y cosas así.
Y te enamoran a flechazo limpio.
No perdí el zapato de cristal, porque llevaba botas de pirata.

Tan pasteloso todo que hasta dá asco.

Ya sé que somos primos, desmayao, pero a veces soy feliz olvidando que soy una barriobajera. Un par de sesiones más por los bares de Gràcia, y seré otra. Aunque la esencia la conservaré, no te preocupes.
Subir
Gracias a todos
#595 por Gracias a todos el 30/04/2014
LaEva K escribió:
a posar desnuda.... eso a las francesas les gusta mucho.... y se les da bien, además.


La verdad es que esta frase la has debido pensar poco; más viniendo de una pintora.
Imagino que no lo has pensado; pero suena a camionero carpetovetónico de los 60 camino de Perpiñán a ver el último tango, que aquí estaba prohibida, cuando lo verde empezaba en los pirineos.
Subir
Fili
#596 por Fili el 30/04/2014
#595 jajajajajaja :desdentado:
Que mamon :desdentado:
Subir
Fili
#597 por Fili el 30/04/2014
Las francesas mes amies..ummm.
Tout la femme que je connais pour ic ils ont la plus chose jolie de la vie.
Cest la purete :)
Subir
Gracias a todos
#598 por Gracias a todos el 30/04/2014
Pureté, que purete el que me voy a fumar ahora.
Subir
Fili
#599 por Fili el 30/04/2014
al final voy a terminar acentuando hasta el español...ta veràs carmelo :)
Subir
Gracias a todos
#600 por Gracias a todos el 30/04/2014
Te saldrán con acento andaluz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo