Estoy enamorado, no pinto nada...

Fili
#601 por Fili el 30/04/2014
con lo bonito que "zuena azentuà"
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#602 por Gracias a todos el 30/04/2014
Mu bonito.
Subir
LaEva K
#603 por LaEva K el 30/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
La verdad es que esta frase la has debido pensar poco; más viniendo de una pintora.


Además de pintora, mi ex también es pintor. Tengo muchos amigos pintores y fotógrafos...., como para no saber de lo que hablo....y lo que me cuentan. Por eso lo digo. No hace falta pensar mucho, vaya a ser que luego tengamos agujetas en el cerebro. :-#
Subir
Otoñal
#604 por Otoñal el 30/04/2014
LaEva K escribió:
Lo mío, tiene tintes más de película Disney o romántica francesa, guión quizás por Woody Allen, con bohemios que durante el día son pijos y por las noches, artistas.
Cantautores que te llevan de la mano de bar en bar y te abren la puerta para que pases....
Cuyos sueños pasan, por tocar en Berlín, y cosas así.
Y te enamoran a flechazo limpio.
No perdí el zapato de cristal, porque llevaba botas de pirata.


Como te admiro Eva por cumplir tus sueños que ha decir verdad, se parecen un poco a los mios :secreto:
Me alegro por ti,
Subir
LaEva K
#605 por LaEva K el 30/04/2014
Gracias, Otoñal, pero....... no hay bares de música en vivo en tu ciudad? que organicen eventos? Jams??? sí, seguro que sí.....(si no, te lo averiguo) pues es cuestión de armarse de valor.... aunque no conozcas a nadie... vas con tu guitarra, al poco rato... ya como si estuvieses en tu salsa.
Si te puedo ayudar en algo, me lo dices.
Subir
Gracias a todos
#606 por Gracias a todos el 30/04/2014
#603

O sea que, por lo que te cuentan, las francesas son muy dadas a desnudarse, tú lo das por bueno y lo mantienes.
Sin duda, pocas agujetas de cabeza han de producir juicios tan finos.
Subir
Last_Monkey
#607 por Last_Monkey el 30/04/2014
#606 Desde luego Carmelo...y que viva el reduccionismo de cuarto de baño de gasolinera.
Las francesas en cuanto pueden se quitan las bragas, a todos los españoles nos gustan los toros..y bla, bla, bla...
Subir
Gracias a todos
#608 por Gracias a todos el 30/04/2014
A ti no te gustan los toros, y, ya sabes lo que te digo: te ahorras 20-30 (o más) euros, ver sufrir al toro, y una faena que merece la pena de cada diez festejos, en suma, visto desde el punto de vista micoeconómico, que los ex pañales dejen de ser aficionados a la turomaquia es remtable para ellos; que las francesas aireen el coño saludable y aireado para ellas.
Subir
Last_Monkey
#609 por Last_Monkey el 30/04/2014
Si, y mas simple que esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
477621.jpg
Subir
LaEva K
#610 por LaEva K el 30/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
O sea que, por lo que te cuentan, las francesas son muy dadas a desnudarse


jOIines,Carmelo.... mira que te gusta darle a la polémica.... yo ya lo he dicho: " por lo que me cuentan" ...... y porque (ya que parece que te interesa el tema) una francesa se le insinuó a mi marido (cuando lo era hace años) y delante de mí, y la tía no paraba, le tuvo que poner la mano delante con el anillo de casado y aún dale.... y delante mío.
Pero vamos, no, mira... ahora resulta que van a ser todas científicas e intelectuales y las españolas tontas y busca maridos que nos mantengan.
Mi comentario fue a propósito de que según emili, se va a Francia para que su hija sea un premio Nobel.
Subir
Gracias a todos
#611 por Gracias a todos el 30/04/2014
LaEva K escribió:
una francesa se le insinuó a mi marido


A mi ayer una china; pero, por suerte no llevo anillo.
Es que , habiendo un francés (bien es cierto que con tendencias nudistas) en la sala (y prescriptor de este hilo doliente) me parecía feo concluir con una generalización nudista a todas las francesas, francófilo que es uno.
Subir
Gracias a todos
#612 por Gracias a todos el 30/04/2014
#609

Eso ¿es un auricular de diadema Senheiser?
Subir
LaEva K
#613 por LaEva K el 30/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Es que , habiendo un francés (


Los franceses me encantan. Mis primeros amores de verano, lo fueron, nada del otro mundo, todo muy inocente... (cosas de la edad) pero qué besos, por Dios.
Subir
Gracias a todos
#614 por Gracias a todos el 30/04/2014
Yo beso poco, y mira que soy francófilo, soy más de caricias y palabras de amor.
Subir
Last_Monkey
#615 por Last_Monkey el 30/04/2014
#612 No, el asa de un cubo.
#614 ¡¡¡Por el amor de dios!!!....voy a vomitar....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo