Estoy harto de la gente que se escandaliza por todo.

BAC
#31 por BAC el 09/05/2014
Sobre la música gay

por muy mierda que un gay o un hetero considere IMCA, it´s raining men o i want to break free, no van a dejar de ser iconos homosexuales, así como no puedes hacer que paco pil o chimo bayo dejen de ser iconos de la ruta del bakalao por muy mierda que te parezcan también.

y a quien no le suene esto gay...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

es que ni tiene sentido del humor ni ha visto loca academia de policia :mrgreen:



Respecto a cosas como el veganismo, o lo de no vestir pieles, o cualquier cosa que se haga en defensa de los animales... me encanta cuando te lo dicen todo convencidos, que por ejemplo no se alimentan de nada de procedencia animal para evitar que los animales sufran y te lo dicen mientras visten con alguna prenda negra tan tranquilos!

es como decir que estás en contra de la guerra termonuclear total, porque acabaría con la vida de muchos perritos...

que quieres que te diga...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endika
#32 por Endika el 09/05/2014
A mi no me suena a gay en absoluto. Me suena a gente que sabe disfrutar del baile , sin ningun tipo de prejuicio o miedo a hacer el ridiculo. Una cosa es que pueda haber canciones representativas del movimiento gay por sus letras y otra esque una cancion por su sonido suene gay.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#33 por Marqués de Rabotieso el 09/05/2014
Este post es un escándalo :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#34 por Harpocrates666 el 09/05/2014
Endika escribió:
A mi no me suena a gay en absoluto. Me suena a gente que sabe disfrutar del baile , sin ningun tipo de prejuicio o miedo a hacer el ridiculo. Una cosa es que pueda haber canciones representativas del movimiento gay por sus letras y otra esque una cancion por su sonido suene gay.


Bueno, yo cuando use esa frase precisamente me refería a que su sonido suena Gay, pero Gay en el contexto puro de la palabra, feliz, pero feliz en el sentido burdo de que sea todo bonito y delicado y con ponis y arcoiris, no se si me entiendes, por que la palabra Gay se termino usando para los homosexules en ese contexto, el hombre delicado, de finos modales, igual que una dama, incluso mas que una dama, es ese el origen, como yo lo entiendo por lo menos, de por que se comenzó a usar la palabra Gay para los homosexuales.

Claro, existe el otro contexto, que la canción represente a la comunidad Gay como los ejemplos que señala Bac, que son iconos para la comunidad, pero no necesariamente suenan Gay, es dificil de expresar la diferencia, espero alguien la entienda.

La cuestión es si la comunidad Gay tiene que sentirse tocada u ofendida, alguien mas atrás dice que "si la música es mala como la mierda" pues si se debería sentir ofendido, a lo que yo digo que eso es andar buscando motivos para ofenderse, es como que yo me pusiera una camisa negra y alguien inmediatamente me relacionara con el fascismo y se ofendiera acusándome de sentirme superior a el, es decir, es hacer relaciones absurdas hasta encontrar la manera de hacerse el ofendido.
Subir
dario
#35 por dario el 09/05/2014
harpocrates escribió:
Puede ser, pero en ese caso, quien llego a increparme lo hizo en defensa de los Gay, sin ser el mismo Gay, llego dándoselas de defensor de los desvalidos.

Es posible que muchos lean los prejuicios entre líneas y por eso se sientan ofendidos.
Subir
Harpocrates666
#36 por Harpocrates666 el 09/05/2014
dario escribió:
Es posible que muchos lean los prejuicios entre líneas y por eso se sientan ofendidos.


No hombre, hablar de desvalidos es ironizando la actitud de dicha persona, aprende a leer tu también entre lineas.
Subir
BAC
#37 por BAC el 09/05/2014
#32

Endika no ha visto loca academia de policia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :desdentado: por dios esa canción es mítica!



a que te refieres a que por su sonido suene gay??? no lo entiendo, te refieres a la ecualización y cosas de esas?

yo a lo que me refiero es que si haces una canción de un estilo musical parecido o semejante a canciones como it's raining men, o muchas otras que gustaban de poner en garitos, pubs y demás locales musicales de tendencia claramente homosexual, lo mas seguro es que esos garitos la pusieran, por lo que esa canción estaría relacionada con ese ambiente.

en ningún momento hay ningún significado peyorativo hacia la música ni hacia la comunidad gay.


y quien crea que si, entonces seguramente creerá que intento ofender a los presentadores de los informativos si digo que una canción suena a sintonia de telediario.
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 09/05/2014
BAC escribió:
En ningún momento hay ningún significado peyorativo hacia la música ni hacia la comunidad gay.


Es lo primero que he pensado.
Subir
Harpocrates666
#39 por Harpocrates666 el 09/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Es lo primero que he pensado.


Bueno, hay gente que piensa lo contrario y se escandaliza. A ellos dedico este hilo.
Subir
emilieitor
#40 por emilieitor el 10/05/2014
Alguien escribió:
Que si digo


No es en relación al contenido. Digamos que hay muchas formas de decir las cosas, Harpócrates, y tu tienes una modo de expresarte un tanto particular que es malinterpretado por algunas personas. Eso es todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo