Hola Dagaru.
Tengo ganas de escuchar tu obra. ¿Cómo va el asunto de la edición de la grabación?
Saludos.
Ha tardado más de la cuanta, pero por fin está aqui!!!!!
Aunque falta confirmación, el día 27 de enero, martes, se va apresentar el cd-dvd "El Sitio de Logroño" en los cines moderno de Logroño.
El cd incluye una grabación a "puerta cerrada" de la obra y el dvd incluye el concierto de día 11 de junio en riojafórum y un "cómo se hizo" de 15 minutos.
En cuanto vaya teniendo detalles, los iré anunciando.
Gracias amigo! La verdad es que visto así, no es tanto. Pero visto "desde dentro" que estaba previsto presentarlo a principios de octubre, pues si que lo parece. Jajaja.
Disfrutaré de la presentación y la guardaré en la mente al igual que todo lo anterior que han sido de los momentos más impresionantes que he tenido.
Suerte con tu grabación...a ver si se soluciona todo pronto.
Me alegro macho!, por fin, ... aseguir peleando, y a disfrutar...es un momento que se repite pocas veces.
Bueno, pues hoy ha sido la rueda de prensa. Todo correcto. Detalles:
- El día 16, en los cines moderno, se hará un pase del DVD con entrada gratuita.
- A partir del día siguiente, se podrá recoger el cd con la entrada del concierto.
- A partir del día 21 de marzo, se podrá comprar por 5€.
Es en la Oficina de Logroño Turismo, en la Fuente de Murrieta-Escuelas Trevijano, no confundir con la Oficina de Turismo de La Rioja (Espolón).
Como yo no tengo "connection", me pondré en contacto contigo para que me envies uno.
Saludos.