Estoy harto de la gente que se escandaliza por todo.

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 08/05/2014
Esta semana parece que estoy en mis días (chiste machista en alusión al otro hilo :satan: ), pero de verdad que me tiene asqueado ya andarme topando en todos lados con gente que se horroriza y escandaliza por cualquier burrada que digas o hagas.

Que si quiero poner un avatar de Pinichet, alguien se escandaliza.

Que si digo que cierta música me parece Gay, alguien se escandaliza.

Que si digo que el machismo es natural, alguien se escandaliza.

Que si le contesto a alguien de manera seca, se lo toma como agresión y se escandaliza.

Que si le digo que se lea el manual, se escandaliza.

Que si como carne, alguien se escandaliza.

Ya hasta cuando con la hipersensibilidad, aprendamos que el respeto es mutuo, que ser abierto de mente no es que te gusten ideas alternativas, el ser abierto de mente es ponerte en el lugar o intentar razonar como la otra persona, intentar comprenderlo a pasar de que sus ideas no las compartas o no te gusten.

Está muy en boga eso de tener ideas alternativas como el veganismo y sentirse abierto de mente por abrazar dicho pensamiento, pero cuando te sale alguien con una idea contraria, es que no está informado, es que no es lo suficientemente inteligente para darse cuenta, es que es cerrado de mente, es decir, todos están mal, menos el, y eso lo hace abierto de mente? No pues hombre, todos somos abiertos a las ideas que nos simpatizan, es re fácil ponerse la chapa de progresista cerrándose a todo lo que no sea tu propia idea.

Entonces, ¿hasta cuando seguimos con la intolerancia de pensar que todo pensamiento progresista es bueno y es el que debe ser y que todo el que piense distinto se merece un ataque? No valla a ser que se me salga lo nazi que llevo dentro y se den cuenta lo que es ser intolerante de verdad (que reitero, nadie da señas de serlo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endika
#2 por Endika el 08/05/2014
Claro que si mas humor....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 08/05/2014
A mi me gusta el humor Endika, pero cuando es bueno, tu no tienes gracia, no te esfuerces.
Subir
undercore
#4 por undercore el 08/05/2014
harpocrates escribió:
A mi me gusta el humor Endika, pero cuando es bueno, tu no tienes gracia, no te esfuerces.


535baa396a0005a208eaddbe72731-3841622.gif
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 08/05/2014
Pues a mi me escandaliza que te escandalices por eso.

harpocrates escribió:
Está muy en boga eso de tener ideas alternativas como el veganismo y sentirse abierto de mente por abrazar dicho pensamiento, pero cuando te sale alguien con una idea contraria, es que no está informado, es que no es lo suficientemente inteligente para darse cuenta, es que es cerrado de mente, es decir, todos están mal, menos el, y eso lo hace abierto de mente? No pues hombre, todos somos abiertos a las ideas que nos simpatizan, es re fácil ponerse la chapa de progresista cerrándose a todo lo que no sea tu propia idea.


Aquí voy a decir algo muy concreto: la mayoría de los veganos/vegetarianos se pasan por argumentos morales "comer animalitos es malo". Pero el asunto va más lejos de eso, la industria de la carne es la causa #1 del cambio climático, la deforestación, la perdida de biodiversidad, la sobre explotación de las fuentes de agua dulce, la contaminación del agua y otras cuantos cosas más.

El 70% de la producción agrícola del mundo se destina a alimentar animales para consumo humano.

Por mi que el mundo siga comiendo carne siempre y cuando su costo reflejara el impacto ambiental de producirla (es decir debería tener impuestos por las emisiones de metano y toda la polución que causa).

A mi me escandaliza que se reduzca a a unas posturas "progres" y no terminemos de entender lo que esta en juego, "ay si los progres me ven feo".

Veo feo a la gente que no tiene empatia para con su especie, de Monsanto, Exxon y JPMorgan al inconsciente que come carne 7 días a la semana y usa el auto todos los días.
Subir
Endika
#6 por Endika el 08/05/2014
Esque eres un cachondo! con todo el respeto! me refiero al autor del hilo.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 08/05/2014
Endika escribió:
Esque eres un cachondo! con todo el respeto! me refiero al autor del hilo.


:desdentado:
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 08/05/2014
rod_zero escribió:
Pues a mi me escandaliza que te escandalices por eso.


Ves, es precisamente a lo que me refiero, gente hipersensible por todos lados.

Lamentablemente no voy a responder al resto, por que el hilo no va de veganismo, va de gente escandalizada, si tienes una experiencia que comentar al respecto bienvenida es, pero para hablar de veganismo ya hay bastantes hilos.
Subir
raat
#9 por raat el 08/05/2014
Tienes lo que viene siendo "la regla cambiada"
Subir
tricky2k
#10 por tricky2k el 08/05/2014
#4

jojojojoojjoj
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 08/05/2014
tricky2k escribió:
#4

jojojojoojjoj


Jajaja, le pido disculpas a Endika, pero es que no me resistí, espero se lo tome con humor, o si no, que se escandalice si pa eso es este hilo.
Subir
Euridia mod
#12 por Euridia el 08/05/2014
Buenas!!

¿Te escandalizas porque la gente se escandaliza?

Y hay alguien que se escandaliza porque te escandalizas que la gente se escandalice?

juas juas.... esto es una feedback infinito......

A ver como termina.... :D :loco:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#13 por Los Hilos de la Marioneta el 08/05/2014
#12
yeah, metele reverb a ese delay infinito to to to tot ottotototot
:guitarraelec:
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 08/05/2014
#12

Bueno, fuera de broma es verdad, es que la gente es demasiado sensible, una vez dije que cierto tipo de música me parecía Gay, y no falto el que me saltó al pescuezo, y al día de hoy no entiendo que es lo que tiene de malo. Decir que cierto tipo de música es Gay ofende a los Gay? Cuando yo me refiera a personas Gay, que se ofendan los Gay, pero me estaba refiriendo a la Música, un ente inerte, incapaz de escandalizarse, en que le afecta eso a un homosexual? no entiendo la relación que se hace para establecer que estoy ofendiendo a alguien, y así, es que hay temas en los que hay que ser políticamente correcto y no decir, y no insinuar, y la verdad es que no lo entiendo. Y así ocurre en todo ámbito de cosas, pues la verdad es que me tienen bastante cansado al respecto.
Subir
rod_zero
#15 por rod_zero el 08/05/2014
La ironía es que tu igual estas de sensible con esas cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo