Estoy enamorado, no pinto nada...

emilieitor
#61 por emilieitor el 15/04/2014
Alguien escribió:
mi colega salio incluso con ella hace muchos años, y la tiene mucho aprecio.
y el cabrón nos juntó. así empezó.


Lo que quiere es montar un trío

Alguien escribió:
Y sobre todo... no le hagas lo que me han hecho a mí hace poco.... Un tío que me gusta mucho aunque según él mismo patosillo pa ligar (ya os he dicho que me enamoro de frikis, pues eso) , sin venir a cuento y por mensje de facebook, me recomendó una peli erótica.


¿Cuál es el problema?. Cine del bueno.

Alguien escribió:
Pero es que algo parecido me hizo otro personaje hace más tiempo, me recomendó "Lucía y el Sexo" y yo con esa peli me pego un hartón de llorar... que no veas. Chicos, por qué hacéis estas cosas?


Hombre, si te recomienda esa película es porque algo quiere, otra cosa diferente es que te aconsejara la de los legoland.

Alguien escribió:
hace 20 años que salieron. luego han quedado siempre buenos amigos.


Donde hubo fuego queda rescoldo

Alguien escribió:
pero no tengo prisa.


Jaliwai, me parece bien, pero puedes caer en el mayor de los pagafantismos como te descuides
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
emilieitor
#62 por emilieitor el 15/04/2014
Alguien escribió:
Ya, pero OJO que.... igual ella sí tiene prisa! ah!


Jaliwai, ellas también tienen necesidad... menos que los hombres, pero la tienen.
Subir
jaliwai
#63 por jaliwai el 15/04/2014
#60
Eva Kel Cuca escribió:
Bueno y la artillería pesada? qué es? le has dicho que te gusta mucho? y ella se resiste en qué manera? te dice que se lo pensará?


bueno, la artilleria pesada consiste en lo de siempre. contarla lo que siento.
ella no se resiste, no lo estoy diciendo bien, esta midiendo los tiempos.
no me dice que se lo pensara, solo quiere garantías, lo que me parece lógico y sensato.
Subir
jaliwai
#64 por jaliwai el 15/04/2014
emilieitor escribió:
Jaliwai, me parece bien, pero puedes caer en el mayor de los pagafantismos como te descuides


no, imposible, no es costumbre de la casa.
Subir
emilieitor
#65 por emilieitor el 15/04/2014
Si es de Valladolid, así reza el dicho: "Ancha es Castilla y estrecha la castellana"
Subir
jaliwai
#66 por jaliwai el 15/04/2014
#65

ya, conozco bien...
Subir
LaEva K
#67 por LaEva K el 15/04/2014
emilieitor escribió:
¿Cuál es el problema?. Cine del bueno.


Pero que puede tener 2 y hasta 3 lecturas....

La tercera lectura, es que como soy muy colega de los hombres igual, ya me tratan como a un hombre más, y ala... mirate esta peli....! como si fuera yo otro tío, no sé..., es que me parece muy extraño que me haya pasado dos veces, en cosa de un año, con dos tipos muy distintos.

Y estas pelis, en el fondo son dramas, "Lucía y el Sexo", ahí la protagonista sufre lo suyo, por AMOR. Y no hay tanto sexo como parece por el título.
El último me ha recomendado Ninfomaniaca, otra que tal, el título muy directo, sí, pero la peli es un drama como una catedral, porque la prota está loca como un cencerro, yo esa peli la he visto con angustia, pena y lástima, de erotismo nada, y preguntándome dónde demonios está el mensaje subliminal que me quiere dar el hombre este.
Subir
LaEva K
#68 por LaEva K el 15/04/2014
emilieitor escribió:
Si es de Valladolid, así reza el dicho: "Ancha es Castilla y estrecha la castellana"


Ah, pues entonces será eso.
¿cuánto tiempo llevais de mensajitos'??
Subir
jaliwai
#69 por jaliwai el 15/04/2014
#
Eva Kel Cuca escribió:
¿cuánto tiempo llevais de mensajitos'??


3 semanas...
Subir
LaEva K
#70 por LaEva K el 15/04/2014
uy, pues es poquito todavía...

Vamos a ver qué pasa al mes/mes y medio...

Igual ella está deseandico, pero por tal de que no la tomes por una fresca o algo así, pues considera muy pronto.
Subir
emilieitor
#71 por emilieitor el 15/04/2014
Alguien escribió:
ella no se resiste, no lo estoy diciendo bien, esta midiendo los tiempos.


Bueno, yo en mi opinión, y haciendo una analogía futbolística, a estas alturas del partido sacaría a un defensa y metería a tres delanteros arriba para presionar.

Alguien escribió:
bueno, la artilleria pesada consiste en lo de siempre. contarla lo que siento.


Has hecho muy mal en medio-declararte de esa forma, muy muy mal, porque tal como te dice Eva las mujeres para este tipo de cosas no funcionan con mensajes abiertos y sinceros y sí con el clásico "me ha dado a entender". Así que tú tienes que hacer lo mismo, dárselo a entender con un algo, una peli, un libro, lo que sea. Ya sé que a los hombres nos cuesta entender que detrás de la mera recomendación de una película haya alguna otra intención, pero las tías no funcionan así, macho, siempre es en plan "ha hecho esto por esto otro" y es muuuy peligroso, a cualquier tontería que hagas le va a intentar sacar un significado oculto.
Subir
jaliwai
#72 por jaliwai el 15/04/2014
estuvimos paseando por el parque, y ella estaba perfumada. olía muy bien. la pedí permiso para oler su cuello, a ver si acertaba con la marca, y como apunto fatal, la toque el cuello con mi tocha, y ella pego una salto de 3 metros. se pensó que quería besarla. mi gran pena es que no se me ocurrió, soy mas corto que las mangas de un chaleco.
Subir
jaliwai
#73 por jaliwai el 15/04/2014
emilieitor escribió:
dárselo a entender con un algo, una peli, un libro,


esta hecho, ya tiene un Kerouac mío. también un perrito de porcelana. y una sesion de buena música en mi casa.
Subir
emilieitor
#74 por emilieitor el 15/04/2014
Alguien escribió:
uy, pues es poquito todavía...

Vamos a ver qué pasa al mes/mes y medio...


¿¿Un mes y medio?? ¡Mí madre!
Subir
emilieitor
#75 por emilieitor el 15/04/2014
Alguien escribió:
esta hecho, ya tiene un Kerouac mío. también un perrito de porcelana. y una sesion de buena música en mi casa.


Jaliwai, una peli romántica, hazme caso...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo