Hola, soy nuevo aquí, pues bueno ya tiene tiempo que me empezó a gustar la música dance, en especial el goa y psy trance, mas bien desde hace 4 años aproximadamente, y desde ese entonces he estado practicando, estudiado música, investigando, etc... Despues de estos 4 años pues claro que ha mejorado la cosa, es decir; se como manejar ableton, fl studio, reason, tal vez no como un experto pero me logro defender. Ahora bien creo que después de todo este tiempo me doy cuenta de que "estoy estancado", no puedo avanzar, aun sigo siendo incapaz de poder hacer una canción, claro.. que me agrade, y no me refiero a hacer el hit mundial en psy, si no algo que se esperaría de alguien que ha practicado día con día y ha escuchado todo tipo de artistas. Incluso he tomado cursos que me han costado casi un ojo de la cara, para mejorar e intentar resolver justo lo que explico aquí, pero aun así no logro realmente avanzar. La verdad no se que podría intentar ni a quien acudir, no se si a alguien le haya ocurrido algo similar o realmente es una señal de que no nací para esto. Espero sus comentarios, si quieren claro.... Saludos.
Responder