Estoy enamorado, no pinto nada...

LaEva K
#91 por LaEva K el 15/04/2014
buenooooo.... pues entonces ya , esos detallitos... ya nos dicen mucho..... eso está hecho.
Nada.
Tranquilo, que todo llegará.
Ahora toca componerle algo, pensado en ella, claro...
Si le gustas, tiene que caer como una mosca, pero ya.
Estas cosas tampoco hay que dejarlas enfriar mucho.
Dile: "me gusta mucho estar contigo".

A ver si ella, te dice que a ella también. Esa frase está muy guapa porque lo de me gustas mucho, está muy oído.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jaliwai
#92 por jaliwai el 15/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Dile: "me gusta mucho estar contigo".


eso esta dicho ya. el problema es que tiene muy poco tiempo libre, y me jode.
lo que estoy esperando es que me haga un hueco. en su cama no me lo planteo. en su agenda.
habrá que hilar fino. las cosas tienen que volver a su sitio. porque ella también esta pillada, lo se.
Subir
jaliwai
#93 por jaliwai el 15/04/2014
cierro la consulta por hoy :desdentado:
Subir
LaEva K
#94 por LaEva K el 15/04/2014
Hoy día, vamos todos fatal de tiempo.
Muy poco tiempo para dedicarle a nadie, y raro es que coincidan los tiempos y los momentos de quedar. Por eso, si una persona importa mucho seguro que te encuentra un ratillo y te llama.
Pero claro, paciencia, tampoco se puede forzar mucho, ni quejarse por eso, porque aunque te joda, es lo que hay.

Procura que siempre te eche de menos y nunca de más.
Subir
LaEva K
#95 por LaEva K el 15/04/2014
Buenas noches. Que te vaya todo muy bien. Y nos cuentes lo que quieras, cuando te apetezca. Felices sueños.
Subir
emilieitor
#96 por emilieitor el 15/04/2014
Alguien escribió:
hoy echaban en la 2 una peli sobre danza. muy chula. ella baila y la gusta mucho la danza. la mande un sms diciéndoselo, y la encanto el detalle de recordar sus gustos.


¡Ese Jaliwai!


Alguien escribió:
Dile: "me gusta mucho estar contigo".
Ahora toca componerle algo, pensado en ella, claro...
lo que estoy esperando es que me haga un hueco. en su cama no me lo planteo. en su agenda.


¡Esto es pensamiento puramente pagafantista, tienes que evitarlo!


Alguien escribió:
Cuando tengas más confianza, le preparas una comida. Algo sabrás cocinar, no???

pues el día que estuvo conmigo en casa, los 2 juntitos en el sofá, escuchando música, se me olvidó la cena. vino para tomar un te verde de esos caros, para pasar una horita, algo así, pero se fue 6 horas después. hubo muy buen rollo.


Es la gran diferencia entre que él invité a ella a comer a su casa y viceversa. Si lo hace él el resultado es el que se comenta anteriormente... pero si te dice ella de ir a comer a su casa entonces vete preparando la caja de condones... avisado quedas...


Alguien escribió:
habrá que hilar fino


El problema es que es de Valladolid, eso supone que casi tienes que casarte con ella para que te permita tocarle una rodilla. La primera novia madrileña que me ligué me pidió a los dos días que fornicaramos juntos en los urinarios de una conocida discoteca de por aquí una noche que salimos de fiesta. Son dos mundos opuestos. Castilla es el polo norte sexual, no lo dudes.

De todas formas la española de romántica tiene poco,es lo que me dice mi madre: "es que somos muy peseteras". Si me dijeras de una mujer francesa, bueno, pero una española... son más físicas.
Subir
Sisu
#97 por Sisu el 15/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Porque a los 50 años... las mujeres ...."se supone que ya se nos caen las carnes y no valemos pa náaaa"


esto es a los 30 cariño.

Eva Kel Cuca escribió:
Es totalmente cierto, a mí me tiene loca así... dándome una de cal y otra de arena...., y pensando todo el día en cada mínimo detalle... sumando y restando.... Cualquier palabra, frase o mínimo movimiento... le doy 3 lecturas o más distintas.
Y la única lectura que se le puede dar es que así, te aseguras si la tía está atenta o no. Y si aguanta esa tensión.


mejor consejo ever. yo es que no sea un Casanovas precisamente pero de esto si que me he dado cuenta.
Subir
jaliwai
#98 por jaliwai el 15/04/2014
gracias a todos por intervenir en este hilo surrealista.
a mi me ha venido bien, así que, nada de que arrepentirme.

si la cosa va mal, pues mala suerte. estoy acostumbrado al fracaso. no es que sea un fracasado, es que suelo correr bastantes riesgos. y cuando arriesgas, las probabilidades de gran ostión es alta. pero si no arriesgas, siempre te arrepentirás de no haberlo intentado.

si la cosa evoluciona favorablemente, tendré que cortar mi participación en este hilo por simples razones de intimidad. hasta ahora, todo esta en el aire y solo es sentimiento, nada mas que sentimiento.

como músicos, tenemos una carga sentimental mas elevada que el resto, o por lo menos diferente. yo siempre lo he notado, la música es mi canción interior, siempre he tenido una buena relación con las mujeres, y siempre he tenido muchas novias. pero muchas muchas. porque la música nos hace mas vulnerables. y nos destapamos sin tapujos. escuchas cualquier tema, el 80% son temas de amor. enciendes la tele, o son historias de pistolas, o historias de amor. y a veces historias de pistolas y de amor. abres un libro, muy difícil no caer en historias sentimentales.

desde el invento de la píldora en los 60 y la incorporación de la mujer en el mundo del trabajo, muchas cosas han cambiado. las señoritas ya no dependen de nosotros los machotes. van a su bola, y cada vez más. y hacen bien.

yo quiero quejarme aquí de la falta de sentimientos en este foro, y en internet en general. hispa es un foro de machotes, y Eva tiene mucho valor por estar aquí.
no queremos parecer sentimentales porque eso es de mariquitas ( con perdón hacia este colectivo maltratado ) o porque estamos cagaos con miedo al fracaso. tambien porque nos hemos vuelto cínicos, tanto hombres como mujeres.

si estuviésemos enamorados de forma permanente, estoy seguro que los problemas de este mundo quedarían en el olvido.

que tengas todos un gran día...
Subir
Born®
#99 por Born® el 15/04/2014
Fotos de la susodicha! 7 páginas y nadie las ha pedido!. Así podremos juzgar algo mejor.
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 15/04/2014
jaliwai escribió:
como músicos, tenemos una carga sentimental mas elevada que el resto,


La chorrada de la semana.
Subir
jaliwai
#101 por jaliwai el 15/04/2014
#99

jeje , de eso nada de nada. prohibido. totalmente prohibido.
a mi me conocéis, bueno, llevo 6 meses pateando el gimnasio, he perdido 18 kilos y estoy mucho mejor.
el aspecto físico es importante, pero pasada cierta edad, no tiene tanta relevancia.
porque nos ponemos no mas feos, sino diferentes, otra liga vamos.

pero mi niña del alma esta guapa por dentro y por fuera.
Subir
jaliwai
#102 por jaliwai el 15/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
La chorrada de la semana.


tal vez lo he dicho mal. pero me entiendo.

carmelo, ponte las gafotas colega, he dicho " o por lo menos diferente"

"tenemos una carga sentimental mas elevada que el resto, o por lo menos diferente."

no creo que se trate de una chorrada.
Subir
Born®
#103 por Born® el 15/04/2014
#101

Discrepo, un tío de 50 para arriba, con una buena presencia física arrasa. Una tía de 50 para arriba, por muy buena presencia física que tenga....no será lo mismo que si tuviera 20!
Subir
Sisu
#104 por Sisu el 15/04/2014
#103 +1
Subir
jaliwai
#105 por jaliwai el 15/04/2014
#103

discrepo. es otra liga.
pero la gente con pasta ( y no solo con pasta ) se puede permitir el lujo de lidiar en ligas diferentes.
es un atractivo añadido. no es mi caso, pero no me quita el sueño.
envejecer es cruel, pero tenemos que dejar sitio.
no por tanto tenemos que desaparecer del mapa, los sentimientos son los mismos.
y la soledad es lo peor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo