Estrenando monitores: duda.

se_xete
#1 por se_xete el 20/02/2009
Hola a todos.
Finalmente he comprado los Alesis M1 520 y la verdad, me esperaba que al escuchar cualquier tema con los monitores sonara distinto, pero suenan igual que por los altavoces del portatil...
He conectado los monitores a la tarjeta de sonido y los he seleccionado como elemento de reproduccion predeterminado...hay algo que esté haciendo mal¿? por que aunque estos monitores sean baratos ( no puedo permitirme más..) esperaba que todo sonara diferente...nose.

Si a alguien se le ocurre algo será un placer leerlo.
Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
malacara
#2 por malacara el 20/02/2009
esos monitores los tenia yo y suenan bastante bien.
eso de seleccionar los monitores como predeterminados
¿son lo usb?

¿que tarjeta tienes?
Subir
dgonzalo
#3 por dgonzalo el 20/02/2009
Igual igual no sonaran,una de dos o tenías unos altavoces en pc muy buenos o no distingues muy bien los pequeños detalles que te da un monitor(nitidez,separacion de instrumentos...),otra cosa que se me ocurre es que tengas una tarjeta de audio que sea una m....,entonces seguro que no le sacas rendimiento aunque te compres los mejores monitores del mundo.
Subir
se_xete
#4 por se_xete el 20/02/2009
hombre...la tarjeta de sonido no es tampoco ninguna maravilla, pero está en la linea de los monitores, una fast track pro de m-audio.
Y no son los USB, los tengo conectados a la tarjeta debidamente...
No, si sonar suenan bien, y esa es la historia...que se supone que un par de temas que grabé con unos cascos hifi me suena bien... nose...
Igual es que mi oido es tosco tosco y no distingo ...

Gracias por vuestras respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo