Estreno con versión de nine inch nails

lokez
#1 por lokez el 29/09/2003
bueno, pues en espera de terminar los temillas que estoy haciendo con mi grupo y esas cositas aquí subo una versión de uno de mis temas favoritos de nine inch nails "a warm place" que hice en un par de dias que me aburria... (me ha salido pareado)

para los que no conozcais el tema comentaros que es muy relajadito (casi ambient) asi que es apto "para todos los publicos"...

y nada pues a ver que os parece, he respetado mucho la original en cuanto a la composición pero queria darla mi toque personal en cuanto al sonido y hacerla un poco más "movida", pero vamos, no mucho más...

y bueno voy a ver si soy capaz de subirla pq entre lo nulo que soy yo y lo nula que es mi conexión...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rich_1004_
#2 por rich_1004_ el 29/09/2003
hmmm.. creo que falta un link, saludos
Subir
rich_1004_
#3 por rich_1004_ el 29/09/2003
Alguien escribió:
y bueno voy a ver si soy capaz de subirla pq entre lo nulo que soy yo y lo nula que es mi conexión...
ups!! :mrgreen:
Subir
lokez
#4 por lokez el 29/09/2003
bueno ya está, creo que este es el enlace:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

pues nada espero si podeis me deis vuestras criticas y esas cosillas, todas serán bienvenidas
Subir
rich_1004_
#5 por rich_1004_ el 29/09/2003
Bueno, prefiero no darte mi opinion porque la he tenido que oir a 32 y se oye fatal. :(

Por cierto, hay una version de la misma cancion de henry rollins en las voces , quizas te interese. saludos.
Subir
lokez
#6 por lokez el 29/09/2003
muchas gracias por escuchar el tema

no sabia lo de la versión con henry rollins... eso donde salio, donde puedo encontrarlo?. Saludos.
Subir
rich_1004_
#7 por rich_1004_ el 30/09/2003
Bueno, yo la encontre gracias al difunto Napster, si echas un ojo por ahi, encontraras muchas rarezas muy buenas...

Por cierto, mas que version cantada diria yo recitada. Saludos
Subir
lokez
#8 por lokez el 08/10/2003
muchas gracias por la info, la verdad que de momento solo he mirado en el kazaa y no lo encuentro, tendre q probar en soulseek... bueno he encotrado otras rarezas.

Gracias, ¿ha nadie más le interesa la música industrial en este foro?.

Saludos
Subir
yeppaman
#9 por yeppaman el 09/10/2003
Para mi Trent Reznor es un dios......la estoy escuchando, esta muy lograda....aunque le falta profundidad, ya sabes, NIN te crea un mundo alucinante de esta cancion, te ha faltado la produccion final...pero ha quedado muy bien......NIN es mucho mas ruidoso....bueno tio, que decirte, el intento mola, pero es que NIN es mucho NIN.....no te atreves con una cantada?...has escuchado lo ultimo que han sacado, un disco practicamente acustico...una autentica pasada.....a ver si tienes cojones con el HURT ;)
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 09/10/2003
no conozco la original, pero me gusta el ambiente que creas con unos pocos golpes y algo de delay.

me gusta, si señor


saludos
Subir
yeppaman
#11 por yeppaman el 09/10/2003
coño lunatic.....deberia ser una obligacion escuchar a NIN.....es un coleguita super conocido en USA y no tanto por estos lares....un puto makina ;)
Subir
weld
#12 por weld el 09/10/2003
Me gusta me trae recuerdos de una cancion que escuchaba de NIN y que Trent Reznor decia .....I wanna fuck you like an animal .
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 09/10/2003
he oido cosas de NIN, pero no se, no me han atraido demasiado, quisa sea por que venga de otra escuela :D


saludos
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 09/10/2003
A mi me pasa lo mismo, había oido glorias de Trent Reznor y un buen día me pasaron el Downward Spiral o algo así y no me molo un cacho, quizá la música esté demasiado americanizada para mi gusto pero no me dijo demasiado. Lo que más me mola de él es su nombre.

Saludos.
Subir
yeppaman
#15 por yeppaman el 09/10/2003
coño weld, pues es del mismo disco la cancion que tu dices, Downward the espiral....dice despues.....you make me closer to god.....alucinante, jajajaja ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo