"jaliwai" escribió:
mi colega salio incluso con ella hace muchos años, y la tiene mucho aprecio.
y el cabrón nos juntó. así empezó.
jolines, pues sí que le tiene aprecio a la muchacha.... después de él, se la pasa a un colega...., bueno, dicen que las cosas se lavan y se estrenan, no????
Pues nada, a disfrutar! y a ver lo que haces.... porque de verdad, que algunos hombres hacéis unas cosas muy raras.
Y sobre todo... no le hagas lo que me han hecho a mí hace poco.... Un tío que me gusta mucho aunque según él mismo patosillo pa ligar (ya os he dicho que me enamoro de frikis, pues eso) , sin venir a cuento y por mensje de facebook, me recomendó una peli erótica.
Y yo no sé si tomarmelo como insinuación y es que le gusto. O , atención: porque lo mismo es que se me nota que estoy colada por él, y ha pensado... "esta tía está muy necesitada" pues que se vea la peli y me deje en paz!
Todavía estoy dándole vueltas al tema..... y lo comenté con una amiga, y ella me dijo lo mismo, que eso tiene 2 lecturas.
Pero es que algo parecido me hizo otro personaje hace más tiempo, me recomendó "Lucía y el Sexo" y yo con esa peli me pego un hartón de llorar... que no veas. Chicos, por qué hacéis estas cosas?