Estoy estancado :'/

asupollo
#1 por asupollo el 19/06/2013
Hola, soy nuevo aquí, pues bueno ya tiene tiempo que me empezó a gustar la música dance, en especial el goa y psy trance, mas bien desde hace 4 años aproximadamente, y desde ese entonces he estado practicando, estudiado música, investigando, etc... Despues de estos 4 años pues claro que ha mejorado la cosa, es decir; se como manejar ableton, fl studio, reason, tal vez no como un experto pero me logro defender. Ahora bien creo que después de todo este tiempo me doy cuenta de que "estoy estancado", no puedo avanzar, aun sigo siendo incapaz de poder hacer una canción, claro.. que me agrade, y no me refiero a hacer el hit mundial en psy, si no algo que se esperaría de alguien que ha practicado día con día y ha escuchado todo tipo de artistas. Incluso he tomado cursos que me han costado casi un ojo de la cara, para mejorar e intentar resolver justo lo que explico aquí, pero aun así no logro realmente avanzar. La verdad no se que podría intentar ni a quien acudir, no se si a alguien le haya ocurrido algo similar o realmente es una señal de que no nací para esto. Espero sus comentarios, si quieren claro.... Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/06/2013
tienes alguna canción de muestra para saber a ciencia cierta como te podríamos ayudar?.
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#3 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 19/06/2013
Lo que necesitas.. Es hacerlo por hobbie ;) de todos modos sube tu cacho de pista :d y aqui disfrutamos ; )
Subir
asupollo
#4 por asupollo el 20/06/2013
Buena la verdad no suelo guardar las cosas que hago, por lo mismo de que no me agradan y tiendo eliminar. Este es el único trabajo que he conservado, con mas duración, espero sus criticas aunque sean muy duras, y sugerencias de como podría mejorar, y respecto a lo que decían del hobbie, pues la intención nunca fue ser artista y ganar de ello, si no mas bien lograrlo para mi, y mostrarme que puedo crear algo, algo así como una prueba de vida.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cancion V#.mp3
Subir
agustinph
#5 por agustinph el 20/06/2013
Lo que te pasa es que sos un vago y un cobarde (eso es lo que me digo a mi mismo por ejemplo). Hablando en serio, que no te detenga tu auto exigencia. Publicá todo lo que tengas en todos los lugares que puedas y dejá que el mundo decida. Si no es como hacerse la del mono y eso no garpa nada. Animo, sin miedo y suerte.

Escuché tu pista y no me pareció nada mal la verdad
Subir
willreztrepo
#6 por willreztrepo el 22/06/2013
Con tan solo escuchar un tema en teoría comercial por así llamarlo y compararlo con el que has publicado se encuentran muchas diferencias y no hablo de volumen, hablo de detalles como por ejemplo el aspecto "panorama" mientras ellos juegan constantemente con este punto hasta el limite de la exageración, el tuyo es demasiado estático los cambios no se producen, se torna monótono y aburrido, la instrumental es la que debería de engancharte al ritmo y los efectos a la canción, en el tuyo es todo menos eso la pista no esta mal eso te puedo decir pero si enserio escuchas este tipo de música fíjate en ese aspecto que te dije y veras como los sonidos están en constante movimiento se caracterizan por esto, y quizás es uno de los géneros que tu cambias de ritmo y no se nota demasiado se hace hasta mejor y mas innovador. Suerte y espero que no te tomes a mal mis criticas.
Subir
asupollo
#7 por asupollo el 22/06/2013
Gracias por contestar, y claro tienes toda la razón, yo creo que de lo mas difícil para mi es justo darle ese valor a la repetición, crear un constante movimiento, el cual genere interés, sigo luchando con eso. Y pues ni hablar, a seguir practicando.
Subir
Emilio
#8 por Emilio el 22/06/2013
Está muy bien la canción que has puesto. Prueba a darle algo más de reberv y amplia panorámicas,usa los compresores, etc... También te aconsejo que pruebes a hacer otros estilos musicales, aunque sea sólo como ejercicio. Ánimo, tienes talento...

:ook:
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 22/06/2013
Tienes idea de las estructuras pero concuerdo con Will mantienes un par de loops y de ahí no sales, se escucha muy básica la música una percusión, un par de loops, un par de acapellas y ya salio la canción, mete mas loops, melodias, cambios de ritmo, panoramas, que se escuche con vida la música.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo