Estoy de Rodríguez todas las noches, hamijos

zoolansky
#91 por zoolansky el 20/04/2012
Hummm.... tendré que probar eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#92 por Born® el 20/04/2012
zoolansky escribió:
La cerveza tiene que estar fría de cojones; la cerveza caliente es para guiris...


En la Edad Media se tomaba como alimento para el desayuno o las cenas la cerveza caliente, vamos, como si fuera leche.
Subir
Panucci
#93 por Panucci el 20/04/2012
40db escribió:
Hola, por favor esa cerveza nooooooo,la Steinburg está mucho mejor y también la venden en el mismo sitio, bueno ese es mi punto de vista claro, que disfrutes de tan delicado manjar .


Si, de esa cerveza habla todo el mundo muy bien. Un día tendré que darle una oportunidad.

zoolansky escribió:
En mi nevera hay un espacio para poner carne, pescado y demás durante unas 24 h. ya que la temperatura es de cero grados; en casa la llamamos la "zona cero"; ahí es donde tengo yo todas las cervezas... La cerveza tiene que estar fría de cojones; la cerveza caliente es para guiris...


Ahora la traen casi todos los frigoríficos, creo que todos ponemos ahí las cervezas y la carne y pescado en otra parte :yeah:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#94 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
Panucci escribió:
40db escribió:
Hola, por favor esa cerveza nooooooo,la Steinburg está mucho mejor y también la venden en el mismo sitio, bueno ese es mi punto de vista claro, que disfrutes de tan delicado manjar .



Si, de esa cerveza habla todo el mundo muy bien. Un día tendré que darle una oportunidad.


Si es la misma que venden en el Mercadona , he de decir que para lo que cuesta esta muy buena . Buen sabor, no esta aguada, un justo regusto amargo y fresquita entra sola.
Subir
zoolansky
#95 por zoolansky el 20/04/2012
#92

Qué suerte no haber nacido entonces... :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#96 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
Mmmmm , cervecita caliente en un tazon con chococrispis , plaisir d`dieu :hell:
Subir
zoolansky
#97 por zoolansky el 20/04/2012
WolfpackStudio escribió:
cervecita caliente en un tazon con chococrispis

:susto:
Subir
Panucci
#98 por Panucci el 20/04/2012
Dejaos de gilipolleces :nono:

-Jarra en congelador mínimo una hora antes de consumir
-Cerveza en zona cero de frigorífico 24h antes de consumir (pa ir sobraos xD)
-Inclinar ligeramente la jarra congelada y depositar la cerveza lentamente, poniendo derecha la jarra al final para generar 2-3cm de espuma.
-Opcional: Aperitivos varios ligeramente salados (torreznos, paté de anchoa etc)

y enjoyyyyyyy :hell:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#99 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
#97
Shhhh extranjero , que tu no entiendes lo que hacemos los chicarrones del norte como yo :desdentado:

Ahora en serio , a mi nunca se me ha ocurrido hacer algo de eso pero he conocido gente que se tomaba un cubata con porras o churros... mojandolos en el vaso de tubo , eso si que era heavy :hell: :juas:
Subir
40db
#100 por 40db el 20/04/2012
LO suyo en realidad es lo siguiente: abres una lata de cerveza a temperatura normal le pones un tubo para absorberla, luego haces lo miismo con un contenedor de helio, te pones los dos tubos en la boca y haz la mezcla a tu gusto, eso si frequita si que esta, jajajaja.

Saludo!!!!!
Subir
zoolansky
#101 por zoolansky el 20/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Shhhh extranjero

Eso me ha llegado... :desdentado:

Por cierto, ¿ dónde preferís poner la cerveza para beberla ? Yo antes usaba este tipo de jarra de vidrio:

d449e0651eb9d45bbcff950ad509a-3247750.jpg

luego me pasé a este vasote alto:

Imagen no disponible

y desde hace ya tiempo me la tomo en jarras blancas similares a ésta:

Imagen no disponible

siempre echando como máximo un par de dedos de cerveza... y cuando se acaba vuelvo a echar... qué manías, no ? :roll:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#102 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
Cada tipo de cerveza tiene un tipo de vaso... es como los vinos, dependiendo del que tomes debera ir en copa , copón , chato , etc...
Subir
Panucci
#103 por Panucci el 20/04/2012
Yo creo que mejor vaso alto y estrecho, cuanto menos gas pierda mientras te la tomas será mejor ¿no?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#104 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
Hay cervezas como por ejemplo las que llevan miel que cuando se van oxidando y pierden gran parte del gas carbónico , mejor están . Como digo, no todas las cervezas se toman a la misma temperatura o en el mismo tipo de vasos.
Subir
kiket
#105 por kiket el 20/04/2012
Me encata como ha derivado este post en un auténtico manual de beber cerveza. Mi aportación es: odio la cerveza en lata, no aguanto el sabor a metal que tienen todas las latas de cerveza.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo