Responder
Estoy de Rodríguez todas las noches, hamijos
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-31%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Es verdad que siempre ha habido clases, yo me tengo que conformar con una ARGENTUM
Es verdad que siempre ha habido clases, yo me tengo que conformar con una ARGENTUM
Responder
Pues de las marcas blancas, la Aurum, es de la más decentes.
Responder
Ya quisiera yo un par de lingotes , que no lingotazos, de aurum en mi poder y asi salir de pobre. Que encima de pobre ya solo me faltaría ser cornudo ( aunque ya lo fuí un par de veces, no con mi pareja actual )
Responder
1 respuesta directa
Ponme Fransiskena, Paulena o Grimbergay me dejas tranquilo de meados como la Mahou o cosas rancias como la Estrella...
Responder
1 respuesta directa
Yo me apaño con todas; pero, sí, ya hubo un hilo sobre cervezas, que habría que considerar convertirlo en post-it.
Yo me apaño con todas; pero, sí, ya hubo un hilo sobre cervezas, que habría que considerar convertirlo en post-it.
Responder
"WolfpackStudio" escribió:la Estrella
¿La estrella Damm, de bote rojo no te gusta?
Responder
+1000
La Grimbergen (o algo así) también está en mi top-10, pero por detrás de Franciskaner (etiqueta dorada), Franciskaner (la roja) y Paulaner.
Wolf, ¿ ves como dejando a parte nuestra visión nacionalista antagónica y el fúrgol, tenemos cosas en común ?
+1000
La Grimbergen (o algo así) también está en mi top-10, pero por detrás de Franciskaner (etiqueta dorada), Franciskaner (la roja) y Paulaner.
Wolf, ¿ ves como dejando a parte nuestra visión nacionalista antagónica y el fúrgol, tenemos cosas en común ?
Responder
1 respuesta directa
2 respuestas directas
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo