Estoy de Rodríguez todas las noches, hamijos

Gracias a todos
#136 por Gracias a todos el 23/04/2012
Grasita güena...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#137 por Marqués de Rabotieso el 23/04/2012
La uso para desatascar mis arterias. Por cierto, ha palmado un buen amigo mío hace poco. 33 tacos, infarto. Militar, sano, deportista. Y yo aquí, dándole al cerding y este cabrón de creador que no me quiere llevar ni al infierno.
Subir
VillaPablejo
#138 por VillaPablejo el 23/04/2012
#135
Eso eso a meterse colesterol. ](*,) Qué mal (había dejado el navegador en la página 9 no leí los post anteriores de esta nueva)

#137 :/
Subir
Born®
#139 por Born® el 23/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:

La uso para desatascar mis arterias. Por cierto, ha palmado un buen amigo mío hace poco. 33 tacos, infarto. Militar, sano, deportista. Y yo aquí, dándole al cerding y este cabrón de creador que no me quiere llevar ni al infierno.


Joder, que putada tío. Es bastante joven.
Subir
Gracias a todos
#140 por Gracias a todos el 23/04/2012
A un amigo mío, que fuma poco, poco 8algún canuto) y cero alcohol, cero..le dió uno con 46 años que casi se muere: era una malformación congénita.

De todas maneras, te digo una cosa de marqués...
Subir
Gracias a todos
#141 por Gracias a todos el 23/04/2012
....años de ventaja nos lleva.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#142 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2012
...no somos naide :triston:
Subir
Born®
#143 por Born® el 23/04/2012
Carmelopec escribió:

....años de ventaja nos lleva.

Sólo hay que ver lo come.

:lol:

WolfpackStudio escribió:
...no somos naide


Eso dicen desde el gobierno, ¿no?
Subir
Panucci
#144 por Panucci el 23/04/2012
Solo le falta sumergir los torreznos en la freidora para calentarlos y cargarlos un poco de aceitaco xDDD

Yo los como una vez al mes porque no puede ser bueno meterse una bolsa de eso del tirón con cerveza jajaja.
Subir
Rowf The Beat Bender
#145 por Rowf The Beat Bender el 23/04/2012
Lo de los torreznos es una puada, yo ultimamente me cojo los Frit Ravich, que aunque no son tan buenos, almenos vienen en una bolsa pequeña y asi luego no me duelen las arterias. Creo que la cosa mas buena que he comido en mi vida fue en Caspe, morros recién fritos, madre mia! Eso si que es grasa pura! Aunque aqui en Catalunya se comen buenas alubias con morro también!

Por cierto, en cuanto a birras, veo que el marques tiene el mismo gusto que yo, Askania, Finkbrau, Aurum y otras delicatessen de veinte centimos la lata. A veces en el Lidl tienen unas litronas a 50 centimos que estan de buenas! Yo es que me bebo dos litronas para merendar, si cogiese Franciskaner o algo asi, acabaria con coma etílico, hay que intentar adaptar la bebida al higado, no al revés,jejejej....

Por cierto, soy el unico enfermo a quien le gustan las palomitas? La marca Paquita es de las mejores, las cortezas tambien son brutales... Aunque hay solo en algunas gasolineras, aqui me suelo confrmar con las Frit Ravich o las Churruca, que si las hay son buenisimas, aunque la bolsa es mas peque...
Subir
kiket
#146 por kiket el 23/04/2012
Panucci escribió:
Hombre, ¿y si la pasáis de la lata a un vaso también notáis diferencia?


Sí, por supuesto. El olor a metal se queda impregnado y la mata completamente.
Subir
pasota™
#147 por pasota™ el 23/04/2012
Panucci escribió:
Solo le falta sumergir los torreznos en la freidora para calentarlos y cargarlos un poco de aceitaco xDDD
y después rebozarlos en croccanti de quicos y acabar untándolos en margarina y sal. Se acompañará con una bebida que entra suave suave; té con mantequilla de yak, el té es muy sano.

kiket escribió:
Sí, por supuesto. El olor a metal se queda impregnado y la mata completamente.
Soy todo lo que me pasa...
+1, el viernes nos tuvimos que acabar a la fuerza unas latas de Amstel caducadas en Marzo(de las Fallas) y en tan solo unos días, han pasado de tener un sabor de lata normal, a tener sabor de hojalata directamente...
Subir
Ragonar™
#148 por Ragonar™ el 23/04/2012
Leyendo estas cosas a uno se le quitan las ganas de probar los torreznos (y eso que soy de Ávila) y las cervezas (las güenas güenas que yo recomiendo)
Subir
pasota™
#149 por pasota™ el 23/04/2012
#148

Hombre, son cositas puntuales, no hay shurmano bajo la faz de la Tierra, que aguante tal dieta.
Subir
Ragonar™
#150 por Ragonar™ el 23/04/2012
#149

Bueno, ahí tenemos de ejemplo al Marqués de Rabotieso... todo un aristócrata del fast food (¿o debería decir fast good?).

Yo también le doy asiduamente al colesterol del bueno: birras, chocolate (de todo tipo), variantes del cerdo... dulce y salado. Como yo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo