Estoy de Rodríguez todas las noches, hamijos

Panucci
#106 por Panucci el 20/04/2012
si si, yo soy un ignorante cervecil , solo me refería a vaso para las clásicas españolas mahou, aguila y cia xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#107 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
kiket escribió:
odio la cerveza en lata, no aguanto el sabor a metal que tienen todas las latas de cerveza.

Lo mismo digo , de hecho hice la prueba con Budweisser en lata y en botellin y no habia color, como del dia a la noche.
Las latas para refrescos como la Sandy y cosas asi.
Subir
zoolansky
#108 por zoolansky el 20/04/2012
Venga, para los puristas:

"Aunque las jarras de cerámica son piezas muy valoradas por los coleccionistas y son muchos los que beben la cerveza de estos recipientes, es aconsejable utilizar uno de vidrio, cuanto más fino mejor. El cristal nos permitirá apreciar mejor la transparencia de la cerveza, su color, su aroma e incluso su olor. De los envases de vidrio la copa es, sin duda, el mejor ya que se puede coger por el pie evitando así que se caliente la cerveza."

"Para las pilsen, así como otras lager, las mejores copas son aquellas con bocas más cerradas. También se pueden disfrutar plenamente servidas en vasos pequeños adaptados para servir cañas como los que se ven en prácticamente todos los establecimientos de España. Para las cervezas de fermentación alta y las lambic, en cambio, son más apropiadas las copas más grandes y con bocas más abiertas."


Extraído de: http://blogbar.es/sin-categoria/como-servir-una-cerveza
Subir
Ragonar™
#109 por Ragonar™ el 20/04/2012
Panucci escribió:
-Jarra en congelador mínimo una hora antes de consumir
-Cerveza en zona cero de frigorífico 24h antes de consumir (pa ir sobraos xD)
-Inclinar ligeramente la jarra congelada y depositar la cerveza lentamente, poniendo derecha la jarra al final para generar 2-3cm de espuma.


Ídem. El método que aplica Panucci es el mejor para ingerir el delicioso zumo de cebada que tanto me gusta. Es perfecto para rubias como Mahou, pero también vale la Heineken o la Keler.
Subir
Panucci
#110 por Panucci el 20/04/2012
Hombre, ¿y si la pasáis de la lata a un vaso también notáis diferencia?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#111 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
Panucci escribió:
Hombre, ¿y si la pasáis de la lata a un vaso también notáis diferencia?

Me referia pasando a un vaso las dos, en lata solo bebo fuera de casa cuando no queda otro remedio.
Subir
Born®
#112 por Born® el 20/04/2012
Mi favorita es esta:

955fabb4635e8092b4caeceba265f-3247813.jpg

La probé cuando estuve en Brno, y nunca había probado nada tan rico. Además fue en verano, con un calor que te cagas. Mi hora de coto privado de cerveza era sobre las 8 de la noche, cuando todavía hacía mucho calor pero no tanto. Eso y pato asado con empanadillas de harina.

Creo que en esa semana me bebí unos 10 litros o así de esa cerveza. Acabé todas las noches hablando en un inglés mucho mejor que si no hubiese bebido nada. :oops:
Subir
Ragonar™
#113 por Ragonar™ el 20/04/2012
#112

Tiene buena pinta, salvo esa espuma tan poco densa sin líneas de tirada. Espuma tipo refresco, no me convence... aunque de sabor mejore el aspecto. Eso para quien la haya probado.
Subir
zoolansky
#114 por zoolansky el 20/04/2012
Ragonar escribió:
salvo esa espuma tan poco densa

ídem. La espuma me gusta más compacta y sucia. Pero seguro que igualmente está de muerte...
Subir
Ragonar™
#115 por Ragonar™ el 20/04/2012
No lo dudo, seguro que la birra está de lujo, pero yo soy de espuma densa. Tipo tirada madrileña. Caso específico de la Mahou. Las líneas de tirada, sin ojos en la espuma, demuestran lo ducho que es el maestro tirador. Es un arte.
Subir
Ragonar™
#116 por Ragonar™ el 20/04/2012
... y que conste que estoy hablando de espuma en cerveza rubia no negra, que aunque el ritual es el mismo, la densidad diferente. La pala hace mucho.
Subir
Gracias a todos
#117 por Gracias a todos el 20/04/2012
#112

En Brno son también Pilsen, o de otro tipo?. De todas maneras, Brno me ha sonado siempre a ptrro.
Subir
jaliwai
#118 por jaliwai el 20/04/2012
#112
anda que Born tomando Brno :desdentado:
Subir
Ragonar™
#119 por Ragonar™ el 20/04/2012
jaliwai escribió:
anda que Born tomando Brno


¡qué brnochorno!
Subir
undercore
#120 por undercore el 20/04/2012
yo soy más de ron, las cervezas en general me parecen demasiado amargas, pero esta tiene un sabor "aceitunado" que me encanta

01c39853bae9c6585193466aa64c9-3248463.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo