Estoy hasta la cachimba de nuendo y cubase

  • 2
MerengueBomba
#16 por MerengueBomba el 07/05/2006
Alguien escribió:

Bueno, puedes hacer que los medidores te retengan los picos, asi veras si alguna pista ha superado el cero.

Si claro, pero no es lo mismo, con un led como el que tenia cubase vst que se encendía al superar los 0 db es otro rollo, pero nada como dije mas arriba ya estoy acostumbrado pero que se echa de menos.

Alguien escribió:

No te entiendo nada . En cualquier caso, la función Solo Defeat está disponible desde SX 3.0, así que con el 2.2 no la vas a poder usar. Y con ella se soluciona tu problema.

Yo tampoco me entiendo jeje, entonces con la 3 se soluciona, mmmm bien lo tendré en cuenta para cuando este el sx3 en español :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 07/05/2006
Yo lo que no entiendo es porque las notas midi se graban siempre a destiempo... con retraso. Y eso que el autoquantize está desactivado...
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 07/05/2006
Alguien escribió:

Yo lo que no entiendo es porque las notas MIDI se graban siempre a destiempo... con retraso. Y eso que el autoquantize está desactivado...

Pues activalo.
Subir
Jorge Ruiz
#19 por Jorge Ruiz el 07/05/2006
Alguien escribió:
Yo tampoco me entiendo jeje, entonces con la 3 se soluciona, mmmm bien lo tendré en cuenta para cuando este el sx3 en español

Hace más de medio año que SX3 está en español ](*,)
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 07/05/2006
wikter escribió:
Yo lo que no entiendo es porque las notas midi se graban siempre a destiempo... con retraso. Y eso que el autoquantize está desactivado...



En la pestaña "Dispositivos"/Configuración de dispositivos/Midi/Windows midi,
Activa la casilla "usar estampación del tiempo del sistema" es independiente de que eses o no la autocuantización.
That´s all
Subir
Cesar
#21 por Cesar el 10/03/2017
Imagino que ya lo habrán solucionado el tema de dejar la ventana del proyecto maximizada siempre.
Abran el Mezclador y con el boton derecho del mouse eligen la opcion "Siempre al frente", y listo, la ventana del proyecto quedará maximizada. Si les pasa con los Plug ins es lo mismo, o con cualquier ventana, le ponen a esa ventana de Plugin o instrumento "Siempre al frente",
No hace falta workspaces ( que no soluciona esto) Ni arrastra la ventana (que tampoco soluciona).
Yo creo que si la pregunta es cómo mantener la ventana maximizada habria que preocuparse por responder lo correcto porque es lógico que existe esa funcion. No solo opciones parecidas. Para eso uno se toma la molestia de registrarse acá y preguntar no?
Cualquiera sabe que arrastrando la ventana se agranda o se achica, y al volver a abrir el proyecto vuelve a ponerse en el tamaño original. No es opción.
Y por otro lado, NADA tiene que ver que si Protools mantiene la ventana maximizada el Cubase tenga otra forma de trabajar y por eso no la maximiza. Eso es hablar por hablar. SI yo tengo una ventana maximizada y por mas que abra cualquier cosa no tiene por qué cambiar de posicion esa ventana. Realmente es un error de Steinberg porque para que no lo haga hay que forzar en las otras ventanas Pop Up el "Siempre al frente"cuando eso deberia ser predeterminado.

Entonces..... Traten de no escribir y opinar si no estan realmente seguros de lo que estan diciendo.
Gracias

Saludos
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 10/03/2017
#21

No se si te has dado cuenta en los diecisiete comentarios que llevas; pero el hilo es de hace mucho, el último comentario es mío, por cierto (entonces, con ese usuario, no escribía los anglicismos, en serio o en broma, en cursiva, que es cómo se ha de proceder).

Lo que yo le contestaría ahora al que lo abrió es que no me extraña el enfado después de haber gastado en dos licencias costosas, sobre todo la de Nuendo, aunque me parece que hay una forma de ligero sobreprecio para tener las dos.

O a lo mejor es uno de tantos que critican a Microsoft y tienen el Windows pirata o a Steinberg y siguen teniendo la 5.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas