Estoy enamorado, no pinto nada...

Born®
#46 por Born® el 15/04/2014
#38

¿Esperabas menos de mi? #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jaliwai
#47 por jaliwai el 15/04/2014
#45
no es cuestión de pasta.
es algo que no puedes remediar.
fue una encerrona que me montó un buen colega, parece que me quiere casar como sea.
el colega actuaba en un concierto, y solo invitó a la chica y a mi, nos conocemos los tres desde hace 20 años.
mi colega salio incluso con ella hace muchos años, y la tiene mucho aprecio.
y el cabrón nos juntó. así empezó.
desde luego, hay que estar agilipollao para abrir un post así.
ojala no me traiga mala suerte y no lo tenga que lamentar.
Subir
LaEva K
#48 por LaEva K el 15/04/2014
jaliwai escribió:
la cita fue un sueño.


Detalles, detalles.... cuenta, cuenta.... qué pasó???? No te calles náaa! vamos a ver.... aquí lo que interesa, ella ya dice que le gustas? o qué? y bueno, tu aprovecha y deja ya de hacer el vago, y dale a la guitarra....!

Y lo del pastón de los msjes, qué pasa no tiene internet? os podeis mandar por face, no?

Born® escribió:
¿ya sacaste el fajo de billetes? Dicen que con eso las tías se derriten.


Qué va.... este está tieso! no ves que se queja de los mensajes que se gasta.... y se auto-llama bobo a sí mismo.
Bueno, igual la tía es una boba como yo... que me enamoro de músicos de metro, bohemios , hippies, compositores frikis y demás elementos.... así me va.

Me gustaría enamorarme de un rico, la verdad, pero no los encuentro con guitarra y con el pelo largo.... en fin, que los ricos no son mi tipo.
No me inspiran.
Subir
Born®
#49 por Born® el 15/04/2014
#47

jajaja, ánimo hombre. Pero...viendo que no eres un adolescente.....vamos coño, que hables con ella. Las cosas se solucionan hablando.
Subir
blip_
#50 por blip_ el 15/04/2014
#34 Juaz, pues aquí no es que tengas los mejores ejemplos a seguir, ya te veo: "Evaristo de rabotiesto" :juas:
Subir
emilieitor
#51 por emilieitor el 15/04/2014
Jaliwai, no nos vengas con cuentos, ¡tú lo que quieres es follártela! (:
Subir
jaliwai
#52 por jaliwai el 15/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Detalles, detalles.... cuenta, cuenta.... qué pasó????



detalles, pues los justos, pero básicamente me quiere continuamente poner a prueba. ella es profe. esta como un tren. se presento con baqueros ajustados y cazadora de cuero rojo que casi me da algo. estuvimos 2 horas y no me entere de la hora.

Eva Kel Cuca escribió:
ella ya dice que le gustas? o qué?


sino no se molestaría a intercambiar 200 sms. pero tiene el freno puesto, ha salido de historias feas con otros tíos.

Eva Kel Cuca escribió:
Y lo del pastón de los msjes, qué pasa no tiene internet? os podeis mandar por face, no?


y lo hemos hablado, y cambiaremos de sistema. ella se pensaba que yo no pagaba los sms.
Subir
LaEva K
#53 por LaEva K el 15/04/2014
jaliwai escribió:
mi colega salio incluso con ella hace muchos años, y la tiene mucho aprecio.
y el cabrón nos juntó. así empezó.


jolines, pues sí que le tiene aprecio a la muchacha.... después de él, se la pasa a un colega...., bueno, dicen que las cosas se lavan y se estrenan, no????
Pues nada, a disfrutar! y a ver lo que haces.... porque de verdad, que algunos hombres hacéis unas cosas muy raras.

Y sobre todo... no le hagas lo que me han hecho a mí hace poco.... Un tío que me gusta mucho aunque según él mismo patosillo pa ligar (ya os he dicho que me enamoro de frikis, pues eso) , sin venir a cuento y por mensje de facebook, me recomendó una peli erótica.

Y yo no sé si tomarmelo como insinuación y es que le gusto. O , atención: porque lo mismo es que se me nota que estoy colada por él, y ha pensado... "esta tía está muy necesitada" pues que se vea la peli y me deje en paz!

Todavía estoy dándole vueltas al tema..... y lo comenté con una amiga, y ella me dijo lo mismo, que eso tiene 2 lecturas.

Pero es que algo parecido me hizo otro personaje hace más tiempo, me recomendó "Lucía y el Sexo" y yo con esa peli me pego un hartón de llorar... que no veas. Chicos, por qué hacéis estas cosas?
Subir
jaliwai
#54 por jaliwai el 15/04/2014
emilieitor escribió:
Jaliwai, no me vengas con cuentos, ¡tú lo que quieres es follártela! (:


por supuesto. esto es la guinda del pastelillo.
pero no tengo prisa.
Subir
jaliwai
#55 por jaliwai el 15/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
después de él, se la pasa a un colega..


que mala eres... no es así. hace 20 años que salieron. luego han quedado siempre buenos amigos.
creo que todos tenemos pasado, bueno y malo.
Subir
LaEva K
#56 por LaEva K el 15/04/2014
jaliwai escribió:
pero básicamente me quiere continuamente poner a prueba.


Yo creo que sí, que estás a prueba.
Te está haciendo casting, osea, que ojo con lo que digas, hagas y los detalles... porque todo suma o resta. Suerte.
Subir
LaEva K
#57 por LaEva K el 15/04/2014
jaliwai escribió:
pero no tengo prisa.


Ya, pero OJO que.... igual ella sí tiene prisa! ah!
Subir
jaliwai
#58 por jaliwai el 15/04/2014
Born® escribió:
vamos coño, que hables con ella.


la he soltado la artillería pesada. pero se me resiste la niña, parece un examen de conciencia.
no va a ser fácil.
Subir
jaliwai
#59 por jaliwai el 15/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Ya, pero OJO que.... igual ella sí tiene prisa! ah!


no lo dudes. hay chispas que no engañan. pero todo bajo control. me voy a casar con la guardia civil...
Subir
LaEva K
#60 por LaEva K el 15/04/2014
jaliwai escribió:
no va a ser fácil.


Osea,que tenemos culebrón para rato!
Bueno y la artillería pesada? qué es? le has dicho que te gusta mucho? y ella se resiste en qué manera? te dice que se lo pensará?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo