Estreno Sinfónico

Dagaru
#1 por Dagaru el 11/05/2008
Hola a todos!!

Ya comenté algo hace un tiempo, de que estaba trabajando en ello, pero quiero compartir con todos mi alegría porque tras mucho tiempo de negociaciones con instituciones puedo por fin decir que el día 11 de junio, se va a estrenar mi obra "El Sitio de Logroño". La obra será estrenada durante las fiestas patronales que recuerdan el asedio francés de 1521.

Es una obra de unos 40 minutos de duración, bastante tonal, para orquesta, coro y tenor solista. Todo será interpretado por músicos riojanos. Los ensayos comenzaron ya hace un tiempo, pero no he podido decir nada hasta ahora por que se ha hecho oficial hace dos días el programa de fiestas.

Os dejo un par de enlaces...

http://www.ferico.org/index.php?option= ... 9&Itemid=1
http://www.larioja.com/20080508/local/n ... 81354.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Claudio
#2 por Claudio el 11/05/2008
Muchas felicidades compañero, enhorabuena. Espero que cuando se grabe subas alguna muestra.

Enhorabuena de nuevo.
Subir
Dagaru
#3 por Dagaru el 11/05/2008
Muchas gracias.

Cuando esté grabado subiré algún fragmento.

Un saludo.
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 11/05/2008
Mi más sincera enhorabuena :D!!!
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 11/05/2008
Muchas felicidades Dagaru. A los que no podemos asistir por le lejanía nos guaría ver un video jejeje del estreno, aunque sea un fragmentito...Un saludo y disfruta.
Subir
Paraab
#6 por Paraab el 11/05/2008
Enhorabuena. =D> =D>

Ya estoy deseando escuchar esos fragmentos, o mejor la obra entera.

Un gran saludo.
Subir
Dagaru
#7 por Dagaru el 11/05/2008
Gracias a los tres.

Ha supuesto mucho trabajo organizativo, convencer a instituciones y esas cosas... Negociaciones que a mi como músico se me han hecho duras porque no esoy acostumbrado a ello.
Subir
Victor
#8 por Victor el 12/05/2008
Mi más efusiva enhorabuena, David.

Veo que le ha salido un compositor a Cristóbal Oudrid y que pretendes quitar protagonismo a nuestros "Sitios de Zaragoza" :)

Cuando hables de tu obra no tienes por qué decir si es tonal, muy tonal o poco tonal, pues eso no significa nada. Una obra tonal no es ni peor ni mejor, ni más ni menos música que una no tonal, así que la cabeza bien alta y a disfrutar tu momento de gloria el día del estreno y todos los momentos de hormiguillas en el estómago previos al mismo y durante el montaje de la obra.

Lo de la barrica por el Ebro para nosotros me gusta, pero mejor lleno de Crianza o Reserva, o unos Cojonudos, unos champis, ...además de los buenos deseos. Avisa el día que la pongais en el rio que esperaré con un gancho para pescarla aquí abajo.

Un abrazo.
Subir
Gas_boy
#9 por Gas_boy el 12/05/2008
que bueno!! Felicidades Dagaru, ya van varios post de gente del taller orquestal saliendo con proyectos, esto anima mucho!!! al menos a mi, salu2. :teclado:
Subir
texvo
#10 por texvo el 12/05/2008
hola:

pues si que tuvo que ser duro, muy raro estrenar hoy en día ....


felicidades de corazón.
Subir
Dagaru
#11 por Dagaru el 12/05/2008
Gracias por tus palabras Fermata. La verdad es que lo de tonal no lo digo por sentir que sea "menos" obra...sino por dar datos sobre lo que he hecho. Estoy muy orgulloso de ella, ten por seguro que llevo la cabeza muy alta....y hormigueos por todo el cuerpo...(además de flotar los días que hay ensayos...jejeje).

Lo de la barrica veré a ver si puedo meter algún pincho de la "Laurel"... o algún tinto...jejeje.

Gracias también a Gas_boy y a Texvo.

Os espero en la "fila 0".
Subir
maaaquemeseyo
#12 por maaaquemeseyo el 12/05/2008
Enhorabuena majo!!
Subir
Dagaru
#13 por Dagaru el 13/05/2008
Gracias!! :mrgreen:
Subir
Dagaru
#14 por Dagaru el 22/05/2008
Poco a poco la prensa se va haciendo eco... Os dejo una entrevista con "careto" incluido"...:mrgreen:

http://www.larioja.com/20080522/rioja-l ... 80522.html
Subir
Jose Luis Salas
#15 por Jose Luis Salas el 22/05/2008
Muchas felicidades Dagaru...el careto no está nada mal, tienes pinta de simpaticote...Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo