Estreno Sinfónico

Jose Luis Salas
#76 por Jose Luis Salas el 22/04/2009
Hola Dagaru. Si te soy sincero no es un género que yo escuche mucho, más bien nada, no escucho folklore y menos todavía orquestado. Pero vamos, no me queda más que felicitarte por esa pedazo de oportunidad que es que una orquesta interprete una composición tuya. La música está bien hecha, bien orquestada y no te puedo poner ninguna pega, solo felicitarte. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dagaru
#77 por Dagaru el 22/04/2009
Gracias Barbol.

La verdad es que es la parte más folclórica... Otras partes de la obra son más cinematográficas, en el mix que subí a hispasónicos se puede ver la variedad de estilos. De todos modos, como dices, que una orquesta toque una composición tuya, sea del género que sea, es un lujo y un placer.

Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#78 por Jose Luis Salas el 22/04/2009
¿Sabes lo que pasa? Que le doy a tus mp3 y me da error, no puedo escuchar tus obras completas. He escuchado el mix y me parece impresionante ¿es todo con orquesta real? No obstante, me gustaría poder escuchar alguna obra tuya completa. Ya me cuentas. Un saludo.
Subir
Dagaru
#79 por Dagaru el 22/04/2009
Qué raro lo del error... El mix, son todo músicos reales. orquesta, coro y tenor. Respecto a escuchar alguna obra completa... Básicamente, tengo cosas para cortos que son muy cortas (valga la redundancia :mrgreen: ) y el problema es que esta obra dura 45 minutos... Hace unos meses subí a hispasónicos otro fragmento menos folclórico, pero no tuvo repercusión y decidí borrarlo... Quizá me plantee subir de nuevo algúna de las partes completas, pero cuando ande más desahogado... :mrgreen:
Subir
Jose Luis Salas
#80 por Jose Luis Salas el 23/04/2009
Pues nada amigo Dagaru, me sigue dando "Not found" cuando pincho en tus mp3...
Subir
Belosound
#81 por Belosound el 23/04/2009
Felicidades por la obra, uf 45 minutos es mucho trabajo y en la orquestación nadie te ha ayudado? porque es mucho trabajo claro y encima coros y solista, dependiendo del tiempo global que ha sido todo el trabajo creativo y la orquestación. echale meses, yo lo que escuchado y me ha gustado bastante. Ya puedes estar contento, que te estrenen una obra de tal envergadura. Mi más sincera enhorabuena. =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Dagaru
#82 por Dagaru el 23/04/2009
Barbol escribió:
Pues nada amigo Dagaru, me sigue dando "Not found" cuando pincho en tus mp3...


¿en hispasónicos? que raro...

Belosound escribió:
uf 45 minutos es mucho trabajo y en la orquestación nadie te ha ayudado? porque es mucho trabajo claro y encima coros y solista, dependiendo del tiempo global que ha sido todo el trabajo creativo y la orquestación. echale meses,


Pues la primera parte, de unos 30 minutos, unos 2 meses más o menos. La otra, no te sabría decir exacto exacto, pero puede que otro más o menos (fue más fragmentado en el tiempo).

Belosound escribió:
Felicidades por la obra, (...) yo lo que escuchado y me ha gustado bastante. Ya puedes estar contento, que te estrenen una obra de tal envergadura. Mi más sincera enhorabuena. =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias, la verdad es que si estoy contento...y lo mejor es que este año ¡¡¡Repetimos!!! :mrgreen:
Subir
Dagaru
#83 por Dagaru el 30/05/2009
El lunes día 1, rueda de prensa para presentar el concierto que se hará el día 12 de junio. :mrgreen:

Hay cambio de tenor, pero el resto de músicos repiten casi todos.
Subir
Dagaru
#84 por Dagaru el 01/06/2009
Subir
Dagaru
#85 por Dagaru el 02/06/2009
Me acaba de llamar un conocido y me ha dicho que ya no quedan invitaciones :!: :ein:
Subir
Paraab
#86 por Paraab el 02/06/2009
Pues de nuevo enhorabuena. Te debo una crítica a tu obra, que ya he escuchado bastantes veces. Te pido nuevamente disculpas, pero es que ando muy liado.

Un saludo.
Subir
Dagaru
#87 por Dagaru el 03/06/2009
Paraab escribió:
Pues de nuevo enhorabuena. Te debo una crítica a tu obra, que ya he escuchado bastantes veces. Te pido nuevamente disculpas, pero es que ando muy liado.


Gracias. No te preocupes por la crítica, ya te dije que con calma. Cuando puedas la haces.

Un saludo.
Subir
Dagaru
#88 por Dagaru el 02/07/2010
Ando liado, pero... está todo el concierto del año pasado en la siguiente web...

http://www.culturaderioja.org/

En la sección "fonoteca".

Un saludo.

Aprovecho para avisar de que acabo de estrenar cuentas en facebook y twitter para las noticias. (enlaces en la web www.dagaru.tk).
Subir
moitochove
#89 por moitochove el 02/07/2010
Vaya, genial. Ya había oído los fragmentos que subiste a Hispasónicos, pero ahora escucharé poco a poco toda la obra. De momento, me está pareciendo una gran composición, aparte de lo obvio: el descomunal trabajo que tuviste que hacer para una obra de esta envergadura.

Los que seguimos todo el proceso desde que lo compartiste aquí en Hispasonic, sentimos este proyecto como algo muy próximo y nos alegramos mucho del éxito. Ojalá sigas contando con la enorme suerte de poder estrenar tus obras con músicos reales.

De nuevo, enhorabuena y un saludo!
Subir
Angelcomposer
#90 por Angelcomposer el 04/07/2010
Enhorabuena Dagaru por hacerse realidad un trabajo que me imagino que te ha llevado tiempo madurarlo.

Aprecio mucho la gente como tú que crea y que tiene conocimientos de composición. Tus años de estudios te han dado tu recompensa. Me imagino que deberás estar muy contento. Nada más y nada menos que una orquesta sinfónica real!!!

Lo que si me gustaría es escuchar un fragmento. Sé que llego tarde porque el hilo lo publicaste el año pasado... pero bueno, si que me gustaría ver un video o escuchar un pequeño fragmento.

Dos preguntas:

1. ¿Cuánto tiempo tardaste en componer todo?
2. ¿La orquestación también la hiciste tú?

Los compositores para orquesta tienen necesariamente que pasar todo a partitura lógicamente con los diversos programas que hay en el mercado o con las nuevas tecnologías. ¿Te ayudas de efectos de samples etc?

Felicidades nuevamente!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo