Gracias, Otoñal, pero....... no hay bares de música en vivo en tu ciudad? que organicen eventos? Jams??? sí, seguro que sí.....(si no, te lo averiguo) pues es cuestión de armarse de valor.... aunque no conozcas a nadie... vas con tu guitarra, al poco rato... ya como si estuvieses en tu salsa.
Si te puedo ayudar en algo, me lo dices.
O sea que, por lo que te cuentan, las francesas son muy dadas a desnudarse, tú lo das por bueno y lo mantienes.
Sin duda, pocas agujetas de cabeza han de producir juicios tan finos.
#606 Desde luego Carmelo...y que viva el reduccionismo de cuarto de baño de gasolinera.
Las francesas en cuanto pueden se quitan las bragas, a todos los españoles nos gustan los toros..y bla, bla, bla...
A ti no te gustan los toros, y, ya sabes lo que te digo: te ahorras 20-30 (o más) euros, ver sufrir al toro, y una faena que merece la pena de cada diez festejos, en suma, visto desde el punto de vista micoeconómico, que los ex pañales dejen de ser aficionados a la turomaquia es remtable para ellos; que las francesas aireen el coño saludable y aireado para ellas.
Si, y mas simple que esto.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Eso ¿es un auricular de diadema Senheiser?
Yo beso poco, y mira que soy francófilo, soy más de caricias y palabras de amor.
#612 No, el asa de un cubo.
#614 ¡¡¡Por el amor de dios!!!....voy a vomitar....