Estreno Sinfónico

Dagaru
#46 por Dagaru el 17/06/2008
Estoy intentando subir un par de fotos...pero no sé porqué, no puedo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Paraab
#47 por Paraab el 12/12/2008
Hola Dagaru.

Tengo ganas de escuchar tu obra. ¿Cómo va el asunto de la edición de la grabación?

Saludos.
Subir
Dagaru
#48 por Dagaru el 13/12/2008
Hola Paraab!! Pues la verdad es que el tema de la edición está siendo una tortura. :mrgreen:

Se va a editar un cd+dvd con una grabación de la obra a "puerta cerrada" que hicimos de la obra en una tarde y en el dvd el concierto y un "como se hizo". Todo esto bien.

El caso es que la edición del concierto tuvimos algún que otro problema que hemos ido solucionando, pero se ha ido alargando el proceso. Aunque lo peor es la lentitud de las administraciones para efectuar los pagos (lo edita el Ayuntamiento) lo que ha hecho que no se pudieran empezar a realizar las copias hasta ayer... Espero que salga para después de Navidades.

Una vez esté presentado, me imagino que subiré algún fragmento.

Es una producción con medios limitados, pero estoy muy orgulloso de como ha quedado y de todo en general.

Os iré informando. :wink:
Subir
Dagaru
#49 por Dagaru el 18/01/2009
Ha tardado más de la cuanta, pero por fin está aqui!!!!!

Aunque falta confirmación, el día 27 de enero, martes, se va apresentar el cd-dvd "El Sitio de Logroño" en los cines moderno de Logroño.

El cd incluye una grabación a "puerta cerrada" de la obra y el dvd incluye el concierto de día 11 de junio en riojafórum y un "cómo se hizo" de 15 minutos.

En cuanto vaya teniendo detalles, los iré anunciando.
Subir
Victor
#50 por Victor el 19/01/2009
¡Qué suerte, amigo! Tampoco ha tardado tanto, impaciente. ¿Qué ha sido?¿siete meses o así? Otros seguimos sin ponernos de acuerdo en fechas ni dineros para grabar "Metrópolis", a un año vencido del estreno, y en cuanto a ayudas, pues contando que si la conceden tardarían un año en pagarla desde la grabación ¡te puedes dar con un canto en los dientes! como decimos por aquí aguas abajo de Logroño :lol:

Mucha suerte en la presentación. Disfruta de ella.
Subir
Dagaru
#51 por Dagaru el 19/01/2009
Gracias amigo! La verdad es que visto así, no es tanto. Pero visto "desde dentro" que estaba previsto presentarlo a principios de octubre, pues si que lo parece. Jajaja.

Disfrutaré de la presentación y la guardaré en la mente al igual que todo lo anterior que han sido de los momentos más impresionantes que he tenido.

Suerte con tu grabación...a ver si se soluciona todo pronto.
Subir
Belbo
#52 por Belbo el 20/01/2009
Me alegro macho!, por fin, ... aseguir peleando, y a disfrutar...es un momento que se repite pocas veces.
Subir
Dagaru
#53 por Dagaru el 20/01/2009
Gracias... La verdad es que sí...lo disfrutaré...y luego a seguir peleando para repetir el concierto de nuevo y para otros proyectos... :mrgreen:
Subir
Paraab
#54 por Paraab el 21/01/2009
Pues enhorabuena, amigo. =D>

Ya nos dirás cuando y cómo podremos acceder al CD-DVD, que algunos estamos ya impacientes. :D

Un gran saludo.
Subir
Dagaru
#55 por Dagaru el 21/01/2009
Traigo malas noticias, me acaban de avisar de que la presentación se pospone unos días para organizarla con más tranquilidad, ya que al Ayuntamiento le parecía un poco precipitado. Me han asegurado que no pasa de la primera quincena de febrero. Un poco más de paciencia...

Paraab escribió:
Ya nos dirás cuando y cómo podremos acceder al CD-DVD, que algunos estamos ya impacientes. :D


Se va a dar un tiempo para canjear la entrada del concierto por un cd-Dvd. Luego, se podrán adquirir en la oficina de "Logroño Turismo" al precio de 5€. Los que seáis de fuera y os interese, podéis hablar conmigo y buscamos la manera de solucionarlo.

Estoy planteándome subir algo a internet, pero no tengo claro si subir un fragmento de audio, alguno de video... porque me es difícil escoger cuál. También puedo pensar en subir el documental...pero es que son 15 minutos... ya voy a pensar algo...
Subir
Victor
#56 por Victor el 02/02/2009
Dagaru escribió:

Se va a dar un tiempo para canjear la entrada del concierto por un cd-Dvd. Luego, se podrán adquirir en la oficina de "Logroño Turismo" al precio de 5€. Los que seáis de fuera y os interese, podéis hablar conmigo y buscamos la manera de solucionarlo.


No olvides avisar cuando esté disponible en la oficina de turismo (¿en el Espolón?) para enviar a mi Rioja Connection 8) a por uno.

Saludos
Subir
Dagaru
#57 por Dagaru el 02/02/2009
Bueno, pues hoy ha sido la rueda de prensa. Todo correcto. Detalles:
- El día 16, en los cines moderno, se hará un pase del DVD con entrada gratuita.
- A partir del día siguiente, se podrá recoger el cd con la entrada del concierto.
- A partir del día 21 de marzo, se podrá comprar por 5€.

Es en la Oficina de Logroño Turismo, en la Fuente de Murrieta-Escuelas Trevijano, no confundir con la Oficina de Turismo de La Rioja (Espolón).
Subir
Paraab
#58 por Paraab el 02/02/2009
Como yo no tengo "connection", me pondré en contacto contigo para que me envies uno.

Saludos.
Subir
Dagaru
#59 por Dagaru el 02/02/2009
Eso está hecho!!!! :mrgreen:

Por cierto,
¿alguien sabe como va lo de vender mp3 y esas cosas? Digamos tipo Itunes...
Subir
Dagaru
#60 por Dagaru el 03/02/2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo